KakomaChii: High School Of The Dead
Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] 38863410


Unirse al foro, es rápido y fácil

KakomaChii: High School Of The Dead
Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] 38863410
KakomaChii: High School Of The Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alex Miér Nov 03, 2010 3:17 pm

Con las manos en los bolsillos Alex caminaba por la carretera junto al rio, miraba por donde miraba solo veía muerte y destrucción, los coches estrellados, las marcas de sangre por el suelo, los zombies los cuales eran solo unos pocos, pero siempre habían... todo era tan siniestro... con un suspiro Alex miró el río, era una hermosa vista si se concentraba en el rió parecía como si nada hubiera pasado, casi atraido por sus azules aguas, Alex se dirigió hacia el río, afortunadamente ningún zombie se percató de su presencia.

-Ñam...

Dijo mientras pasaba su mano por las heladas aguas del río, era una sensación que le volvía a confirmar que no estaba en un sueño, tras echarse un poco de agua a la cara decidió tumbarse en el césped que había junto al río, expuesto a cualquier ataque pero... elevó su mano al cielo azul, eso era lo que hacía normalmente y unos muertos no iban a amargarle la tarde.

-No creo que pase nada por un rato...

Murmuró mientras sus manos se posaron en su nuca y sus ojos se cerraron, la verdad no tenía muy claro por que estaba haciendo todo aquello, quizás era solo que quería desaparecer de ese mundo, desde siempre prefirió vivir el mundo de sus sueños pero... si no tenía suerte esta vez no iba a despertar... tras poco tiempo Alex se quedó durmiendo, era obvio estaba exhausto después de todo lo que había pasado, mientras tanto a pocos metros de él comenzó a acercarse un zombie el cual había escuchado sus murmuros, pero ahora el chico durmiente no pudo escucharlo.
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alice Miér Nov 03, 2010 3:48 pm

Estaba en el rio, habian pasado grandes desastres, una invacion de zombies se habia apoderado del lugar, los restos inertes la sangre bañando todo aquello que se le cruzara, todo era un tanto espelusnante no obstante me gustaba aquello, tranquilidad y paz, si se miraba desde un punto diferente, habia visto como un chico habia llegado a la orilla del rio, me quede mirandole sin hacer ruido, subi a lo alto de un arbol, fue entonces cuando vi a un zombie aproximarce a el, me quede pensando si en ayudarle o no, la verdad no me molestaria que lo atacase, sin embargo no eralo mio, baje del arbol, con un cuchillo en la mano, callendo encima de este y degollandolo, el chico parecia estar demaciado dormido como paradarce cuenta de lo que habia pasado, me acerque a el y le pique la mejilla con el cuchillo -hey tu!! despierta los zombies atacan- dije con voz fria mientras miraba como el chico despertaba atras de mi se aproximaban unos tres sombies mas di un bufido y me lebante
Alice
Alice
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30
Localización : En el pais de las Maravillas al lado del Conejo Blanco

http://rosario-vampire-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alex Jue Nov 04, 2010 6:14 am

El chico seguía durmiendo tranquilamente mientras otra persona luchaba por su vida, la verdad nunca se había esperado eso, ahora como estaban las cosas ayudar a alguien no era demasiado recomendable, aunque bueno el ni siquiera sabía que le habían ayudado, seguía durmiendo hasta que notó algo punzante en su mejilla.

-¿Ñam?

Dijo mientras abría un poco los ojos y miraba a la chica, una chica de cabellos rubios y ojos azules, la cual portaba un cuchillo el cual estaba lleno de sangre, unos metros mas atrás un zombie descabezado yacía en el césped, Alex ya se imaginó la escena, al escucharla, rápidamente se puso en pie y preparó sus puños listo para luchar por no volver a dormirse, parecía que el destino le quería despierto ¿Y quien era el para desafiar al destino? Si tenía que estar despierto y luchar para estarlo, lo haría, Alex miró a los alrededores en busca de algo que le sirviera como arma ya que con sus manos desnudas corría demasiado riesgo... a escasos metros de él había un palo de madera el cual parecía lo suficientemente resistente como para romper algunas cabezas el inconveniente es que estaba en la dirección por la que venían los zombies, pero ya le daba igual, corrió a toda prisa, mostrando una velocidad excelente y recogió el palo para poco después lanzar un golpe ascendente a la cabeza de este, el zombie cayó en seco al suelo, todo hubiera ido bien si no fuera por que el palo se rompió y los otros dos zombies estaban peligrosamente cerca.
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alice Jue Nov 04, 2010 2:31 pm

