KakomaChii: High School Of The Dead
Exodo (Partida Mastereada) 38863410


Unirse al foro, es rápido y fácil

KakomaChii: High School Of The Dead
Exodo (Partida Mastereada) 38863410
KakomaChii: High School Of The Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exodo (Partida Mastereada)

+2
Alex
Kouta Hirano
6 participantes

Ir abajo

Exodo (Partida Mastereada) Empty Exodo (Partida Mastereada)

Mensaje por Kouta Hirano Mar Nov 02, 2010 9:09 pm

El día avanzaba lentamente como si cada minuto se extendiera mas y mas mientras el caos reinaba en la escuela las paredes rebosaban en sangre, partes humanas se encontraban desmembradas por todos lados haciendo a la escuela en esos momento el escenario perfecto para una película de terror con cientos de muertos andantes que deambulaban por toda la escuela cazando y matando a todo sobreviviente que encontraran.

Los zombies se encontraban en todas partes de al escuela afueras salones azotea, canchas y demás lugares algunos aun devorando a pobres desafortunados que cayeron como victimas de ellos mientras que otros seguían los rastros de otros sobrevivientes y otros sencillamente deambulaban por ahí buscando con quien alimentarse.

Los estudiantes profesores y otros miembros sobrevivientes de la escuela corrían desesperados aun por ahí buscando salvarse de alguna manera aunque la mayoría no corría con anda de suerte siendo arrinconada por los zombies, ya habai pasado medio día desde que todo inicio así que el numero de estos sobrevivientes que se encontraban aun en la escuela era muy bajo
______________________________________________________________________________

El día había empezado como cualquier otro nada parecía fuera de lo normal pero todo eso cambiaria en muy pocas horas, el caos llegaría algunos dirían que el fin del mundo, zombies por doquier que se multiplicaban como arroz llenaron la escuela casi sin dejar sobrevivientes, por todos lados había sangre y mas y mas zombies que deambulaban buscando su siguiente comida, hirano había sido uno de los pocos que lograron sobrevivir junto a la compañía de otros dos estudiantes Takagi saya, London y un sempai de segundo año Alex, los cuatro se habían mantenido vivos apenas en lo que iba de tiempo a su manera.

Se encontraban de momento encerrados en uno de los salones del segundo piso, hirano se encontraba sentado en el suelo con la espalda recostada de la pared sujetando el arma que hace unas horas había logrado hacer era una pistola de clavos que había encontrado pero la modifico ingeniosamente con algunos materiales para poder usarla cual rifle, de momento pensaba como saldrían de esta tenían que salir de la escuela pero realmente estaba forzado, había demasiados zombies afuera y también se preguntaba si esa situación era la misma en la ciudad, tenia miedo por su vida como cualquier personas, estaba muy nervioso pero cuando tenia su arma en manos una extraña confianza y seguridad le invadían.

-takagi-san que podemos hacer, tenemos que salir de aquí no podemos estar por siempre en este salón-

Diría mientras se ponía de pie y caminaba hacia una de las ventanas y se asomaba viendo la ciudad a lo lejos y mirando hacia abajo a el gran numero de zombies que deambulaba por ahí, de momento vería a una chica sobreviviente corriendo hacia el portón y los zombies que le seguían se preparo para disparar su arma a pesar de que sabia que no tenia rango suficiente era una pistola de clavo no tenia suficiente alcance después de todo pero antes de que pudiera hacerlo la chica tropezaría y los zombies se lanzaría sobre ella como perros salvajes, a lo que voltearía su mirada en el instante cerrando los ojos, luego daría unos pasos atrás y voltearía nuevamente hacia donde estaba takagi. alex y london.
______________________________________________________________________________


Of rol:

Bueno señoras y señores demos comienzo a esta aventura.

-primero todos se encuentran en el segundo piso de el instituto esta primera ronda de posts será para establecer ese hecho.

-el grupo por los momentos estará dividido en dos Alex, Takagi saya, y hirano kouta se encuentran en un salón de de ese piso mientras que el resto (ark, london y Kanji Tatsumi) se encuentra justamente bajando las escaleras entrando a ese piso se supone como dije en el mastereo que ya ha pasado mediodía desde el inicio de todo el caos, por lo que para sobrevivir por sus lados formaron esos dos pequeños grupos y se están empezando a conocer aunque por el momento no conocen mucho entre si mas que los nombres de con quienes estén.

