KakomaChii: High School Of The Dead
Buscando escapar 38863410


Unirse al foro, es rápido y fácil

KakomaChii: High School Of The Dead
Buscando escapar 38863410
KakomaChii: High School Of The Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando escapar

4 participantes

Ir abajo

Buscando escapar Empty Buscando escapar

Mensaje por Akihiko Sáb Oct 30, 2010 8:03 am

era un día que había empezado como cualquier otro akihiko había ido al instituto como siempre a clases para luego ir al gym del mismo, pero lo normal de ese día no duraría mucho, al mediodia cuando había empezado a entrenar se escucharon anuncios y alarmas que abandonaron el instituto cuando akihiko vio al primer zombie que entro al gym al igual que sus compañeros y así empezó la matanza.

después de haber logrado escapar apenas del instituto ahora se encontraba en el distrito comercial después de haber corrido y escapado por todos lados hasta llegar a aquel sitio, se encontraba encima del techo de un pequeño puesto de comida rápida por lo que se mantenía a raya de los zombies los cuales no parecian mostrar interés alguno por el por los momentos todos parecían dirigirse y concentrarse en un puesto que tenia una radio sonando a todo volumen, ya de esa misma radio akihiko había escuchado que se suponía que en el centro comercial se iba a hacer un rescate y que los sobrevivientes debían ir a aquel lugar si quería ser rescatados.

se encontraba pensando algún modo de como llegar al centro comercial, estaba ya en el centro de la ciudad pero aun así la caminata al centro comercial seria una muy larga y podría ser mortal, tenia que pensar en un plan pero mas que todo lo que no le gustaba era el hecho de estar solo, no tenia nadie que pudiera al menos vigilar sus espaldas esa era una situación bastante difícil.

_____________________________________________________________________________________

Of rol:

el que no este anotado en la aventura no puede postear aqui.

bueno mis estimados jeje empecemos nuestra primera aventura, el orden sera el mismo en el que se anotaron en la aventura, cada uno de los participantes deberá postear como llego a ese lugar y bueno quedara a libre potestad como se acercan a mi personaje para empezar a movernos como grupo
Akihiko
Akihiko
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando escapar Empty Re: Buscando escapar

Mensaje por Vash Kaito Tesuko Sáb Oct 30, 2010 8:56 pm

unos cuantos disparos suenan haciendo caer a algunos zombies que estaban alrededor del muchacho,con una pistola en cada mano paso por medio de todos los sombien mientras comenzo a grita con todas sus fuerzas
hey muchacho te encuentras bien?!
lannzandole una de sus pistolas a sus manos hacercandome cada vez mas a el llegandome a estar debajo de el mirandole,
me vas a ayudara a subir o te tengo que mandar una propuesta de amistad al face book
haciendo una broma llega a subir por su propia cuenta al techo de ese pekeño puesto de comida rapida tocandole el hombro y dicendole
que bueno es encontrar alguien que no sea zombie aparte de mi jajaja
bueno mi nombre es raro solo me conocen como vash...tu debes ser del intituto jajaja...talves no me conoscas pero soy el profesor de carate del 2do año jajaja

al terminar la oracion veo como muchos sombies se hacercan y te miro de nuevo,
si keremos salir de aki debemos ir al mi ex puesto de policias por que con 2 pistolas y 30 munisiones no nos alcansa para sobrevivir necesitamos mas armas deacuerdo?
Vash Kaito Tesuko
Vash Kaito Tesuko
Profesor
Profesor

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando escapar Empty Re: Buscando escapar

Mensaje por Nessie von Schneider Dom Oct 31, 2010 2:13 am

(LETS KILL ZOMBIES! >D)

_________________________________________________________________________________________

Vaya que su karma debía estar hasta el tope. Nessie solamente deseaba unas tranquilas vacaciones en el extranjero, y parece que siempre que busca algo de tranquilidad, algo sucede que no puede descansar ni un solo momento.