mire al chico lucirse, me quede parada sin hacer nada solo obserbaba con cautela, al ver lo que se proponia suspire un poco resignada, al conseguir aquel palo, pude ver que el chico en realidad era bueno, y que tenia demaciada fuerza como para romperlo y quedar sin arma, sonrei mientras veia como se acercaban los zombies a el -hey tu!!- grite desde mi lugar y saque el otro cuchillo mostrandoselo, pocos segundos despues lo avente en su direcccion, quedando en la frente de un zombie, sonrei gustosa mientras me acercaba jugando con el otro cuchillo y sacando unas puntas de mi vestido -amm que dices lo tomas o lo dejas- dije un poco sarcastica mientras sonreia con malicia mirando al zombie tirado
Alice
Alice
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30
Localización : En el pais de las Maravillas al lado del Conejo Blanco

http://rosario-vampire-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alex Jue Nov 04, 2010 2:36 pm

Alex miró de reojo a la chica la cual lanzó el cuchillo a su dirección, al principió pensó que le iba a dar a el, pero al ver como se clavó en la frente del zombie sonrió.

-Lo tomo

Dijo mientras agarraba el mango del cuchillo y lo sacaba de la cabeza de aquel ser antes de que este siquiera tocara el suelo, en la cara de Alex aún se podía ver su sonrisa la verdad es que todo aquello era demasiado sádico, pero había que acostumbrar, dando un giro sobre si mismo para ganar velocidad y potencía lanzó un corte al cuello del zombie restante el cual ya creía que iba a poder comer un poco, la cabeza del zombie cayó poco a poco al césped tiñiendolo de rojo, Alex suspiró y miró a la chica.

-Fiuu... me has salvado.

Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alice Jue Nov 04, 2010 3:04 pm

mire al chico al verlo degollar al zombie, sonrei sinicamente mientras aplaudia -jeje vamos no es nadatal vez hubieras hecho lo mismo no ??- guarde el cuchillo que yo tenia y las puntas que habia sacado estire mi mano hacia el y me presente -amm despues de todo esto me presento soy Alice mucho gusto- dije mientras miraba alrededor a ver si no se acercaba otra cosa extraña cerca de nosotros, para mi ya era demaciado estar medio loca, y para colmo tener que hacer fiesta con zombies, bueno por lo menos no era la unica que seguia relativamente cuerda entre tanto disparate, tal ves a estas alturas mis spicologos ahora tambien eran zombies a los cuales podria matar sin ninguna compacion, sonreia ante mis plenas ironias de la vida
Alice
Alice
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30
Localización : En el pais de las Maravillas al lado del Conejo Blanco

http://rosario-vampire-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alex Jue Nov 04, 2010 3:49 pm

-Tal vez...

Dijo en voz baja mientras miró a la chica de reojo "¿Lo hubiera hecho?" se preguntó a si mismo... no estaba muy seguro, a el le hubiera gustado hacerlo pero... ¿Que hubiera hecho en aquella situación? ... Alex no sabía demasiado bien que hacer con el cuchillo, no era suyo, aunque bueno, tampoco era plan de ir sin armas en aquel mundo tan peligroso por lo que se lo colgó del cinturon para mayor comodidad, la chica se presento como Alice y le ofreció la mano a Alex, este aceptó su mano con una sonrisa y decidió presentarse tambien.

-Yo soy Alex, el gusto es mio...

Tras el apretón de manos Alex sonrió y se llevo la mano a la nuca, no se le daban demasiado bien las presentaciones, miró hacia la carretera estando alerta por si alguno de esos volvia a molestar...

