KakomaChii: High School Of The Dead
A nice look at the new world. 38863410


Unirse al foro, es rápido y fácil

KakomaChii: High School Of The Dead
A nice look at the new world. 38863410
KakomaChii: High School Of The Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A nice look at the new world.

2 participantes

Ir abajo

A nice look at the new world. Empty A nice look at the new world.

Mensaje por Elizabeth Moukarzel Miér Nov 09, 2011 3:32 am

A nice look at the new world.
Noviembre 09 del 2011
02:30 P.M

Ambiente. Laboratorio. Estudiantes y Profesor.

Me sentía totalmente desecha, aburrida y embriagada, mi mente estaba puesta en la ventana que daba al patio trasero, mirando la cancha y la piscina, los hermosos cuerpos de las chicas sumergirse y los pervertidos tocándolas, sentí un gemido detrás de mí, así era en todas las clases de química, el chico del asiento de mi lado me miro pervertida mente, y yo como era natural lo ignore. No hablaba con nadie dentro de este lugar, mis notas eran las mejores, solo contestaban lo que me preguntaban respondía lo que era y me ambientaba con el que me diera la gana. Sentí el respiro y lo gemidos suaves, me alarme, sintiendo la mano del chico que estaba a mi lado subiendo mi falda, una vena hinchada se mostro en mi rostro, cuando me levante y lo golpee. Todas las miradas se colocaron en mi, ignore absolutamente todo, y tome mis cosas colocándome detrás de todos, en un asiento totalmente vacío, el docente que se hacía llamar profesor simplemente me observo, y no menciono nada, era una simple becada en una escuela, donde la mayoría de estudiantes tenían dinero siempre había sido así.

‘Estúpido hijo de papi’. Pensé. Así estaba pasando la hora de química, observaba a la nada, y totalmente a lo blanco, desde esta zona, se escuchaban menos aquellos ruidos molestos que me hacían estallar. Como era posible que los herederos de fortunas fueran tan ruidosos. Mi piel se erizo y observe a lo lejos mi Katana, me levante en silencio y la tome con las dos manos, para colocarla detrás de mí, había presentido algo, así paso igual cuando mis padres murieron. Mire hacia el profesor que estaba de espalda, me quede callada, los Japoneses eran extraños, y la mirada de varios pervertidos estaba en mi, desvalije un poco mi espada, haciendo y desviando todas aquellas miradas. ‘Malditos pervertidos’. No hice más señas, y me quede observando la puerta.

El micrófono comenzó a hacer un sonido extraño era el director tratando de hablar, todos estaban escuchando con atención quien no escucharía a ese hombre, su voz sonaba desesperada, ambigua y totalmente nerviosa, al igual que el todos se colocaron nerviosos nadie había sentido al director como estaba. Sus palabras frotaban en el micrófono cono si quisiera entrar y no salir jamás, sentía el ambiente pesado, todos comenzaron a asustarse, y yo simplemente tranquila y serena, como era mi costumbre. Escuche con claridad el grito del director, todo se rompió en ese momentos. Los alumnos comenzaron a gritar, y a huir de toda la zona, no se podía decir cómo se estaban colocando tan locos. Se desenfrenaron, comenzaron a golpearse unos contra otros, los profesores. Escuchaba como corrían y bajaban del tercer piso, y de la azotea, escuchaba como todos gritaban, de horror, espanto o quizás lujuria, eso era lo que provocaba escuchar esos extraños sonidos. Toda la escuela era un caos.

Ambiente. Laboratorio. Totalmente sola.

Aquellos gritos estaban totalmente ambientados en pasión y lujuria, me hacían sentir totalmente en el orgasmo del placer, cerré mis orbes azules, y mi vista se dirigió a la ventana, ellos causaban todas esas cosas que yo sentía. Mis orbes se volvieron a cerrar y miraron con curiosidad a aquellas cosas que estaban podridas, escuche pasos, y mire a varios estudiantes correr irían a la azotea, pero que idiotas. Mi mente se concentro en esas cosas que estaban caminando, estaba en el medio del salón, las sillas regadas por todas partes y la puerta a medio cerrar todos habían vuelto el salón una mierda por así decirlo. Cerré mis ojos, y suspire tranquilizándome, esas cosas no me veían o que. Levante una ceja, tenía que hacer unas pruebas, y era fácilmente la de Elizabeth.

Cerré los ojos y desvalije la Katana. Me acerque hasta la puerta, y corte una de esas cosas por la mitad, su cabeza entro volando haciendo un fuerte eco de ruido, cuando todas esas cosas voltearon a mirar al salón. No me alarme, probé lo que quería hacer, de una patada cerré por completo la puerta, de tal sonido haciendo que uno de los brazos de una de esas cosas se cayera en el suelo, coloque la cerradura, y caí sentada en el suelo.