Zombies. ¿Era acaso esto una broma de pésimo gusto? Ojalá lo fuera, pero era la realidad, y ha decir verdad era un poco peor que en las películas, al menos en ellas nadie andaba solo -porque si no se lo comen-, estar sin compañía era una pésima idea, incluso para alguien como ella que prefiere hacer las cosas por su cuenta.

En su sigilosa vagancia por el centro de la ciudad, logró darse cuenta a distancia de un muchacho que estaba en el techo de un puestecillo de comida rápida. Menos mal, no era ella la única persona sin la 'infección'. Pero su poca esperanza se fue hasta el suelo al ver al escandaloso 'hombre' que acudía 'en ayuda del chico', cuándo aquellos seres ni siquiera estaban interesados en el muchacho sino en donde sonaba una radio que decía algo de rescate en el centro comercial.

¿Rescate? ¿Centro comercial?

-....Nein... De seguro vieron muchas películas de Romero - pensó por lo bajo mientras negaba con la cabeza. Evaluó un poco la situación. Después de aquél show por parte del recién llegado, de seguro las criaturas regresarían su atención, o peor, que lo enfocaran en ella. Pero bueno, no podía dejarlos solo ni a ellos ni a ella. Rápidamente corrió hasta el puesto y disparó a cualquier cosa que se atreviera a acercarse a ella con su revólver, no había mucho problema, tenía otras dos pistolas 'escondidas' y sus municiones a tope. Rápido subió hasta donde estaban los otros dos y no se molestó en pedir ni dar presentación alguna - Vaya 'showcito' que se aventó... Für Gott... - comentó más como si hablara consigo misma - Es bueno saber que hay sobrevivientes... aunque aún me pregunto como seguís vivos... - de nuevo hablando más para ella. Supuso que debía salir de su duda así que se animó finalmente a preguntar - ¿Ustedes piensan ir al centro comercial, a eso del rescate? - suspiró mientras veía a los chicos de manera seria y se acomodaba las gafas.
Nessie von Schneider
Nessie von Schneider
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando escapar Empty Re: Buscando escapar

Mensaje por yukari takeba Dom Oct 31, 2010 1:35 pm

miro a unos chicos y a mi profesor de karate,ya que sin darme cuenta en un segundo lo habia perdido,mire a la chica que acababa de llegar junto a ellos y vi un zombie artras de ella saque rapidamente mi arco con una flecha y solte la cuerda haciendo que se disparara la flecha y atravesara al zombie antes de que le hiciera algo malo a la chica.
estas bien?.....
le pregunte a la chica mientras corria hacia ellos y llegaba a donde estaban ellos con la respiracion agitada, despues respiro un poco hondo tratando de tranquilisarme y miro a vash un poco enojada
profesor creame que si me combierten en zombies o lo que sean esas cosas, usted sera al primero que persiga. si se vuelve a perder yo ya no lo ayudare profesor
despues de eso me calme y mire a todos viendolos seriamente y soltando un suspiro
no creo que debamos ir a donde esta el anuncio de la radio....no es mas no debemos ir solo sera una perdida de tiempo ir hasta halla
les dije mientras miraba al piso y esperaba a que alguien hablara, para despues regresar mi vista hacia ellos y mirarlos muy seriamente
yukari takeba
yukari takeba
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando escapar Empty Re: Buscando escapar

Mensaje por Akihiko Dom Oct 31, 2010 2:32 pm

la mayoría de los zombies por el momento se encontraban acumulándose alrededor de una radio en un local que no paraba de sonar dando una transmisión de emergencia cosa que pro alguna razón los hacia acercarse y concentrarse mientras que algunos otros se mantenían moviéndose en los alrededores.

de pronto un ruido de disparos haría que que un grupo de zombies reaccionara y se diera vuelta y empezara a avanzar hasta el sonido emitido rectando lentamente con sus ojos perdidos y sangre brotante de sus heridas con su piel oscurecida por la coagulación de la sangre, los zombies eran toda clase de personas podían verse uniformes de estudiantes de instituto, trabajadores de distintos puesto de comida y gente que simplemente andaba por ahí mujeres y niños por igual.

unos cuantos empezarían a acercarse al puesto de comida en el cual se habían subidos aquellas cuatro personas golpeando las paredes del mismo con sus cuerpos mientras que cada vez mas se acercaban.

