KakomaChii: High School Of The Dead
De un infierno a otro 38863410


Unirse al foro, es rápido y fácil

KakomaChii: High School Of The Dead
De un infierno a otro 38863410
KakomaChii: High School Of The Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De un infierno a otro

2 participantes

Ir abajo

De un infierno a otro Empty De un infierno a otro

Mensaje por Takashi Vie Dic 02, 2011 1:53 am

Ambiente/desolado y en ruinas.Sentimientos/enojo y soledad.Compañia/totalmente solo.

Era una tarde desastroza como siempre,el viento casi no soplaba y atardecia lentamente,tiñiendose el cielo de un hermoso rojo con naranja y a lo lejos aun algo de celeste,me separe de mi pequeño grupo por una fuerte conmocion causada por la explocion de un auto,la cual desato una explocion en cadena y tuve que refugiarme rapidamente en una casa y separarme de mi grupo,sali de la casa y vi que no podia volver atras,por lo cual decidi seguir mi camino hasta el centro comercial,el lugar al cual nos ibamos a refuguiar,despues de correr varias calles y esconderme en momentos cruziales llege a una cuadra antes de llegar al centro comercial,note que la entrada estaba totalmente llena de "caminantes podridos",el nombre que yo le daba a los Zombis o muertos vivientes,dando un gran vistaso note una pequeña alcantarilla,me acerque a ella y lanze una piedra a una gran camioneta que parecia costosa,como lo sospeche sono una fuerte alarma,haciendo que los "caminantes podridos" corrieran en direcion al auto y yo pudiera abrir la tapa de la alcantarilla y entrar rapidamente.
Lo logre...estoy a un paso de estar a salvo y encontrarme con los chicos...

Ambiente/Desolado y Apestoso.Sentimientos/Asco y algo de mareo.Compañia/ratas y cucarachas.

Estando ya adentro y murmurando aquellas simples palabras tratando de reconfortarse a si mismo camine por las cloakas asta llegar a una gran puerta de metal,curiosamente estaba sin candado y logre entrar con facilidad,notando que estaba en un cuarto de mantenimiento de agua,era el cuarto de maquinas potables del centro comercial,una sonrisa se dibujo en mi rostro y camine hacia la puerta que salia del cuarto y conducia al piso principal del centro comercial,escuche primero un gran silencio y agarre con fuerza mi bat,un silencio colmo ese nunca era bueno,despues escuche unos sonidos como pasos y tomando una posicion de pelear espere lo peor,apretando mis puños con fuerza y sudando por el panico y la adrenalina que corria por mi cuerpo.
No les tengo miedo podridos...

Ambiente/Frio y silencio macabro.Sentimientos/Vertigo y panico.Compañia/Desconocida aun.

Murmuro y escucho que la puerta por la cual habia entrado se cerro de una forma casi natural,no fue por el viento ni por un golpe de un zombi,fue algo normal,como el toque de un ser humano,sin saber si mirar hacia adelante o hacia atras me quede con la respiracion entrecortada y corri hacia una esquina la cual se veia alejada de ambos lados.
Takashi
Takashi
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2010

https://kakomachii.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De un infierno a otro Empty Re: De un infierno a otro