-¿Y que se le ha perdido por aquí Alice?
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alice Vie Nov 05, 2010 1:24 am

sonrei al ver su sonrisa, respire y suspire pff, esto seria un poco mas complidado de lo que pensaba, aunque no sabia el por que, algo no andaba bien en todo aquello -el gusto es mio Alex- meti las manos en mi delantal y saque dos paletas una se la ofresi a el y la otra la meti en mi boca, al escuchar su pregunta abri los ojos un tanto extrañada -amm que hago aqui, amm bueno pues la verdad buscaba un citio tranquilo, pero como van las cosas dudo que halla alguno- dije un poco apenada mientras comia mi paleta
Alice
Alice
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30
Localización : En el pais de las Maravillas al lado del Conejo Blanco

http://rosario-vampire-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alex Vie Nov 05, 2010 5:59 am

De repente como si no quisiera la cosa Alice metió la mano en su delantal y sacó de este dos paletas, las cuales se quedó un apara ella y la otra se la dio Alex este la agarró y se la metió en la boca.

-G-gracias

Era un poco raro que alguien llevara paletas en un mundo infestado de zombies pero bueno... Alex rio un poco para si mismo ¿Qué no era raro? Además añoraba ese dulce sabor, Alex miró la carretera los zombies comenzaban a agruparse no era buena idea quedarse ahí por mucho tiempo

-¿Te apetece dar un paseo? No es bueno quedarse parados.

Dijo mientras comenzó a caminar junto al rio, la verdad es que todo aquello era muy extraño, o bueno quizás el extraños solo fuera él.
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alice Vie Nov 05, 2010 1:20 pm

jugaba con mi paleta mientras veai al chico, los zombies empezaban a hacerce presentes en grandes cantidades, escuche su propuesta y asenti sonriendo -claro, vamos- comence a caminar a su lado mirando a loa zombies que se acercaban a paso lento, *cada dia estos tipos son mejores* pense con respecto a los zombies, ya no los hacian como antes, ahora eran mas listo, valla ingenio de sobrevivencia de esas mugres -amm y tu que haces aqui, acaso querias ser deborado por esas cosas??- pregunte curiosa mientras los señalaba con la mirada
Alice
Alice
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30
Localización : En el pais de las Maravillas al lado del Conejo Blanco

http://rosario-vampire-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alex Vie Nov 05, 2010 1:37 pm

Al escuchar su pregunta Alex miró las aguas del río la verdad es que no tenía muy claro que contestar, ya que si el mismo lo sabía... se agachó un poco y metió la mano en el, había un poco de corriente y el agua estaba helada, era una agradable sensación.

-No sé... antes de que pasara todo esto, venía mucho por aquí... no me importaba que esos estuvieran aquí, nada iba a cambiar mi vida, aunque... veo que es imposible.

El sol comenzaba a ocultarse, dando lugar a un atardecer, que podría haber llegado a ser hermoso si no fuera por el desastre que había alrededor.

-Será mejor que nos ocultemos en algún sitio...

Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alice Vie Nov 05, 2010 4:06 pm

mire el atardecer, al parecer habria sido genial mirarlo desde otra perpectiva, sin embargo ahora solo se veia como si tubieramos que duisfrutar de el mientras pudieramos, eso en realidad era algo completamente triste, teniendo tantas cosas por vivir, y hacer *rayos aveces piensso que estoy mas coherente que otros dias* pense para m,is adentros en cuanto escuche al chico sonrei timidamente -claro, creo que es lo mejor que podemos hacer por el momento, crees que en los arboles podamos estar a salvo????- pregunte curiosa mirando hacia arriba, aunque pensandolo bien los zombies ya eran demaciado buenos como para trepar ahi arriba, pff que sucedia - o en donde seria un buen lugar , digo no es por meter precion ni mucho menos peroooo...... se acercan!!!- dije señalando a la multitud que se nos acercaban
Alice
Alice
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30
Localización : En el pais de las Maravillas al lado del Conejo Blanco

http://rosario-vampire-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alex Vie Nov 05, 2010 4:12 pm

-¿En los arboles?