________________________________________________________________________________

akihiko se encontraba agachado en el techo de aquel pequeño puesto guardando silencio ya que parecía que si hacia eso las criaturas lo ignorarían ya que tenia rato que solo se estaban concentrando en el ruido que emitía aquella radio, se mantenía pensando como podría moverse tendría que utilizar esa información tenia que lograr distraerlos con sonido para que no se acercaran a el y así poder llegar hasta el centro comercial.

de pronto escucharía varios disparos y vería caer y rápidamente vería a todos lados tratando de buscar quien había disparado pro un momento pensó que acaso esas cosas podían usar armas, aunque su temor desapareció cuando vio a un sujeto rubio que se acercaba corriendo a donde estaba el, el sujeto empezó a gritar cosa que el ya sabia que atraería a los zombies como locos, luego de eso le arrojaría una arma a lo que apenas le daría tiempo de reaccionar para atraparla y antes de que pudiera hacer algo mas el sujeto ya había subido después de decir algunas cosas y así como subió empezaría a hablar sin parar de manera muy rápida cosas que realmente marearía por unos instantes a akihiko a lo que diría en un tono algo bajo.

-hey guarda silencio!! Esas cosas parece que son atraídas por el ruido y toma no necesito esta arma ya tengo una y de todas maneras prefiero no usarlas-

Diría mientras le extendía la mano regresándole el arma con una expresión seria en su rostro mostrando los protectores en sus brazos y manos que ya estaban manchados con sangre, el sujeto había dicho que era el profesor de karate de su instituto aunque el no lo conocía jamás le había dado atención a ese club por lo que no tenia idea quien era el pero supuso que no tendría caso que fuera mentira así que no le dio importancia a ello, antes de que pudiera decir algo aparecerían una después de la otra dos chicas una que les hablo seriamente y que parecía extranjera y otra chica que aprecia ser del mismo instituto y por lo visto conocía a aquel sujeto confirmando que si era profesor, así mismo escucharía las palabras de todos para luego decir.

-a ya no tiene caso ya saben que estamos aquí tenemos que movernos rápido, así es señorita por mi parte planeo ir al centro comercial es algo lógico ya que hay podemos tener refugio comida y un mejor modo para defendernos además de que si hay mas gente será mejor, ahora si ustedes desean hacer otra cosa queda por ustedes-

Diría para ver seriamente al grupo de personas para mirar a la chica que había dicho que no era buena idea ir al centro comercial al final de sus palabras como respondiendo lo que ella dijo.

-por cierto mi nombres es Akihko Sanada-


Spoiler:
Akihiko
Akihiko
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando escapar Empty Re: Buscando escapar

Mensaje por Vash Kaito Tesuko Dom Oct 31, 2010 3:11 pm

los miro a cada uno con una mirada de "mierda...son tan jovenes y ya tienen armas"luego de verlos a cada uno me decido en decirles en voz baja

deacuerdo, alguien de ustedes sabe cual es la forma mas rapida de llegar al centro comercial?


mirando a la cara de cada joven sonriendo ,luego de decir eso apunto a un sitio de poca consentracion de sombies y les digo


akihiko tu ve adelante de las chicas,las dos chicas van a ir detras de ti y yo por mientras les defendere las espaldas,deacuerdo?

al terminar mi oracion me paro y saco mi celular lo subo a todo su volumen y pongo una cancion tirandolo al pasto para hacer una distraccion,

rapido vallan recuerden debemos trabajar en equipo si queremos salir vivos

acomodandome los lentes ,recargando mis dos armas apunto a los sombies mas cercanos a nuestra salida sonriendo

sera mejor que corran rapido porque no recargue lla bateria de mi celular
jajajaja riendo
Vash Kaito Tesuko
Vash Kaito Tesuko
Profesor
Profesor