- el orden de los post será el siguiente:

-Hirano Kouta
-Alex
-Saya takagi
-ark williams
-London Abyss
-Kanji Tatsumi

- este sera el único fo rol así el resto estará en spoiler así que estén pendientes de los spoilers cuando los vean


Última edición por Kouta Hirano el Jue Nov 04, 2010 7:26 pm, editado 3 veces
Kouta Hirano
Kouta Hirano
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Exodo (Partida Mastereada) Empty Re: Exodo (Partida Mastereada)

Mensaje por Alex Miér Nov 03, 2010 6:55 am

Se encontraba apoyado en la mesa del profesor, con los ojos cerrados y pensativo, todo era tan confuso, no podía entender como las cosas habían cambiado tanto en unas pocas horas y ahora solo pensaba en como salir de allí con vida, en como sobrevivir, pero no estaba solo... pensó mientras entreabría un poco los ojos para ver a los demás, pudo ver como Hirano se asomaba por la ventana, muy imprudente por su parte las escenas que habían tras esta no eran demasiado acogedoras, preparó su arma para disparar, pero era obvio que desde ahí no podía hacer nada, Alex se llevó la mano a la frente y suspiró, todo, toda su vida había cambiado en unas miseras horas...

"Acostado en la azotea como de costumbre comenzó el día, pero tras escuchar unos gritos pensó que algo iba mal en el instituto, quiso bajar las escaleras pero en esos momentos le resultó imposible, todos los estudiantes del instituto estaban intentando bajar por estas sin control alguno, Alex decidió mantenterse al margen y esperar a que dejaran de pasar, pero lo que no entendía era por qué habían reaccionado así... el miedo comenzó a invadirle y no tenía demasiado claro que hacer, lo único que se le ocurrió era asomarse por la azotea para ver que pasaba.

-¿¡P-pero qué!?

En ese momento sus ojos vislumbraron la escena que probablemente iba a ser lo normal a partir de ahora... personas comiéndose a otras personas, el suelo del patio estaba lleno de sangre, y las personas que morían se volvían a levantar en busca de mas personas a la que matar, era un caos, iba a morir si no escapaba de allí lo antes posible, de repente un zombie apareció por la puerta de la azotea dispuesto a morder Alex, este sin saber que hacer reaccionó rápido y le lanzó una patada, el zombie cayó por las escaleras y rápidamente Alex decidió bajar rápido y encontrar un lugar donde esconderse hasta que todo pasara, esquivando a los muertos vivientes y a los cadáveres que yacían en el suelo, entró en un salón del segundo piso al azar y allí se encontró a los demás integrantes del grupo."

Hirano se volteó y miró a los demás, Algo que hizo que Alex dejara de pensar en el pasado y se ubicara en el presente, pero no pudo hacer más que desviar la mirada, él era el Sempai ahí y no podía hacer nada por sus kohais, aunque bueno... tampoco es que fuera a importar demasiado algo como eso, con la mirada decidió buscar algo que le sirviera como arma, ya que si usaba sus manos era obvio que le iban a morder, dio la espalda a los demás y empezó a caminar por el salón en busca de algo útil.

-... ¿Qué podría usar?

OFF:

Spoiler:
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Exodo (Partida Mastereada) Empty Re: Exodo (Partida Mastereada)

Mensaje por saya takagi Miér Nov 03, 2010 2:27 pm

me encontraba en el piso del salon sentada y recarga en la pared cerca del pintaron, voltee hacia arriva algo pensativa, mientras veia la orilla del pintarron, y ahi veia un plumon, di un pequeño suspiro, estirando la mano para agarrar el plumon que ahi se encontraba y lo vi deteñidamente, acordandome como es que todos los dias venia a la escuela y veia la explicacion del maestro. todos los dias para mi eran una guerra y sufrimiento ya que los pequeños problemas que tenia siempre los hacia grandes, empesaba a jugar un poco con el plumon que tenia entre mis manos y daba una pequeña sonrisa nostalgica, todos los pequeños problemas que tenia no eran nada comparado con lo de ahora, todo havia sido tan rapido que me costaba asimilarlo y no encontraba ninguna logica en ello no importaba cuanto pensase en como es que una simple persona que tenia una enfermedad o fuera lo que fuera con una simple mordida y ya contagia a casi media ciudad, me preguntaba como es que saldriamos de ahi, mientras seguia jugando y pensando con el plumon en mano veo que hirano se levanta dirigiendose hacia la ventana y despues veia como preparaba su arma, supuse que alguien estaria en peligro pero preferi no levantarme y mirar ya que no tenia el valor para ver una escena tan sadica y desgarradora, di un suspiro y me pare mientras buscaba algo que me sirviera de arma, mientras veia de reojo a hirano.


tienes razon hirano,tenemos que salir ya que si no esta sera nuestra tumba, si nos quedamos aqui moriremos, pero si salimos.... y peleamos talves tengamos mas oportunidades de salir de aqui con vida.....