Mensaje por Cxndy Blacky Vie Dic 02, 2011 10:26 pm

El anochecer comenzó a llegar, las nubes se desvanecían por un gran panel de oscuridad, apareciendo en ella puntos blancos brillantes, y una enorme bola de luz, conocida como Luna [xDD]. Amaba este tipo de noches, ya que, se acompañaban ellos mismos con grandiosos ruidos de la naturaleza. Aunque lo único que me desagradaba demasiado, eran esas personas muertas crujiendo desesperadas por comida, me parecía raro que no hayan encontrado ningún humano en estas noches. A mi por supuesto nunca me iban a atrapar, estaba perfectamente preparada para este tipo de situaciones, porque en este mismo momento, me hallaba en un ambiente nocturno, con calles repletas de gente putrefacta, ya que desde acá se le sentía el terrible hedor a carne descompuesta. Me ubicaba en un pequeño refugio que me encontré cuando había terminado de descuartizar a mi familia putrefacta, pero ya no me agradaba por lo cual decidí cambiarme a un nuevo refugio pero primero tenia que idear como salir de este balcón escondido. Me puse a examinar desde acá, las calles y lugares en las que podría salir...En eso, observo a un joven que lanza una piedra a una camioneta, en la que llamo la atención de los muertos cuando oyeron la alarma, y este chico salio rápidamente corriendo hasta meterse en una alcantarilla. Justo se me había ocurrido un plan, aunque no lo iba a componer, ya que el joven había echo otro trabajo que podría aprovechar.
- Ohh sii~ .-
Me dije a mi misma mientras me bajaba de un salto del balcón en la cual me encontraba, fue tan rápido que los muertos putrefactos ni se dieron cuenta de mi escape... Seguí corriendo, hasta llegar al lugar donde se había metido aquel pequeño chico, antes de abrir la tapa de la alcantarilla me saltaron dos niños zombies, en la que rápidamente saque mi katana y los despelleje de una para que no vivieran mas en este miserable mundo. Ningún ruido se escucho, entonces abrí la tapa, y me metí.
Al estar en el piso de las asquerosas alcantarillas, me propuse a caminar tranquilamente ya que no se encontraba ningún muerto porque si no al joven, lo habría encontrado tirado ahí sin fuerzas, parecía muy normal cuando lo observe, capaz me equivocaba. Seguí caminado suspirando cada cinco segundos, no soportaba el silencio, me molestaba muchísimo. Al fin había terminado mi aburrimiento cuando me tope con una puerta media abierta, sin animo alguno me propuse a entrar encontrándome en una horrible e asquerosa cuarto, parecía que venia conjuntamente con el maldito shopping. Me quede unos segundos quieta cuando escuche unos pequeños ruidos provenir de las alcantarillas, al poco rato, saque mi katana de nuevo, y espere al muerto, cuando lo oí cerca mio, sin un mínimo segundo estire mi espada y la balance contra lo que había escuchado...Me quede esperando a que volviera ese pequeño ruido, pero no volvió .por lo tanto, me decidí meter de nuevo a las alcantarrilas. No podía creer lo que observaba.
- Mierda!!!...- Suspire, y agarre mi katana.- Maldita rata.- Dije a plena verla muerta.
Solo por una maldita rata me había movido, deje de observarla y me diriji de nuevo al cuarto horrible, y me senté, solo para limpiar mi hermosa katana de la asquerosa sangre de la rata.
- Suficiente...Ahora si esta reluciente.- Me dije a mi misma cuando vi lo limpia que estaba...Me levante, y guarde mi katana. - Ahora es el momento, tengo que averiguar si este shopping sera mi nuevo refugio.-.
Camine unos pasos, y comenze a abrir la puerta de la salida del cuarto, en eso escucho al joven hablar. Solo pare unos segundos, y saque mi katana, seguro que el chico ese estaba en problemas. Al ya estar, abrí la puerta de una, y me dispuse a salir corriendo...Solo di unos pequeños pasos al darme cuenta que el chico estaba solo con un bate cagado de miedo, se notaba que no tenia experiencia.
- Uff...Pense que estabas siendo atacado, y solo te veo ahí quieto con miedo.- le dije mientras me acercaba y guardaba mi katana. - Hola...Un gusto soy Cxndy.- me presente apenas había guardado mi katana.
Cxndy Blacky
Cxndy Blacky
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De un infierno a otro Empty Re: De un infierno a otro

Mensaje por Takashi Sáb Dic 03, 2011 4:17 am

Ambiente/en un rincon Frio y algunos sonidos preocupantes.Sentimientos/Vertigo y panico.Compañia/Desconocida aun.

Despues de unos cuantos segundos que parecian minutos largos,no tenia nada de paciencia y el tan solo pensar que podia estar alli arinconado esperando su muerte lo enojaba mas,cada vez el ambiente se volvia mas frio y tenebroso,era un centro comercial podria haber un millon de zombis o tan solo uno,nunca se sabe en lugares grandes de como este,el vertigo y el miedo me invadian lentamente,temblando pero sin miedo de pelear empuñe con mas fuerza,escuche unos pasos que parecian humanos,los "caminantes podridos" hacian un sonido diferente al caminar,arrastraban los pies y se escuchaba mas como golpeteos al suelo por no saber controlar bien su cuerpo,este sonido eran de ligeros pasos,las luces titilaban un poco pero aun asi su luz era lo suficientemente fuerte como para poder ver todo,volteo y noto a una chica de cabello negro muy largo,piel blanca palida y unos ojos inusuales,vestida de una forma oscura,al acercarce y estar a unos pasos de mi empeso a hablar sobre que penso que yo estaba en peligro,practicamente penso que iba a ser mi heroa o algo por el estilo(Lol),menciono su nombre y me quede pensado durante un segundo ese nombre,Cxndy...no era un nombre normal,tampoco era un nombre raro solo era un nombre muy inusual,extendi mi mano y mire hacia todos los lados.
Un gusto Cxndy...mi nombre es Takashi

Ambiente/lobby del centro comercial.Sentimientos/Vertigo,alivio por contacto humano y ansias de pelea.Compañia/Cxndy una recien conocida.

