KakomaChii: High School Of The Dead
tratando de salir 38863410


Unirse al foro, es rápido y fácil

KakomaChii: High School Of The Dead
tratando de salir 38863410
KakomaChii: High School Of The Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tratando de salir

2 participantes

Ir abajo

tratando de salir Empty tratando de salir

Mensaje por yukari takeba Mar Nov 09, 2010 6:58 pm

me encontraba en el subterraneo, ya que havia salido de la escuela bueno mas bien me havia volado unas clases porque sinceramente no queria entrar a esas clases y ya me queria ir a la casa y queria pensar en varias cosas que me havian pasado y queria asimilar, tan metida estaba en mis pensamientos que no me havia dado cuenta de que los metros no estaban pasando no me havia dado cuenta de ese pequeño detalle hasta que un grito desgarrador me saco de mis pensamientos, voltee hacia los lados pero nada no havia nadie en el subterraneo yo estaba completamente sola, hasta que vi enfrente que un señor caia por las escaleras del subterraneo por un momento me espante y fui lentamente un poco desconfiada a ayudarle, cuando de un 2 por 3 ese mismo señor se paro como si nada le huviera pasado en ese momento me detube y lo mire un poco nerviosa.

señor esta usted bien?....

le pregunte dando unos cuantos pasos hacia atras, porque no se porque sentia miedo y algo en mi interior me havisaba que debia salir corriendo de ahi, pero ignore ese presentimiento y me quede quieta viendo a aquel extraño hombre, cuando el hombre also su cara pude ver con asombro y espanto la cara de ese hombre estaba palida y los ojos estaban blancos y le sangraban y de su boca le salia a chorros exagerados sangre ya que la mandibula la tenia colgando por el golpe que se dio en las escaleras, vi como empesaba a caminar hacia mi a lo que solo di unos pasos hacia atras con miedo.

porfabor vallase de aqui alejese...


dije mas nerviosa y con mucho miedo que antes mientras seguia dando pasos hacia atras por el miedo que sentia y sin quitarle la vista de encima a ese extraño hombre que parecia un muerto viviente, como no le quitaba la vista de ensima no me daba cuenta que tenia atras de mi a lo que solo tropese con una de las patas de una banca haciendo que callera de sentonaso y de llano al piso, en ese instante esa oersona aprovecho para lansarse sobre mi a lo que rapidamente pongo ensima de el mi mochila que tenia cargando en mi mano estando y protegiendome la mochila y estando entre ella.

ayuda socorro....porfabor ayudenme......
yukari takeba
yukari takeba
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

tratando de salir Empty Re: tratando de salir

Mensaje por Vash Kaito Tesuko Miér Nov 10, 2010 5:43 pm

ºse detiene un tren y saliendo de alli emerge una persona rara que tan solo da un leve suspiro al ver esa escena agarra al sombi y lo tira al tren para cuando este se levanta el tren ya se habia ido con el sombie en el ,me hacer a yukari y solo le digo mirandola a los ojosº

acaso no te dije que no te saltes las clases yukari chan... te dije que si salieras que tengas compañia pero casi nunca me haces caso... bueno asi son los adolecentes debo admitirlo yo tmb soy asi jajajajaja

ºte ayudo a levantar dandote tu movchila en tu mano y abrazandote fuerte acariciando tu cabeza derramando unas cuantas lagrimasº

no e preocupes as de nuevo deacuerdo?
Vash Kaito Tesuko
Vash Kaito Tesuko
Profesor
Profesor

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tratando de salir Empty Re: tratando de salir

Mensaje por yukari takeba Miér Nov 10, 2010 5:55 pm

sensei.....

digo en un susurro al ver que me havia rescatado de esa extraña persona y sin pensarlo me havente a abrazarlo y correspondiendole el abrazo de igual manera mientras lloraba un poco de alegria, que sentia de ver a mi sensei, para despues darle un rapido beso en el cuello para despues despegarme de el y con lagrimas en los ojos sonreirle un poco.

gomene go..mene vash-sensei no me volvere a volar sus clases gomene...

lo vuelvo a abrazar un poco sonrojada, mientras tiraba y dejaba un poco mi mochila en el piso para despues susurrarle en el oido a vash y sin dejar de abrazarlo ya que tenia mucho miedo y temblaba como una hoja.

que era esa cosa vash sensei, esa persona yo vi que se callo de la escalera y se safo la mandibula...era para que estubiera muerto ¿que le paso?
yukari takeba
yukari takeba
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

tratando de salir Empty Re: tratando de salir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.