dije mientras veia el palo de una escoba el palo era de metal y por suerte si lo safaba pudiera usarlo como arma, me dirigi hacia ese palo de metal, mientras tomaba la escoba y la sostenia con los pies mientras que el tubo de metal lo alzaba para sacarlo, lo alse un poco mas y con fuerza y por fin pude sacar el tubo donde al final del tubo se podia ver un tanto de punta en forma de triangulo que se podia desir que estaba como un cuchillo, mire la punta y pase un dedo por la punta y sin querer haciendo que me cortase un poco el dedo, me llebe el dedo a la boca chupandomelo un poco con dolor para despues ir hacia mi mochila y sacar una curita donde me la puse en el dedo, mire el tubo y solo sonrei un poco de medio lado al ver que si serviria como arma, despues vi que alex tambien se paraba buscando algo que pudiera usar como arna, a lo que no le digo nada y solo me dirijo hacia hirano hasta quedar casi junto a el.


tenemos que salir de aqui, el que no arriesga no gana....por lo menos tenemos que salir del instituto y despues agarrar un medio de transporte como un camion o algo donde quepamos todos...ya que si vamos a pie nos atraparan y moriremos y nunca podremos sobrevivir....si salimos de aqui tenemos que abordar un camion, asi podremos estar mas seguros con un camion, pero primero tenemos que preocuparnos por salir de aqui con vida para despues abordar un camion.....


dije desididamente mientras esperaba a ver la propuesta de los demas y esperaba con pasiencia que cosas agarrarian ellos como sus armas y para defenderse.

tambien e visto y estudiado a esas cosas sus ojos, por lo visto estan ciegos y solo se guian por el ruido, si vamos a salir hay que ser muy cautelosos y silenciosos y creo tener un plan bueno una distraccion una tipo carnada hacia esas cosas y es de dejarles un tipo estereo o lo que sea que haga ruido en un salon y nosotros podramos bajar mientras esas cosas se distraen por el ruido.


mientras veia a todos seriamente y esperaba a ver que opinaban de mis planes, mientras me dirigia hacia la ventana y me asomaba un poco y podia ver una escena muy desgarradora de como los zombies arrancaban pedasos de cuerpo y se los comian de lo que parecia ser una chica, por un momento una lagrima salio de mis ojos a lo que solo voltee mi rostro para no ver mas y me secaba las lagrimas y despues miraba seriamente a todos y esperaba a que estubieran listos.
saya takagi
saya takagi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Exodo (Partida Mastereada) Empty Re: Exodo (Partida Mastereada)

Mensaje por ark williams Jue Nov 04, 2010 8:36 pm

*esto ya q se paso el dia , desde ayer todo parecia normal , toda mis clases , q me confiscaran mis beowulf , cuando las recupere y estos guantes y botas a pesar de q estan hechos de metal y plastico me han durado lo suficiente para sobrevivir este medio dia tan loco como mis obsesiones , pero en fin estaba en quien sabe donde bajando al 2do piso del instituto para poder salir y buscar algo de ayuda pero solo encontrava mas mugrosos zombies los cuales use como saco de practica , ya habia pasado medio dia y no dire detalles de como sobrevivi el resto del tiempo pero hay algo de lo q estava seguro , encontrar una salida , suerte q en mi camino encontre un esquema del instituto , uno nunca sabe cuando esto te puede ayudar no solo para ver como se construyo este decadente lugar*

veamos estoy aqui si tomo una ruta por el gimnasio hasta la bodega puede q ahy haya una salida

*dije mientras vi q por suerte habia un pasillo despejado y este llevava a las escaleras podria bajar y asi usar una ruta alternativa pero en eso encuentro a lo q parecia ser dos sobrevivientes , gracias a dios , pensava q estava solo y eran dos alumnos de mi clase*

london , kanji me alegra verlos chicos , ya tienen pensada una ruta para salir de aqui

*asi podria saber ya tenian planeada una via de escape un tanto mejor q la mia por q para ser sincero , era una mision suicida si no conocia la condicion de mi ruta*
ark williams
ark williams
Nuevo/a
Nuevo/a

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Exodo (Partida Mastereada) Empty Re: Exodo (Partida Mastereada)

Mensaje por London Abyss Sáb Nov 06, 2010 12:23 am

Como e llegado a esto?...

Me preguntaba, mientras que en un salón –El de Música- , sentada en la esquina de este, con mis rodillas levantadas y sujetadas con mis brazos, yo escondía mi rostro en el pequeño hueco que creaba mi pecho y mis rodillas. Pensaba en como a vía llegado a esto, auné tuviera fama y dinero era infeliz, o tal ves no, estoy tan feliz, que esta se me a escapado de las manos?. Estaba tan confundida, ese siempre era mi problema, solía ser una chica que diariamente se cuestionaba de su propia existencia, intentado ver distintos lados de la vida que me a vía tocado vivir. Mis sentimientos siempre eras como mariposas que se quedaban estáticos y luego con cualquier agitación, salía huyendo, odio eso…saben?. Me gustaba presentar estos sentimientos tan revoltosos en mis canciones, que seguramente, muchos entendían. Seguramente muchos dirían que es solo la adolescencia, yo también lo creo, esta era una etapa dura….pero….lo que vendría en algunos segundos, seria algo…un poco mas duro.
Tal ves al final, encontraría un lugar con paz, o tal vez nos.

