KakomaChii: High School Of The Dead
Meredith London Abyss ♥ 38863410


Unirse al foro, es rápido y fácil

KakomaChii: High School Of The Dead
Meredith London Abyss ♥ 38863410
KakomaChii: High School Of The Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meredith London Abyss ♥

2 participantes

Ir abajo

Meredith London Abyss ♥ Empty Meredith London Abyss ♥

Mensaje por London Abyss Vie Oct 29, 2010 7:13 pm

Nombre: Meredith London

Apellido: Abyssworld

Sexo: Femenino

Edad: 16

Profesion: Estudiante - cantante +w+! (lalalalalalaaaaaaaaa! xD)

Preferencia Sexual: Heterosexual

Aspecto Físico: Chica joven, de estarura de 1.60 m, y pesa 44 kg, es peliroja y tienen unos ojos extrañamente morados claro o violetas, quien sabe, tiene buena figura pero sus atributos delanteros (?) son normalitos owo!,

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Aspecto psicológico: Una chica Rebelde, que le gusta ver las cosas positivas de la vida! bueno...aveses...ella comprende q todo tienen su lado malo..pero igual el bueno...ewe!. Tambien le gusta hacer reir a las personas, sacarles una sonriza aunq sea pequeñitaa! 8D, pero a pesar de ser tna happystica ella tiende a tener muchos episodios depresibos algo exagerados, es como si estuviera hecha de azuquitas +w+!!!..si la tocas, se desmorona xD. Tambien tiene una imaginacion algo imperactiva asi q se le ocurre casa cosa a la moncdriga chiquilla esa ewe! (una vocesita en mi cabesita: tu eres esa mondriga chiquilla| yo: lo seee! xD). Sin embargo aunq sea tan..tan distinta tambien tiene su lado tierno y su lado sadic. owo!!!!, asi q no me provoquen!! xD, al igual q Narcisista (me amo! xD). Es algo extraña, todos le disen q esta loca y ya de tantas veses le da igual, xD. en una palabra: Rareza total (?) asdf! alienigena intergalacnico ninja fresita! xD.

Gustos:
-La Musica +w+!
-Cantar & Bailar
-Los Animales & Naturaleza 8D (ImaginationLondon: Hola Sra. Naturaleza 8D, -un arbolotototototote!- Sra N: hola London queri la niña mas bien portada y kawai (???? xD) -le acaricia la cabeza como a un cachorrito xD- Yo: -ojitos de perrito a medio morir- Sra. N: bien....ahora ve y vengameee!!! Yo: -con una bazuca- asdsf! lo q diga owo!!!!.....muajajajjajajaja! -matando a todos los maldito Nazis de Columpios xD- ) ahhh..q lindo xD
-Videojuegos sangrientos o de zombies
-Las cosas raras como yo xD
-Las fresas, el chocolate y la Vainilla
-Los Nekos!
-Las armas (katana, Bazuca, Kusarigama, Ninjato +w+)
-Tele, compu, Internet
-Chicos! xD
-Mi MP3 y mis audifodon hermosos, poderosos! xD
-Las pelis de terror
-Dormir
-yyyyy muchos mas!

Disgustos:
-Las personas hipocritas y criticas ewe!

-Los colores chillones
-Los mal vibrosos e_e
-Que me griten ;w;!
-Que me corran (Takashiii!) ewe!
-Que me despierten cuando estoy soñando una aventura de una noche con mis chicos favoritos!!!
-Los malditor q maltratan a la Naturaleza y a los animalitos ;w;!!!!! (imaginando empalarlos) jujju!

Armas: Cuchillo. (las calles son peligrosas para una chica sexy como yo) okk...nu! xD..bueno..si..pero...ne! olvidenlo! xD

Estilo de pelea: Es exelente en artes marciales, como Judo, Kempo chino y Muay Tay, aunq en las armas se le dificulta un poco, ya q no a usa nunca una, pero esta en proceso de desarollo xD. Es bastante Havil y flexible, y suele ser mejor en combates cuerpo a cuerpo q los q implican armas. Es bastante debastadora cuando se trata de una pelea sin armas...ya q cuando empieza suele aturdir al enemigo con algunas tecnicas q dañan su sistema, y luego atacarlo brutalmente.

Historia: Nacio...vivio y sigue viva! ok...no. Ella nacio en italia hija de un gran empresario y de una modelo, siempre estuvo sola siendo educada por sus abuelos, estos fueron los q la vieron crecer y cumplir sus tantos años; sufiendo al no ver a sus padres solo unas cuantas veses al año. Ya poco le importaban ellos...siempre era igual, cuando la veia por uno u otro motivo se tenian q ir y ultimamente peleaban bastante. Al morir sus abuelos en un accidente automovilistico sufrio demaciado, llorando sin parar y dejando de hablar algunas semanas. Sus padres aunq no la conocian muy bien, se preocuparon y decidieron llevarla lejor de Italia. Hasta japon. Extrañamente ahi poco a poco volvio su alegria, aunq seguia en las mismas con sus padres. Todo esto cuando solo tenia 10 años. Esta un dia, cuando tenia 12 se presento en un concurso de talento y su talento era Cantar, ahi empezo eso de "Idol" . Un buscatalentos contacto a sus padres y los convencio de q la convertiria en una estrella, sus padres aceptaron y asi continuo, creciendo sus popularidad y su habilidad como cantante.

Otros:
-Tienen 2 gatos, Shiro y Kuro
-Le tiene miedo a los lugares pequeños (Claustrofobia<<<<---miedo al viejo panson rojo! xD)
-Aun a pesar de su emm..forma tan sociable de ser es muy nerviosa y cuando ve a un chico lindo se pone tipo Hinata
-Le gusta esconder en su ropa su navaja.
-Es una Idol en todo japon bajo el nombre de Mai Dan,
London Abyss
London Abyss
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Meredith London Abyss ♥ Empty Re: Meredith London Abyss ♥

Mensaje por Kouta Hirano Vie Oct 29, 2010 7:51 pm

ficha Aceptada
Kouta Hirano
Kouta Hirano
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.