-- El sonido

Reí. Encontré lo que estaba buscando, tanto sus debilidades como sus fortalezas. Cerré mis ojos y mire hacia afuera, eran tan imbéciles esas cosas, pero podían matar a alguien con tan solo morderla. Sacudí mi uniforme, y me asome en la ventana, tenía que salir de aquí pero como.

Ambiente. Laboratorio. Junto con una cabeza zombie y un brazo.

Linda compañía tenía en esos momentos, estaba jugando al billar con esa cabeza y el brazo, escuchaba los ruidos y lamentos de esas cosas que más podrían ser. Levante mi mirada mirando aquellas ventilaciones. Estaban totalmente vacías, hace unos momentos el aire dejo de funcionar, una de esas cosas pudo haberlo estropeado, eso me servirá para escapar de aquí. Tome una silla y moví la rejilla de ventilación, para tomar mi mochila, mi Katana y subirme dentro de esta. Escuche lentamente la puerta del salón de química abrirse un poco. ‘Un poco mas y tenía que hacer zombie a la parrilla’.

Ambiente. Ventilaciones. Totalmente sola.

Caminando, o más bien arrastrándome estaba en estas grandes ventilaciones de la escuela, esto era por no estudiar bien el mapa, mire hacia todas partes totalmente roja. Tenía calor, y no aguantaba más. Adelante observe una ventanilla. Me acerque a esta, para comenzar a quitarla, haciendo que se notara un buen hueco, para salir de estas, baje mi cabeza para observar el pasillo, como no vi absolutamente nada, me baje de las ventilaciones.

Ambiente. Pasillos. ¿Sola o No?

Observe hacia todas partes, y mis piernas comenzaron a caminar, no sabía a dónde caminaba, porque los pasillos se hacían tan grandes, no podía hacer tanto ruido, escuchaba los latidos de las personas estando tan callada. No estaba sola en este lugar, pero hasta donde había llegado, me fije en un lado, y observe a una gran cantidad de zombie entrando en una habitación, ahí es donde estaba yo. Gire mi cuerpo y tropecé con algo o contra alguien u una cosa. Mi mirada se dirigió hacia arriba, agarre bien fuerte mi Katana, y prepare mi patada para golpear lo que fuera con lo que me haya tropezado.
Elizabeth Moukarzel
Elizabeth Moukarzel
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Localización : ♣ Escondida (?) ♣

Volver arriba Ir abajo

A nice look at the new world. Empty Re: A nice look at the new world.

Mensaje por Takashi Jue Nov 10, 2011 1:57 pm

Ambiente/Escaleras principales. Solo.

Una mañana común todo parecía normal,como era usual en mi estaba faltando a clases,me distraian cosas mas importantes que escuchar a pateticos maestros, como en cualquier otro día. En el techo de la escuela,mirando directamente a la puerta del colegio, un hombre sospechoso está causando confusión y un gran disturbio,golpeaba la puerta con algo de furia y algunos profesores se le acercan para trankilizarlo,el molesto profesor de deportes se le acerca y lom toma con fuerza de la camisa,extrañamente acaba siendo mordido por el hombre de aspecto sospechoso y en medio de gritos de desesperación los otros profesores se acercan a ver que tan grave era el daño,y el antes maestro se levanta y empiesa a moder a todos, ahora siendo unos zombis haciendo una cadena de muertes.
Ambiente/ `Pasillos en Desesperacion.Solo

Cuando eso sucedio empese a correr hacia un salon para esconderme, lo que observe era algo espeluznante,dentro de poco minutos todos corren para dentro de la escuela notando la actividad inusual en la escuela, y llega a un pasilla largo lleno de zombies,notando a una chica en silencio y la debilidad de los zombies,los atrae el sonido Pero ahora es demasiado tarde.
Ambiente/Pasillos .Tropezando con aquella chica

Note la desesperacion y le tape la boca,susurrandole en el oido un ligero Shh...tranquila
lanze una pequeña piedra que tenia en el bolsillo contra un casillero de metal,haciendo un ruido algo escandoloso y los zombis se alejan lentamente,aun con mi mano tapandole la boca notando lentamente como se van los zombis.
Takashi
Takashi
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2010

https://kakomachii.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

A nice look at the new world. Empty Re: A nice look at the new world.

Mensaje por Elizabeth Moukarzel Jue Nov 10, 2011 5:38 pm

Ambiente. Pasillos. Compañia [Viva].
Sentimientos. Ignorancia. Excitación. Lujuria.

La problemática de haberme sentido en las manos de alguien me relajaba un poco, a pesar de no saber con quién estaba manteniendo una alta confianza, la persona tenía olor a hombre, más alto que yo, y sus gruesas manos estaban en mis labios. Mi Katana la sostenía con las dos manos. Entre mis piernas. Suspire, no fue ni un pequeño resignado de respiración. Mi mano subió hasta la suya y la quite de mi boca, de un salto mi falda por el viento se levanto, pero logre quedar frente a él. Levante una ceja, era un Sempai de la escuela. Su cabello era castaño, y sus ojos del mismo color. Escuche lo que había dicho, y solté un bufido. – Estoy tranquila. – Fueron las únicas palabras que salieron de mi boca.