Hum…tengo…que ponerme a ensayar…no puedo decepcionar al publico querido..

Dije mientras me levantaba suavemente, con algunas lagrimas en los ojos, me puso a practicar una canción, que ya hace 3 días antes, me havia posesionado, con ella y el personaje que la cantaba o bueno, de quien trababa, era tan linda, y sus partes en Ruso me enamoraban cada vez más, sin contar el video. Sin esperar más me puso mis audífonos que tenia guardados dentro de la camisa, me coloque en el centro, cerré los ojos y empecé a cantar.

Las oscuras nubes cubren las ventanas, cortando de raíz la luz
Una pesadilla cubierta en bufanda se ya comienza a moverse
Da svedanya ~ incluso ahora aun no lo entiendo
Da svedanya ~ Más allá de la oscuridad
Como si llamara con una total templanza
Flor florece, y así por favor cantare ya ~

La soledad es un mar que podría ahogarte…
Una gran ventisca ensucia la luna, le teme a el viento


Mi instinto despertó, le llaman los cuervos ya comienzo a moverme
Da svedanya ~ desde ahora ni ponimayu
Da svedanya ~ Agitando emociones
Para quien pueda ver la visión de lo bueno y lo malo
Estoy cambiando y por eso al mundo yo le cantare

Da svedanya ~ incluso ahora aun no lo entiendo
Da svedanya ~ Más allá de la oscuridad
Como si llamara con una total templanza
Flor florece, y así por favor cantare


Proshshayty ~ hasta el día que vea los cielos claros
Proshshayty ~ Peleando con la oscuridad
Entonces conecto mis confusos pensamientos
Proshayty ~ por favor canta fuertemente…

Apenas pude terminar la canción cuando un sujeto, que no se quien porque ahí muchos en el mundo, me dijo que el director me necesitaba en su oficina. Yo solo le dije un “Si” y “Gracias”, seguramente el “Dire”, me regañaría por saltarme la clase de Química, de la cual tenia examen, y como no estudie, preferí no entrar. Pensaba que esta serie la tercera ves que me regañaría en la semana, y que me diría que tendría que mejorar mis calificaciones o si no me iria muy mal, que mando hablar a mis padres y ellos, bla, bla, bla!, cosas típicas de un “Dire”. Guardaba las letras de las canciones que ensayaba dentro de un estuche pequeño de color negro con pequeños brillos kawaioso!

Ahí, ese viejito, aunque ya esta acabado, ahí como friega, ne bueno, así es la vida, nada es justo y ni será

Decía con los ojos cerrados mientras me dirigía a la puerta del salón de Música, me detuve un momento en la puerta, y abrí solo el ojos derecho para ver si no havia dejado algo desacomodado y alguna hoja de alguna letra.

Bien, todo esta en orden, ahora, con el manda másss!

Di una sonrisa ladeada al lado derecho y cerré la puerta. Caminaba por aquel largo pasillo, viendo algunos salón, los alumnos y los maestros que daban sus clases de quien sabe que, ya que estos tenían las puertas abiertas. Alguno que otro alumno me miraba y empezaba hablar con el compañero de al lado o de atrás, solo a uno el maestro le cacho y lo reprendió. Eso me gusto, odio que me observen tan fijamente y que luego empiecen a murmurar.

Desde cuando este maldito pasillo esta tan largo?!

Algo molesta, por las miradas tan insidiosas que me lanzaban los “compañeros” . Ya casi llegaba a las escaleras y en ese momento escuche un mensaje, pensé: ahí van, con las noticias aburridas, por que no dices algo más interesante? Como, por ejemplo: Hitler volvió! Alaven a Hitler! Hitler ser sexy!. Eso seria divertido, y por fin el de los anuncios rebelaría su preferencia sexual. Eso me alegro el día, pero, lo q pensaba que seria unas aburridas noticias, fue un anuncio de emergencia y un grito desgarrador. Me quede paralizada, tocando el frió metal del barandal de aquella escalera. Me preguntaba que estaba pasando de seguro esa algo muy malo. No pude reaccionar, hasta segundos después de escuchar los gritos de los alumnos de los salones.

Diablos ahí vienen!!!!