Dijo mientras miró hacía arriba y otra sonrisa se dibujó en su rostro, no, no era buena idea, recordaba cuando a veces se ponía dormir en los arboles muchas veces se movía en sueños y se caía... no era conveniente que eso pasara ahora, mientras pensaba en donde podrían ocultarse escuchó las palabras de Alice, se acercaban cada vez mas zombies, tenían que moverse aprisa... Alex miró el río ¿Los zombies no sabían nadar, verdad?

-Ven conmigo.

Dijo mientras agarraba su mano y la arrastraba rápidamente, no podían distraerse con aquellos zombies ahora, antes de que te des cuenta te rodean... y no sería adecuado... Alex se corría por la orilla del río mientras el sol lanzaba sus últimos rayos sobre el agua cristalina.
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alice Vie Nov 05, 2010 5:08 pm

me quede un poco inquieta mientras miraba al chico como me jalaba hacia la orilla del rio eso no era bueno, no no no, no lo era, por lo menos no para mi, el agua seguramente era fria, y eso no me gustaba mucho que digamos, suspire y me deje llebar que mas podia hacer -para para que haces???- pregunte un poco alterada, la verdad es que ahora si no sabia que hacer, no sabia si los zombies nadaran o no, pero esas cosas no estaban vivas, asi que el agua no llegaria a sus pulmones, o si?? -waaaa!!! se acercan mas rapido- dije en voz alta y ahora era yo la que comenzaba a arrastrarlo
Alice
Alice
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30
Localización : En el pais de las Maravillas al lado del Conejo Blanco

http://rosario-vampire-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alex Lun Nov 08, 2010 2:32 pm

Alex vio como los zombies aumentaban en numero y se dispusieron a seguirlos, estaban bastante cerca y si su idea no funcionaba, lo mas probable es que acabaran devorados pero...

-Quien no arriesga, no gana.

Dijo después de entrar completamente en el río, el agua estaba helada y costaba nadar con la ropa, pero aún así Alex siguió nadando, intentando arrastrar a Alice con él, sabía donde podían estar seguros esa noche y no... no era en medio del rio... era aún mejor, pensó mientras miraba atrás viendo como los zombies eran llevados por la corriente...

-No, no saben nadar... ven sigueme...

Dijo mientras seguia nadando y le soltaba la mano, ya que era dificil nadar agarrados, para despues entrar en el agua... Alex abrió los ojos, si, aquel era su lugar secreto, pensó mientras apartaba unas plantas que impedían la visión de un túnel, en el cual Alex entró... tras recorrer una pequeña distancia salío a la superficie, se encontraba rodeado de paredes de roca... un poco mas adelante había una superficie tambien de roca, era una pequeña cueva submarina en la cual Alex se escondía de pequeño, Alex esperó en el agua a que Alice llegara allí...

-¿Estará bien?

Dijo en voz alta, ya que el viaje podría haberla agotado o cualquier cosa... aunque bueno seguro que estaría bien, en aquel sitio no corrían ningun tipo de peligro.
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alice Mar Nov 09, 2010 12:20 am

seguia agarrada de el, en el rio, el vestido me estorbaba, no podia moverme con el, asi que en cuanto me solto hice lo posible por quitarmelo enrollandolo alrededor de mi braso, el agua era fria, mas bien helada, mi cuerpo no estaba acostumbrado a tan fria temparatura, segui al chico como pude, entrando en una zona rocosa y mucho mas fria que la misma agua, aun no salia completamente del agua, pero por lo que miraba estariamos asalvo ahi por un rato, escuche su voz y la segui -si estoy bien o eso creo- dije algo agotada y con frio, sali como pude sali del agua, aventando primero el vestido que dejo un leve rio de las rocas al agua, suspire y me queje un poco ahora pasaria mas frio pero que mas daba si seguia viva -bueno y ahora que sigue??- comente mientras me ponia a exprimir el vestido para volvermelo a poner, no era una persona a la cual le diera verguenza mostrar su cuerpo, aun asi que mas podia hacer en ese momento
Alice
Alice
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30
Localización : En el pais de las Maravillas al lado del Conejo Blanco

http://rosario-vampire-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alex Mar Nov 09, 2010 3:31 pm

Alex suspiró Alice estaba tardando un poco en salir, esperaba que no le hubiera pasado nada, mientras tanto salió del agua y la esperó... pero nada mas salir tuvo que desviar la mirada sonrojado, se había quitado el vestido mientras buceaba, era obvio, no podía nadar con eso puesto, pero aún así...