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando escapar Empty Re: Buscando escapar

Mensaje por Nessie von Schneider Dom Oct 31, 2010 4:32 pm

La última chica en llegar no hizo cambiar para nada su expresión. Es más, le pareció que lo que había hecho estaba fuera de lugar, no había razón para haber tenido que disparar, estaba ya fuera del alcance del zombie. Pero en fin, no podía mostrarse tan grosera con la chiquilla.
-Danke... - fue lo único que respondió ante la 'ayuda'. Asintió al escuchar el comentario del chico sobre las buenas razones que había para hacer caso del mensaje e ir al centro comercial, aunque igual miró con algo de sorpresa a la jovencita. Sin ofender, solo un tonto se negaría a tan buena oportunidad de revivir una película de Romero.

Ante la presentación del joven (que al menos parecía entender a la perfección que no debían ser tan escandalosos como el rubio) ella suspiró de nuevo.
-Sargento Sonnenschein von Schneider, pero pueden llamarme Nessie, es más corto y menos difícil de pronunciar para ustedes, supongo - tras eso, movió la cabeza en forma negativa ante la pregunta sobre si alguien sabía el camino más corto para llegar al destino. - Nein, no soy de por aquí - no pudo evitar darse un 'facepalm' al escuchar las indicaciones del escandaloso hombre. ¿En verdad podría cuidarles las espaldas? Parecía una persona que en cualquier momento cometería una tontería y sería comido por los muertos andantes.

-¿En verdad cr-? - no pudo terminar siquiera cuando el otro ya hasta había sacado el celular con su música y lo había lanzado por allí. Bueno, podía ser una buena táctica de distracción, aparte de que tenía razón; debían trabajar en equipo.

Suspiró con algo de resignación, no tenía otra opción más que aprovechar si es que eso funcionaba...


___________________________________________

Traductor express y atrasado 'alemán-español' XDU
*Nein= No
*Für Gott= Por Dios
*Danke= Gracias

PD-OffRol: Sargento Sonnenschein von Schneider! Demasiadas 'S' xDDDDDDDDDDD
Nessie von Schneider
Nessie von Schneider
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando escapar Empty Re: Buscando escapar

Mensaje por yukari takeba Dom Oct 31, 2010 5:02 pm

miro a los chicos un tanto preocupada y miro como la chica me agradecia por la ayuda a lo que solo sonrei un poco, despues miro como vash hace un poco de escandalo y le tapo la boca con las manos mientras lo miro seriamente y enarco una ceja algo preocupada.

profesor si sigue gritando asi no saldremos vivos de este lugar guarde silencio o esas cosas nos escucharan.

despues de eso lo suelto lentamente y le sonrio tiernamente a vash, miro a los demas y como se presentan, doy un suspiro y dirijo mi vista hacia ellos mientras sonreia un poco falsamente, pero la verdad y es que por dentro me estaba muriendo de miedo incluso cuando le tape la boca a vash mis manos temblaban por lo que aunque quisiera tranquilisarme no podia mucho, los segui mirando sonriendo falsamente y respondi


mi nombre es yukari takeba estudiante de segundo año un plaser....

despues de eso y de presentarme con todos miro y escucho lo que dice el chico akihiko me sorprendo un poco y bajo la mirada ya que todos estaban de acuerdo en ir , por lo que yo no me iva a quedar atras y menos con el plan que havia planeado y echo cuando perdi de vista a vash, di un suspiro de resignacion y tratando de armarme de valor respondi con algo de calma mientras miraba a todos seriamente.

bueno el echo es que esas cosas zombies estan ciegos y solo pueden ir a donde hay ruido osea donde esta la radio.... pero si asi estan las cosas no hay nada que hacer.....


digo dando un suspiro y viendo como vash dejaba su celular y parandome un poco, para despues meter la mano en mi falda y meterla en mi bolsillo y sacando una pluma y una hoja de papel mientras miraba a todos desididamente y me sentaba un poco quedando incada, mientras me preparaba para apuntar


bueno cual es el plan?....antes de correr o de huir o de hacer cualquier cosa
yukari takeba
yukari takeba
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando escapar Empty Re: Buscando escapar