Baje corriendo las escaleras, pero para llegar hasta el ultimo piso seria difícil, eran muchos escalones, así que decidí lanzarme. Al llegar a uno de los descansos de las escaleras, brinque recargándome en mi mano izquierda que estaba sujeta del barandal, mis piernas las doble, así llegué a el otro lado del barandal, donde solo estaba, hasta abajo, el frió suelo del ultimo piso. Empecé a caer e iba estirando mis piernas, alcanzando el barandal del siguiente piso, agachándome cada ves más, mientras mi cuerpo caía, quedando en una posición de cuclillas en el barandal. Así fui bajando las escaleras, hasta que me encontré con un sujeto, y lo conocía, iba en una de mis clases, solo que no recordaba quien. Me sujete fuertemente del barandal y estire mi pierna izquierda, mas allá, para tener mas espacio y sujetarme mejor, dejando mi pierna derecha algo flexionada.

Hum..tu…?..etto, como estas?..

Dije sonriéndole, era un tipo de cabello rubio y aspecto algo adulto, jejeje. Se me quedo viendo, lo cual no me gustaba mucho, así que salte nuevamente, pero ahora hacia adentro de las escaleras, quedando en frente de aquel chico.

Un gusto, mi nombre es London Abysswolr!

Sonreía, siempre que podía, por alguna extraña razón, las cosas malas, aunque estuvieran tan mal que me llevaba en demonio, siempre sonreía, me gusta hacer las cosas difíciles, y que es mas difícil que sonreír cuando todos lloran…incluso tu?. Pasamos así algunos minutos, bajando las escaleras, hasta el siguiente piso. De alguna forma, todo estaba, muy extraño, no veía a nadie, sino solo charcos y manchas de sangre, unos en el suelo y otros en las paredes, era extraño, “tal ves una nueva guerra comenzó”, pensé en ese momento. Pero, al avanzar más, vi a un grupo de estudiantes, moviéndose enormes trozos de lo que antes fue mi director que se preocupada por mi, por eso me regalaba, supongo. Esto ya lo havia visto antes, en una película, creo que era obvio que eran un tipo de zombies.

Ne, esas cosas son zombies…no?

Dije, esto y enseguida, me puse detrás del otro chico, en guardia, recargando mi espalda con la de el.

Ahí que estar atentos, no dejes que te muerdan, sino te acabaran…y…regla única y principal! Bueno, no única, ahí muchas, pero esta es importante…siempre destruye su cabeza, nadie sobrevive a eso…

Le dije algo seria…

Demo, ahí q averiguar más sobre estos zombies, ahí diferentes tipos, no todos son iguales, si son de los lentos o rápidos, y como te pueden localizar…por lo que veo, estas ciegos…

Pude deducir esto, al ver sus ojos, estos estaban en blancos, era obvio que no podrían ver, pero todavía existían los otros sentidos?, me preguntaba, nos falta el olfato, el tacto, oído y..gusto..etto…supongo.

Pasamos por barios pasillos, buscando algún sobreviviente, y en ese transcurso nos dimos cuenta de barias cosas, 1. Ellos solo se guiaban por el sonido, esto lo descubrimos cuando choque con un bote de basura por ver al chico mas lindo de la escuela, sin camisa y convertido en zombie, Sorry. Y 2. algunos alumnos habían perdido la cabeza, por completo, dificultándonos el camino. En un instante, en el que ya no sabia donde estaba, ya que ese parecía un lugar totalmente diferente, ahora con tanto zombie, sangre, brazos, solo podías guiarte, ahh! Ese brazo ya lo pasamos 5 beses!; llegamos con uno de los profes que más me agradaba, tal ves por su gran forma de socializar o por que le gustaba jugar videojuegos, porque lo que fuera, nos saludo, y fue allí que me entere, nuevamente, del nombre de mi compañero de aventuras, popelle…digo!.....gomene...Kanji-san! 8D
London Abyss
London Abyss
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Exodo (Partida Mastereada) Empty Re: Exodo (Partida Mastereada)

Mensaje por Kanji Tatsumi Dom Nov 07, 2010 5:24 pm

Encerrado nuevamente en la sala de castigos... ya era algo comun que estuviera encerrado aca por agredir a algun idiota de un grado mayor que yo que se atrevia a fastidiarme mientras yo estaba sentado, solo para sorprenderse de mi estatura al yo pararme. Ademas este se lo habia merecido... mi madre habia tenido dificultades para dormir ayer por la bulla que montaban estos idiotas motorizados al frente de mi casa, decidi darle su merecido un poco mas fuertemente de lo normal, lo cual habia terminado con el en el hospital y conmigo a punto de ser expulsado de nuevo.

-Bah! -.-... Si ese bastardo apareciera aca denuevo lo golpearia 20 veces mas!

Dado a esa frase me habian metido en la sala de castigos una vez mas, mientras yo esperaba a que sonara la campana de la escuela, alguien empezo a golpear la puerta. A la primera lo ignore sin embargo tocaban mas y mas fuerte como tratando de derribarla, al ultimo impacto me moleste y fui a abrir la puerta para ver como un idiota se me venia encima con la boca abierta.