-P-pues... podemos quedarnos esta noche, no creo que los zombies lleguen aquí, supongo que estamos seguros por ahora.


Ahora que lo pensaba, estaba realmente empapado... en estos tiempos si se pillaba una enfermedad podría ser letal, ya que los zombies en cualquier instante podrían sorprenderte... supuso que lo que hacía Alice era lo que había que hacer, se quitó la camiseta, la escurrió y la dejó a un lado esperando a que se secara.

-No seria bueno pescar ahora un resfriado
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alice Mar Nov 09, 2010 5:44 pm

el chico tenia razon, no podiamos pescar un resfriado con la situacion en la que estabamos, teniamos que hacer algo para poder calentarnos, y sobre todo secar la ropa -amm podriamos hacer una fogata por lo menos hasta que la ropa se seque- comente mirando en donde fregados la prodriamos hacer, aunque seria algo complicado, que podriamos utilizar para aquello, no habia muchas cosas utiles como para conseguir hacer una, di un suspiro y me deje caer recostandome en una roca que habia tras de mi
Alice
Alice
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30
Localización : En el pais de las Maravillas al lado del Conejo Blanco

http://rosario-vampire-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alex Miér Nov 10, 2010 3:24 pm

Alex miró a los alrededores ¿Una fogata aquí? Eso era tarea imposible, la humedad de aquel lugar era demasiada y tampoco habían utensilios que se pudieran utilizar para hacer la fogata... Alex miró de reojo a Alice ya que seguía sin llevar el vestido...

-Eso es tarea imposible... con esta humedad hacer una fogata es casi imposible...

Alex se quitó el cincuturon de sus pantalones, para poder quitarselos, los escurrió y los dejó con la camiseta, si no estaba todo seco, podría implicar mayor probabilidades de enfermar, pero el hecho de estar sin ropa y ningun calor tambien nos haría enfermar...

-Si hubiera algo seco aquí que pudieramos usar...

Alex miró a los alrededores, pero nada, allí solo habían rocas, a este paso iban a enfermar seguro, había que buscar otras alternativas.

- ... No hay nada.
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alice Jue Nov 11, 2010 2:19 am

suspire, no habia nada que pudiesemos hacer, bueno solo una opcion, pero no seria yo quien tomara la iniciativa, me vceria como una pervertida y no haria algo como eso, o por lo menos no sabia que tan mal ya estaba como para poder haber llegado a esa conclusion, aveces odiaba el aver ido a escuelas y tomar clases de quimica, rayos como poder fomentar calor sin acer una estupides -valla moriremos si no tenemos calor, aunque pensandolo bien prefiero morir de hipotermia a ser devorada por uno de esos- a pesar del frio mi sentido del humor era exagerado simpre riendo y siendo completamente innesesario en ocasiones, aveces me preguntaba si en verdad existia o era un produccto de mi propia imaginacion
Alice
Alice
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30
Localización : En el pais de las Maravillas al lado del Conejo Blanco

http://rosario-vampire-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alex Jue Nov 11, 2010 3:28 pm

Tanto como morir... aunque bueno, se contraían hipotermia, podrían pasarlo realmente mal, podrían morir incluso con la ausencia de zombies, aún así era morir, Alex no quería morir, no quería rendirse, no quería dejar de vivir hasta cumplir el objetivo de su vida y hasta que no lo completara, no iba a dejar de respirar. Alex miró de reojo a Alice, la verdad era bastamte vergonzosa la situación, pero al observar su cuerpo, se le ocurrió una idea, pero era un tanto extraña...

-Bueno... supongo que hay una forma de calentarnos... pero es un tanto vergonzosa.