Estrechandole la mano de una manera amistosa y respetuosa se la sacudi como era de costumbre,di una leve sonrisa fingida y mire hacia la puerta de la alcantarilla,una gran oleada de "caminantes podridos" venian a toda velocidad,empujandose un poco entre ellos,sin pensar solo dejandose llevar por el momento le toma la mano con fuerza a la muchacha y la jala hasta el elevador que quedaba a unos metros de alli,no estaba muy lejos pero corrian el peligro que de vengan mas zombis,con su respiracion entrecortada y un gran vertigo corrio rapidamente alado de la chicha de cabellos negros,estando a unos centimetros de el elevador por suerte era planta baja y con solo rozar aquel boton se abrio,haciendo aquel sonido de cuando el Elevador llega miro a la chica por uno segundo.
Rapido Cxndy entremos!...

Ambiente/Elevar.Sentimientos/Algo de alivio y curiosidad.Compañia/Cxndy

La jala hacia el elevador apenas este se abre,un guardia "caminante podrido" salio y trato de morder a la chica,lo golpie con mi bat en el estomago y retrocidio un poco,luego con mi bat le rompi la cabeza,aplastandola con mi fuerte golpe y bañanado se sangre mi bat y un poco de mi camisa,aplaste el boton para que la puerta se cierre rapido,el ambiente te y me agache a escultar entre las cosas que cargaba aquel antes guardia de seguridad,en total silencio y sin miedo de que el "caminante podrido" vuelva a levantarse empeso a meter sus manos en los bolsillos y revisando el cinturon del guardia,logre encontrar un revolver con 5 balas,un spray de pimienta,una pistola tazer(pistola que dispara electrinicadad que paraliza e.e!) y un silbato,tambien habia un radio comunicador pero no decidi no tomarlo,no me sirvia de nada solo me aria caminar mas lento y retrasar el paso,me levante totalmente en silencio escuchando que el acensor estaba a tan solo 1 piso de llegar al 3 piso,el ultimo piso en el camino del elevador y nuestro posible final si pasaba algo inesperado,extiende la mano,dejando ver el revolver.
Toma...usa esto

No habia notado que ella la tenia una katana,ni si quiera le habia visto bien la cara,los sentimientos encontrados en ese momentos no iban a llegar a la perversion de verla como mujer,solo la miraba como un soreviviente y una ayuda tal vez una ayuda para escapar,tomo la el spray de pimienta y saco un encendedor de color negro y metalico,tomando el encendedor en una mano y el spray en otro,se escuchaba el sonido que indicaba que la puerta estaba punto de abrir,mi cabello me cubria los ojos y solo dejaba ver una sonrisa algo macabra,una sonrisa sedienta de sangre y de locura,la puerta se abrio y solo habian aproximadamente unos 30 zombies,una decepcion para esa sonrisa totalmente diferente a la usual,empuño su bate con fuerza y corrio hacia los zombis dispuesto a golpearlos a todos con su bat,dejando atras por unos cuantos centimetros a aquella muchacha que recian habia conocido.
Takashi
Takashi
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2010

https://kakomachii.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De un infierno a otro Empty Re: De un infierno a otro