-MALDITO SARNOSO! QUE MIERDA TE PASA!?

Me movi ligeramente hacia la izquierda dejandolo pasar de largo hacia al frente pero con ese mismo movimiento habia estirado el brazo y girado mi cuerpo para pegarle con el antebrazo con toda mi fuerza justo en la mandibula, partiendosela de un solo golpe... sin embargo.

-ESO TE PASA POR IDIOTA! QUE COÑO QUIERES?!

Ahi me sorprendi al verlo en el piso... tenia los ojos blancos y el rostro totalmente herido, la mandibula rota le colgaba sin embargo no mostraba los signos de dolor propios de un humano, normalmente la gente que se le parte la mandibula se agarra esta llorando!... Que demonios era eso?! el animal ese me agarro la pierna apretandola fuertemente, a lo que respondi pateandole la cabeza con todas mis fuerzas con lo cual parece que termino soltandome

-QUE MIERDA ?!


En ese momento me voltee y sin entender hacia la puerta cuando unos 5 mas de esos seres se venia contra mi lentamente. Solo los mire sorprendido y rapidamente me heche hacia un lado. Cuando el primero se abalanzo le lance un puñetazo a la cara lanzandolo hacia atras, pero el otro me tomo mi brazo jalandome hacia el buscando meterlo en su boca. Con mi brazo libre tome una silla y con todas mis fuerzas se la parti en la cabeza, como por arte de magia el mostruo se apago. Ahora solo quedaban 3 , mas el que le habia roto la mandibula que se estaba reincorporando y el que lo golpee que ahora estaba en el piso en una especie de convulsion. Tome una mesa y sin mucho pensar me lance de frente usandola como escudo llevandome aquellos idiotas por encima. Al salir al pasillo vi las escaleras atestada de ellos, los casilleros llenos de sangre, La gente corriendo de esos animales como locos y otros simplemente muriendo... entre en choque... y habia olvidado que los que yo habia arrollado podrian haber estado levantandose y justo cuando uno se acercaba a mi gire rapidamente con la mesa del pupitre como arma y le revente la cara... y empece a correr hacia el segundo piso. Ahi vi a un mostruo lanzarse a atacar a una chica y a un idiota que se saludaban y luego el idiota se volteaba a mirarme para saludarme. De mis brazos la mesa salio volando lanzada pasando a escasos cm de la chica sin lastimarla pero dandole en la cabeza a el mostruo que a ella se dirigia.

-DEJEN LOS SALUDOS IMBECILES PARA OTRO MOMENTO! HAY QUE SALIR DE ACA!


En ese momento Patee con todas mis fuerzas una de las puertas de los salones tumbandola arrancandola de las bisagras para solo descubrir que en ese Salon habian estado refugiados 4 chicos mas. Los ignore como pude y tome un pedazo de la puerta como arma y me dirigi hacia los demas recien enconrados

-QUE DEMONIOS PASA ACA?! ALGUIEN PUEDE EXPLICARLO?!


Spoiler:
Kanji Tatsumi
Kanji Tatsumi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Exodo (Partida Mastereada) Empty Re: Exodo (Partida Mastereada)

Mensaje por Kouta Hirano Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Los zombies empezaban a moverse todos hacia el grupo de sobrevivientes que avanzaba por las escaleras hasta el segundo piso atraídos por el ruido que estos hacían mientras avanzaban pegando gritos, kanji avanzo mas rápido que los otros tres y se acerco al primer salón que vio y lo patio descubriendo así a 3 personas que se encontraban en su interior, cosa que debió haber sorprendido bastante a los que estaban dentro por la manera tan violenta en que derribo la puerta.

Un grupo de zombies de al menos unos 5 empezaban a avanzar por el frente hacia kanji se vendrían acercando para entrar al salón, uno de ellos lograría entrar al salón justo detrás de kanji a un par de metros, por otro lado detrás de London y ark un numero de zombies mayor bajaba por las escaleras pero la mayoría caían precariamente por las mismas para luego avanzar arrastrándose algunos y otros poniéndose de pie de nuevo para ir hacia donde estaban ark y London.
______________________________________________________________________________

Hirano se encontraba dentro del salón junto a sus dos compañeros de escuela mientras esperaba escuchar una respuesta de ellos algún plan o alguna sugerencia, tena especialmente sus ojos posados en saya, ay que siempre había pensado que ella era muy inteligente, por parte de alex no escucharía comentario alguno o al menos uno que fuera útil por otro lado saya hablo acerca de que podríamos fugarnos en algún vehículo cosa que le pareció lógica el problema estaba en de donde sacarían el vehículo y como saldrían de aquel lugar, la otra cosa interesante que dijo saya fue su teoría acerca de los zombies, se quedaría pensativo por unos instantes y de momento tubo un flash en su cabeza recordó los autobuses de l instituto, podían usarlos solo tenían que encontrar las llaves las cuales seguramente deberían estar en la sala de maestros.