Observe la acción que había hecho, mi conclusión del sonido estaba por fin hecha y comprobada. Desvalije mi Katana, y la coloque en mi mano lentamente, para luego mirarlo a él, lo conocía de alguna parte, o quizás había escuchado hablar de él. De mi boca no salieron más palabras. Solo me quede algo impresionada de ver a esas cosas caerse de las escaleras. Al parecer si podía subirlas pero no bajarlas. Pero que eran esas cosas. Solo podía sacar una conclusión. Su piel está podrida, como si fuera expuesta a mucho tiempo en un sol luego de muerto. No tiene sentidos. Solo el oído. Tal y como padecen los muertos luego de varios días de su fallecimiento. Pero pueden matar a otros y transformarlos como ellos. Eso no era ni científico ni tampoco estudiantil, a esto nadie lo habían preparado.

Mi vista de nuevo se mostro en la del chico que tenía en frente. Era maleducada, pero eso lo sabía de antemano. No alargue ninguna sonrisa. Simplemente levante mi mano y lo mire para estrecharla, observe lentamente sus ojos, me hicieron teñir un poco mis mejillas, pero logre controlo para que solo se notara por el posible cansancio.

-Elizabeth Moukarzel. Cuarto año. Iba a la clase preferencial, al parecer usted es Sempai mío- Comente y pregunte, más bien le aclare. Delante de mis manos, estaba algo sucias de sangre y de mugre, por meterme en las ventilaciones, y por jugar al billar con la cabeza de aquellos zombies.

El avatar~:
Elizabeth Moukarzel
Elizabeth Moukarzel
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Localización : ♣ Escondida (?) ♣

Volver arriba Ir abajo

A nice look at the new world. Empty Re: A nice look at the new world.

Mensaje por Takashi Vie Nov 11, 2011 12:25 pm

Ambiente/Pasillos. Acompañado/aquella Chica. Sentimientos/Rechazo e indiferencia
Sintio como le quitan algo groseramente la mano,no lo hacia por perversion o maldad,simplemente no queria que aquella chica gritara,empese a mirarla de piez a cabeza,era una chica realmente hermosa,cabellos rubios y orbes azules casi celestes,era algo bajita pero realmente hermosa,sus ojos eran hechizantes,gire la mirada para no pensar mas en la apareciencia de aquella chica,menciono su nombre y extendio la mano para un saludo Elizabeth Moukarzel...no era un nombre muy comun pero de algun lado lo habia escuchado,extendi la mano y mirando hacia el pasillo por si habia mas de esas cosas,le aprete la mano contra la mia y sonrei,era un gentil saludo.

Komuro Takashi,Ultimo año,Estaba en los pasillos y observe como comenso...

Comente con algo de fervor por recordar aquella terrorifica escena,pero mira hacia los lados buscando una salida.

Tenemos que salir de Aqui Elizabeth...

Takashi
Takashi
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2010

https://kakomachii.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

A nice look at the new world. Empty Re: A nice look at the new world.

Mensaje por Elizabeth Moukarzel Vie Nov 11, 2011 2:45 pm

Ambiente. Pasillos. Acompañada de un chico. Sentimientos. Adrenalina.

El ambiente había mejorado. Ahora no solo sentía indiferencia si no que también sentía hesitación por el hecho de que ahora iba a llover sangre de depredadores sin mente. Observe hacia la ventana, como aquellas criaturas mordían a la gente, y esas después se levantaba. ‘Es como una epidemia. Pensé. No era nada normal en lo que estaba pasando, debe haber una explicación, tanto científica como normal para estas cosas. El porqué de todo lo que pasaba. Y de todo lo que estaba sucediendo. Cerré los ojos. Y me deje llevar. Observe a aquel chico. De aspecto grande su nombre resonó en mi cabeza. ‘Oh… Komuro Takashi. Ya sé quién es. Quien no lo conoce’. No mencione absolutamente nada. En realidad no podía notar como alguien había sobrevivido sin arma. Y sin pensamiento. Se notaba que era un tonto. O yo lo miraba desde esa perspectiva.

Cerré los ojos. Suspire, y trague aire. No podía estar todo el tiempo en ese lugar, tome mi espada y la desvalije, suspire y comenzó a caminar por los pasillos. Estando alerta de todo lo que estaba a mí alrededor. Mire a Takashi. Y sonreí, no de la misma forma de él. Si no mi sonrisa. Asentí a lo que había dicho. Y suspire.

-Primero quiero ver que hay en la T.V. tengo dudas, y quiero resolverlas. A parte. No podemos salir sin un vehículo, ¿sabes manejar? – Comente, aclare y pregunte. Así era yo.
Elizabeth Moukarzel
Elizabeth Moukarzel
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Localización : ♣ Escondida (?) ♣

Volver arriba Ir abajo

A nice look at the new world. Empty Re: A nice look at the new world.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.