Mensaje por Akihiko Dom Oct 31, 2010 5:54 pm

El número de zombies que se acercaba y empezaba a agruparse alrededor del puesto de comida estaba aumentando rápidamente sin que el pequeño grupo de personas se diera cuenta, cada vez mas se acercaban y se mantenían empujándose contra el puesto mientras que otros sencillamente deambulaban por ahí arrastrando sus pies caminando apenas poder.

De un momento a otro todos reaccionaron cuando el rubio alto se levanto y encendió el teléfono celular el cual empezaría a sonar a su máxima capacidad y este el arrojaría lejos a la cual unos cuantos de los zombies empezarían a moverse hacia el celular pero aun quedaban unos cuantos que parecían ignorar la música ya que aun escuchaban sonidos que venían del puesto por lo que se quedaban ahí
________________________________________________________________________________


Akihiko acaba de terminar sus palabras cuando el rubio apresuradamente hablaría sin reservas otra vez y encendería la música de su celular y lo arrojaría lejos para intentar llamar la atención de los zombies cosa que le aprecio buena idea pero aun así estaba haciéndolo todo muy apresurado si el mismo apenas estaba preguntando como llegar, no podía lanzarse así no mas a la acción akihiko solo pensó que esa persona no tenia control y que podría causarle problemas si no lograba mantenerlo controlado, pero solo dejaría escapar un suspiro al ver estas acciones y pensaría que bueno esperar unos momentos mientras discutían como avanzarían y así mas zombies se irían hacia el sonido del celular.

Luego de esto se quedaría algo asombrado por el nombre de la otra chica que ostentaba de tener un titulo militar cosa que le sorprendió mucho ya que no aprecia muy mayor ni nada impresionante como para ser parte del ejercito y menso con ese rango, también escucharía a la otra chica que se presento como yukari no le quedaría mas nada que hacer después de eso que decirles mas o menos como el planeaba moverse.

-ee… bueno para llegar al centro comercial primero que todo debemos atravesar lo que queda de distrito comercial, luego el parque y por ultimo el área de departamentos una vez que hayamos salido de esa área estaremos a pies del centro comercial, mi sugerencia es evitar callejones y cualquier lugar angosto ya que si nos metemos en un lugar así nos rodearían fácilmente y seria nuestro fin así que nuestra mejor opción es correr a toda velocidad hasta encontrar algún vehículo y así movernos de manera mas segura y rápida porque a pie jamás llegaríamos-



Akihiko
Akihiko
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando escapar Empty Re: Buscando escapar

Mensaje por Vash Kaito Tesuko Dom Oct 31, 2010 11:29 pm

noto la presencia de un automovil a lo lejos, a lo cual pienso que podria salir bien o mal ,entonces sin decir nada apunto mi arma hacia el automovil esperando porlomenos el plan que estaba a punto de realizar funcionara,miro a mi alrededor y calculo una cantidad de sombies mucho mayor a lo que de balas pudieramos tener en ese momento entonces sin previo aviso disparo hacia el automovil activando asi su alarma cosa alo que ya me lo tenia planiado

oigan...que opinan si salimos de una ves por todas de aki que ya estoy casado de estar parado y parece que va anocheser, y pensandolo bien de noche no es seguro estar sobre un puestesito ,necesitamos un refugio ,asiq eu mejor vamonos

en eso recargo mis 2 armas quedandome con masomenos de 40 municiones que no servirian de mucho si kisiera enfrenterme a todos los sombies que deambulaban a nuestro alrededor y me siento para ver si mi plan estaba a punto de resultar,pero sin darme cuenta ve que un pekeño charco de gasolina comesaba a salir de aquel automovil que hace momentos atras le dispare saco un cigarrillo y lo enciendo y lo comienzo a fumar guardando una de mis armas en mi bolsillo ,tomo el cigarrillo y me acomodo los lentes mirandolos a cada uno y diciendo en mi mente"tan pequeños y con armas...en que pais estamos"veo comoe escurre la casolina de ese automovil y digo

creo que debemos esperar un momento mas a que los sombies se agrupen sobre el para que podamos encenderlos a todos ello

me hacerco a mi alumna yukari y la miro a los ojos diciendole mientras sonrio calidamente

crees poder lansar una flecha en llamas hacia ese automovil de alli?