-un saya! Lo tengo los autobuses del instituto podríamos usarlos solo debemos llegar al aula de maestros para tomar las llaves-

Diría algo alegremente ya que podrían tener esperanzas después de todo, esperaría la respuesta de ambos de sus compañeros pero la espera seria rota bruscamente por unos gritos que venían de afuera, eran sobrevivientes, hirano iba a dar un paso para acercarse a la puerta peor antes de esto vio como la misma era derribada de golpe por un sujeto bastante alto cosa que le tomaría totalmente por sorpresa haciéndolo dar unos pasos atrás, en ese mismo instante el sujeto que con verlo mejor resultaba ser otro estudiante, el cual les preguntaría gritando que estaba pasando, “ojala tuviera una respuesta” pensaría hirano, después de quedarse casi mudo ante la presencia de aquel sujeto un zombie se adentraría en el aula a lo que el alzaría en cuestión de milésimas de segundo su pistola de clavos modificada y al sonido de un click un clavo saldría disparado de la misma yendo directamente a la cabeza del zombie, después de eso solo pensaría que su posición ya estaba comprometida tenían que salir lo mas rápido así que se dispondría a intentar despejar la salida, correría pasándole por un lado al estudiante que ahora tomo extrañamente un pedazo de la puerta.

-no hay tiempo de explicaciones solo debemos luchar!!-

Exodo (Partida Mastereada) 4u83yv

Diría con una cara muy particular en su rostro, era una cara bastante extraña casi psicótica y incluso podría llegar a dar miedo, saldría del salón asomándose hacia el lado izquierdo y vería como un grupo de zombies avanzaba hacia el directamente se movería un poco mas afuera para no bloquearles al puerta a los otros y empezaría a disparar, apuntando siempre directamente a la cabeza con una precisión mortal y dispondría de los 4 zombies restantes, voltaria de golpe al otro lado al escuchar mas pasos que venían de ahí y vería a dos personas un adulto y a otra estudiante, notaria como los zombies venias justo detrás de ellos y empezaría a disparar, haciéndolo al menos unas 5 veces dándole a 3 zombies esta vez solo quería eliminar a los que estaban mas cerca de ellos pero al estar ellos en su mira no disparo con mucha seguridad ya que podría darle a ellos por lo que dos de los disparos fallarían dándole apenas en un lado de la cara a algunos zombies, además de que la arma que poseía después de todo no era un verdadero rifle.

-hey ustedes apresurence!-
Kouta Hirano
Kouta Hirano
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Exodo (Partida Mastereada) Empty Re: Exodo (Partida Mastereada)

Mensaje por Alex Lun Nov 08, 2010 1:59 pm

Mientras Alex buscaba algo con lo que defenderse escuchaba atento como Saya pensaba la forma de salir de aquí con vida, la verdad le sorprendía como aquella chica podía mantener la calma en una situación como esta, pero en fin... había que hacerse a la idea deque en esos instantes, si dudabas, aunque fuera solo unos instantes, ibas a morir, Alex pasó su mano por una mesa para luego agacharse y ver sus patas, parecían lo bastante duras como para recibir un par de impactos, pero desencajarlas iba a ser muy ruidoso y según lo que acababa de escuchar de la boca de la chica de pelo rosado, los zombies eran ciegos "¿Ciegos? ... y aún así pueden saber si deben comernos a nosotros o entre ellos..." supuso que el olfato tambien era un factor importante en ellos, o eso pensaba, con un suspiro Alex se resignó debería buscar otra cosa si no quería acabar rodeado por zombies, pero de repente, algo se escuchó al otro lado de la puerta, y algo golpeó esta, demasiado tarde, los habían encontrado, pero una vez la puerta se derribó no era un zombie lo que había al otro lado si no un alumno de pelo rubio el cual se llevó un trozo de la puerta...

-¿P-pero qué?

El chico se acercó a los alumnos que estaban en el salón y gritando les preguntó por la situación, pero desgraciadamente estaban igual que él, confusos y sin saber que coño había pasado, un zombie apareció por la entrada, Alex se dispuso a reaccionar, pero Hirano mas rápido consiguió acertarle en la cabeza, haciendo que el zombie cayera al suelo instantáneamente, quería felicitarle por su buen tiro, pero no había tiempo para eso, se podían escuchar a los zombies viniendo por el pasillo, habían montado demasiado alboroto... que más daba ahora... pensó ahora Alex mientras puso la mesa boca arriba y con una silla golpeó el pupitre varias veces, haciendo que se desmembrase, agarró una pata de mesa, la cual parecía bastante resistente.