Mensaje por Cxndy Blacky Mar Dic 06, 2011 7:25 pm

No sabia realmente porque me metía con el chico, ya que sinceramente otra forma de vida no me interesaba, solo estaba en el shopping por curiosidad y averiguar si esta área podría ser mi nuevo refugio. Conocer nuevas personas no era mi idea numero uno, ni siquiera estaba en mi " lista de ideas ", al toparme con este joven en este sitio, solo fue por coincidencia, aunque es verdad que al primer momento lo había seguido, porque pensaba que era un joven con buen estatus de pelea, pero con solo ver en su mano ese bate me di cuenta que este niño solo era un sobreviviente, solo quería sobrevivir, y no estaba adaptado para esto ya que si no habría usado otro tipo de arma. Aleje mis pensamientos cuando oí la voz del joven, y lo observe detenidamente, parecía un estudiante o eso contemple. - Un gustho Takashi.- Le sonreí al decir su nombre, y luego estreche la mano con él en forma de saludo agradable. - .... - me pregunte sin tener una respuesta, no era el momento de preguntarle si era un estudiante, entonces me calle, y mire sus ojos. Un estudiante de ojos marrones, pelo marrón en la que parecía que se tapaba un poquito el ojo, y de tez normal....Usaba una ropa como de estudiante manchada y rota. Lo mire de arriba a abajo, y creo que ya lo había notado el joven como lo observaba, era muy curiosa cuando se trataban de chicos. En eso, siento un tirón, miro al chico de nuevo, y volví a la realidad cuando mire hacia atrás. Ni cuenta me había dado de que nos perseguían los putrefactos, esto demostraba que no estaba perfectamente preparada para percibir a los malditos putrefactos, ni siquiera tenia tiempo de sacar mi katana porque Takashi corría por su vida, y me tenia tan fuerte la mano, que tampoco me daba tiempo de soltarme. - Son pocos...- le dije a Takashi cuando miraba hacia atrás. - Déjame pelear, los matare de una....- le volví a explicar sin ni siquiera escuchar una respuesta de su parte, en eso, agarre las dos manos, y me solté pero me caí hacia atrás cuando el joven había parado en seco, mientras este apretaba el botón del ascensor, y ni se había dado cuenta de que estaba en el piso. - ... - suspire y me levante rápidamente ante que me viera en ese estado muy vergonzoso. Al menos la parte buena es que no me había visto, este chico solo estaba desesperado por el ascensor. Al abrirse apareció un putrefacto que me quería atacar, ya estaba por patearlo y darle contra la pared pero Takashi se metió en mi camino, y lo destrozo por mi. Me di la vuelta, y me metí en el ascensor, suspire y al ver el cadáver putrefacto casi como vivo ya que ni siquiera lo había destruido, desvaine mi katana, y sin animo alguno lo clave en la cabeza del putrefacto para que muriera de una vez y el chico podría buscar las cosas del bolsillo para salvar su vida.
Al sacar mi katana de la cabeza del putrefacto, la comenze a limpiar, en eso, observo como el chico se acercaba a mi y me daba una pistola de mierda. Lo mire con cara de pocos amigos, y tan solo lo rechaze. - No gracias...Yo tengo a mi bebe Lubier...- le respondí ante su idea de darme una pistola, mientras terminaba de limpiar mi Lubier. Mire hacia adelante, y observe detenidamente como estábamos llegando al piso siguiente, estaba segura que nos íbamos a encontrar con putrefactos, prepare mi arma ante el ataque. Apenas se abrió la puerta, salí con mi katana y comenze a rebanar cabezas. Amaba este tipo de aventura. Como me comenze a aburrir, ya que solo cortaba cabezas, me acerque a una pared, y deje que se me acercaran unos cuantos solo para probar mi técnica ichitenki. Adoraba este tipo de técnicas, ya que rebanaba mas rápido cabezas, y me sentía muy feliz cuando sentía la sangre de estos en mi cara. Al terminar con los que estaban cerca mio, miro al joven que se las empeñaba el solo, entonces miro hacia adelante y aparece una nueva bandada de putrefactos, ya no había opción, si no nos escapábamos de acá, el joven podría morir. - .... - comenze a pensar, mirando hacia todos lados, tratando de buscar una salida, mientras atacaba simplemente a los putrefactos. En eso observo una galería enorme, que tenia un gran techo para subirse, y al menos estar un rato para idear otro tipo de salida. Mato al ultimo putrefacto, y desde el lugar en el que estaba le grite al chico. - Eyyy!!....Takashi alla.- le señalaba con mi mano la galería, me adelante e me acerque a él para matar sus putrefactos, ya que con todos no podía. Mientras peleábamos juntos. - Sube en ese techo, estoy segura que atrás de ello, encontraremos una salida.- le decía mientras atacaba a los putrefactos. - Yo te cubro, sube rápido...- le volví a explicar, y en eso me acerco al putrefacto que trataba de matar, y lo rebano. En ese momento, era su oportunidad para subir a aquel techo.
Cxndy Blacky
Cxndy Blacky
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De un infierno a otro Empty Re: De un infierno a otro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.