le apunto con el dedo esperando que alguien concuerde con mi plan para largarnos de aquel lugar
Vash Kaito Tesuko
Vash Kaito Tesuko
Profesor
Profesor

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando escapar Empty Re: Buscando escapar

Mensaje por Nessie von Schneider Miér Nov 03, 2010 1:00 am

Notó algo de sorpresa en el muchacho, por lo que intuyendo el por qué, simplemente le guiñó el ojo a la vez que sonreía de medio lado. Vaya que el camino hasta el centro comercial le parecía algo... complicado. Al escuchar la propuesta del muchacho (si es que podemos decir que es una propuesta) solamente asintió.

-Si, en definitiva sería más rápido y seguro ir en un au- -apenas iba a terminar de hablar cuando nuestro querido y escandaloso rubio disparó a un carro que estaba en las cercanías. Esto tenía que ser una broma. Estaba perdiendo ya la paciencia y ya era muy notorio que una que otra vena comenzaba a resaltarse por lo mismo de que trataba de contenerse - Für Gott... diganme que ese no era el único carro en servicio... - Muy bien, si el plan de Vash no funcionaba, ella misma lo lanzaría a los zombies. (Disculpenla, así es ella X'DUu)
Nessie von Schneider
Nessie von Schneider
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando escapar Empty Re: Buscando escapar

Mensaje por yukari takeba Miér Nov 03, 2010 1:31 pm

miro a vash mientras se me cae una pequeña gota por la cabeza y doy una pequeña carcagada algo nerviosa al ver lo que hiso con su arma y el balazo que le dio al carro, para despues dar un pequeño suspiro y mirarlo un poco, para despues ver a los demas y regresar mi vista hacia vash, y decirle mientras daba otro suspiro.

ne, profesor ¿no huviera sido mas facil abordar ese carro a que estropearlo y hacerlo una bomba?......

doy otro suspiro para despues tomar una de mis flechas, y con la flecha misma cortarme con la punta de ella un pedaso de mi falda enrrollandola en la punta de la flecha dejando una pequeña punta de tela como si fuera una mecha y luego tomo el cigarrillo del profesor, hacercandomelo a la boca y dandole un tanto fuerte una aspirada para que el cigarrillo ensendiera mas, despues de eso toso un poco con asco y aserco el cigarrillo a la tela que era parecido a una mecha esperando a que se quemara y sacara algo de fuego la tela, ya despues de un rato de hacercarlo junto a la tela se ensendio.

kaboom baby.....

saque en ese momento mi arco y puse en posicion la flecha apuntando con el arco hacia el charco de gasolina y esperando a que se juntaran los zombies, ya despues de que vi una buena cantidad de zombies suelto la cuerda haciendo que la flecha en llamas se disparara.

ya.

dije sonriendo un poco mientras esperaba que desidian o haciamos para ir a donde estaba la radio, miraba a todos un tanto seria.
yukari takeba
yukari takeba
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando escapar Empty Re: Buscando escapar

Mensaje por Akihiko Jue Nov 04, 2010 8:14 am

los zombies se aglomeraban alrededor de ellos por el ruido que hacían ya que pocos estaban hablando bajo, de momento el rubio del grupo abriría fuego contra el único auto que estaba en un área cercana, a lo que el mismo empezaría a sonar la alarma atrayendo a zombies hacia el pero realmente no fue una mejora porque a pesar de que si algunos zombies se irían hacia el auto los que estaban a su alrededor seguirían pegados al puesto gracias al potente sonido del disparo del rubio era un arma de alto calibre por lo que el ruido fue lo suficiente para mantener pegados a los zombies de ellos y para empeorar las cosas por el mismo sonido de la alarma mas zombies empezaban a llegar al distrito comercial desde otras zonas atraídos por el bullicio de la alarma.