-Vamos allá.

Dijo Alex dándose ánimos a sí mismo, para poder salir del salón y contemplar el exterior, los zombies caían por los clavos de Hirano, realmente era un gran tirador... no se esperaba que fuera a llegar a ser tan bueno... los zombies bajaban las escaleras haciendo mas peligroso aquel lugar, si bajan y les seguían las cosas se iban a pone peores... rápidamente Alex se adelantó a una chica y un adulto los cuales estaban en el pasillo con Hirano y lanzó un golpe descendente a un zombie él cual estaba detrás de ellos, esperando que este recibiera el golpe y cayera de lleno en el suelo, rompiéndose el craneo...

-Tenemos que llegar al primer piso, si queremos acceder a las llaves...

Dejó de hablar un momento para lanzar otro golpe a un zombie que se le acercaba, evitando así riesgos innecesarios, no quería tener a ninguna de esas cosas cerca.

-Pero como podéis ver, hay demasiados de ellos... ¿Alguna sugerencia?

Dijo mientras golpeaba la cabeza del zombie que acababa de empujar, mejor asegurarse de que estaba muerto... mejor prevenir que curar...
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Exodo (Partida Mastereada) Empty Re: Exodo (Partida Mastereada)

Mensaje por saya takagi Lun Nov 08, 2010 4:02 pm

miro y escucho como la puerta es partida, por un momento me espante pensando que era un zombie, pero despues vi que era un estudiante por un momento suspire aliviada y lo mire muy enojada por el alboroto que hizo ya iva a empesar a reclamarle cuando vi que un zombie estaba junto a el a lo que sencillamente hirano reaaceonaria con su pistola de clavos matando a ese zombie para despues ver como hirano salia y mataba mas de esas cosas por un momento me sorprendi ya que no conocia esa parte de hirano, despues vi como alex se adelantaba y rompia las patas de una mesa tomandola como arma y salia del salon. por un segundo me quede estatica por el miedo pero despues aprete el tubo de metal que tenia en mano con fuerza y sali del salon con algo de valor, preparandome para lo que sea.

bien es hora de pelear....

dije para despues ver como alex mataba a esos zombies que estaban detras del maestro y una alumna que por otro minuto tambien me quede sorprendida al ver a alex asi quien huviera pensado que inclusibe mis propios compañeros y amigos pudieran matar a diestra y siniestra a nuestros mismos compañeros de escuela que intentaban comernos, ahi me desidi ellos tenian razon si queriamos salir de ahi abria que matar asi fueran nuestros amigos que ya estaban infectados y se combertian en zombies, di un suspiro y escuche atenta a alex, me dirigi al salon metiendome de nuevo y saque de una mochila un celular, sali del salon de nuevo y corriendo hasta la esquina llegando asta la otra esquina de un salon rapidamente abri de golpe la puerta de ese salon y puse en la orilla de la puerta el celular haciendo que sonara muy fuerte, lo deje ahi y corri hacia donde estaban los demas mire a alex y dije seriamente.

eso los distraera por un rato, asi podremos ganarnos tiempo y despejaremos la otra esquina de las escaleras porque ellos se dirigiran a donde esta el ruido en pocas palabras iran por la otra esquina y luego subiran las escaleras, dejandonos la otra esquina libre, pero no les garantiso que en la otra esquina no nos encontremos con ningun zombie, bueno vamonos no tenemos tiempo y otra cosa si queremos sobrevivir hay que estar juntos y ayudarnos entre todos ok, vamonos.

dije mirando despues a hirano y tomando con fuerza el tubo de metal,preparandome para lo que viniese y esperando a los demas para correr junto a ellos, el plan ya estaba echo sobrevivir y coger las llaves de un autobus escolar para despues largarnos de la escuela y despues seguir sobreviviendo en la ciudad, todo ya estaba planeado a lo que solo espere a mis compañeros.
saya takagi
saya takagi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Exodo (Partida Mastereada) Empty Re: Exodo (Partida Mastereada)

Mensaje por ark williams Mar Nov 09, 2010 1:49 pm

*esto si ya no podria seguir empeorando ya habia zombies y esta vez no por grupos de 2 como ya antes habia apaleado para llegar aqui sino q venian ahora por toneladas segun veia ahora solo la unica opcion aqui era correr por nuestras pateticas vidas*

ya pensaremos en una via rapida ahora CORRAAANN¡¡¡¡¡¡¡¡


*suerte q aun estabamos en el inico de las escaleras y claro fui saltando escalones con cuidado y claro velocidad , solo esperava no caerme y ser el almuerzo de algun zombie*
ark williams
ark williams
Nuevo/a
Nuevo/a

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Exodo (Partida Mastereada) Empty Re: Exodo (Partida Mastereada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.