Dijo mientras miraba el suelo, de espaldas a Alice, la verdad el proponer esa idea, le hacía quedar a él como un real pervertido, aunque realmente aún no había dicho, lo que debían a hacer, simplemente advirtió de que... iba a ser vergonzoso, al menos para él.
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alice Sáb Nov 13, 2010 1:41 am

aquellas palabras hicieron que un leve escalofrio recorriera mi espalda, lo mire de reojo y suspire -pff cual es esa forma tan vergonzoso que tienes- comente sin mucha curiosidad tal vez ya sabia lo que era, sin embargo hasta el momento era la unica forma que podiamos tener para sobrevivir, en ese momento mi cuerpo comenzoz temblar, me abrase para tratar de controlarme sin embargo era un poco inutil
Alice
Alice
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30
Localización : En el pais de las Maravillas al lado del Conejo Blanco

http://rosario-vampire-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alex Lun Nov 15, 2010 2:38 pm

Despues de mencionarlo, Alice, sin pensarlo dos veces, le preguntó cual era aquella forma... Alex sonrojado miró hacía abajo, realmente era bastante vergonzoso, incluso el mencionarlo... pero ahora que lo pensaba... si seguía actuando de esa manera, iba a acabar muerto, tenía que asumir ciertos valores y cargarse de decisión.

-V-veras...

Aunque quisiera hacerlo, sus palabras realmente no se veían cargadas de decisión y realmente, lo del calor humano, tampoco sabía con certeza si funcionaba, solo había leido o oído que en una situación así, eso era lo mejor que se podía hacer.

-Según tengo entendido, el cuerpo genera calor constantemente... si nos juntamos un poco, podríamos pasar menos frio, hasta que se sece la ropa... supongo...

Dijo mientras miraba el suelo, espaldas a ella, estaba un poco rojo, ciertamente era un tanto extraño pedir algo así...
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Alice Lun Nov 15, 2010 11:05 pm

lo mire con culpavilad, y despues puse una cara de complicidad, la verdad no sabia el por que ni nada, pero siendo sincera tenia razon, si no nos dabamos calor mutuamente esto se pondria muy mal, me acerque a el y le mire a la cara, la tenia rojita, cosa que me hizo sonrojar a mi tambien, de hecho se veia muy tierno -bueno supongo que no hay de otra cierto, aparte solamente es para sobrevivir, eso no quiere decir nada o si??- respondi sonriendo timidamente, siendo sincera si me avergonzaba un poco, pero era lo unico que se podia hacer en esos momentos, o mas bien intentarlo
Alice
Alice
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30
Localización : En el pais de las Maravillas al lado del Conejo Blanco

http://rosario-vampire-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por ark williams Mar Nov 16, 2010 1:50 pm

*la ciudad vuelta un caos , sobrevivientes a medio volverse locos y yo como siempre anduve perdido y sin sentido de la orientacion alguna hiva perseguido por 2 zombies al parecer el olor a sangre de mis beowulf de imitacion los debio haber atraido hasta mi hace un rato*

HABER IDIOTAS QUIEN QUIERE UN TROZO DE MI

*me dispuse a repartirles unos cuantos puñetazos a algunos lo mas fuerte q pude , mis guantes al estar hechos de plastico y metal sirvieron para protegerme de mordidas inesperadas , lo cual agradeci de no haberlas hecho hace tiempo de carton y papel mache , al ver q ya estavan en el suelo les pisotee la cabeza para ver si asi lograba aplastarselas o por lo menos hacer cuajo su cerebro putrido*

eso estuvo cerca , ahora donde diablos me encuentro

*me detuve a pensar un segundo y por lo q vi era el lago no mas q una masa de agua por lo menos util para establecer un pequeño campamento con lo poco q conocia de supervivencia y asi q comense en una de las orillas logre encender una fogata con algo hojas , un encendedor y papeles q llevava conmigo q eran de un cuaderno q segun yo era de un alumno q yo creo q se volvio zombie al final*

al menos aqui pasare la noche esta todo muy tranquilo como para algun otro llegara sin invitacion pero igual debo mantenerme en guardia
ark williams
ark williams
Nuevo/a
Nuevo/a

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<] Empty Re: Demasiada... bueno... demasiados zombies [Libre o.<]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.