Seguido de esto una de las chicas encendería una flecha con un pedazo de tela y dispararía hacia la gasolina que derramaba el tanque del auto, pero al ser solo un pedazo de tela sin ningún tipo de combustible con la velocidad y tiempo de vuelo la llama que le envolvía sencillamente se apagaría haciendo que la flecha sencillamente golpeara en el pavimento y rebotara deslizándose aun lado sin iniciar ningún fuego.

______________________________________________________________________________


Akihiko se quedo sin decir nada estaba totalmente horrorizado como era posible que alguien hiciera algo tan estúpido solo vio al rubio sin poder tener tiempo de hacer nada no podía creer que realmente le disparar al único auto que se podía ver en esa zona, en que rayos estaba pensando además de que la alarma del mismo no ayudaría en nada porque el mismo disparo haría que aun muchos zombies se quedaran a su alrededor y además parecía que mas zombies empezaban a llegar al lugar desde otras partes de la ciudad atraídos por el ruido de la alarma y luego yukari le haría caso estúpidamente a el y dispararía una flecha que al final no resulto servir para nada.

-Que rayos están pensando!!!!!-

Diría fuertemente tanto a vash como a yukari, no podía hacer ya nada tenían que salir de ahí rápido lo único que hizo fue ponerse de pie rápidamente desenfundar su arma con una mano y disparar al frente unos 5 tiros derribando a al menos 4 zombies ya que uno de los tiros sencillamente fallaría dando en un punto no fatal para el zombie al hacer esto metería rápidamente el arma en la funda y saltaría hacia abajo sin dudarlo agachándose tratando de aguantar la caída y quedaría casi de cuclillas al terminar de aterrizar y luego se pondría de pie lo mas rápido que pudo antes de que se le empezaran a abalanzar los zombies y lanzaría un puñetazo directo al primer zombie que tenia cerca directo a la quijada y gracias a su estilo de pelea y a la protección que llevaba en las manos lo mas probable es que le rompiera la quijada derribándole.

-Vamos!!!!no hay mas tiempo que perder!!-

Diría algo cabreado por las acciones de ese grupo al que ahora debía adaptarse si quería vivir, rápidamente seguiría combatiendo a otros zombies que se empezaban a acercar barriéndoles con una pierna para propinarles un fuerte puñetazo y echarlos así a u lado e ir avanzando tratando de despejar para que los demas bajaran.


Spoiler:
Akihiko
Akihiko
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando escapar Empty Re: Buscando escapar

Mensaje por Vash Kaito Tesuko Jue Nov 04, 2010 8:47 pm

ok ok ok
voy bajando.. ya ya ¬¬ bajo ya ....no ves que soy algo viejo... no soy tan joven como tu bueno... es hora de irnos de aqui algo que espere mucho tiempo jajajaj


me acomodo mis lentes amarillo y doy un gesto de que mi plan para que porfin salgamos ,por que estaba muy aburrido resulto , tansolo usaba su velocidad que ivan contra mi y los lansaba contra otros,haci no hacia mucho ruido sabiendo que mi armas eran muy fuerte,tansolo seguia muy deserca al jover sonriendo feliz como si no fueran sobies loq ue benian,imaginandose en un campo verde y llano saltando feliz

la la lalalala!

saltaba alto cuando un sombie queria saltar sobre el , y cuando veia a una acarcandose tan solo lo patiaba, en eso miro a las chicas ya cuando no habian sombies a sus lados y con una sonrisa victoriosa
niñas vengan!! Very Happy
Spoiler:
Vash Kaito Tesuko
Vash Kaito Tesuko
Profesor
Profesor

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando escapar Empty Re: Buscando escapar

Mensaje por Nessie von Schneider Dom Nov 07, 2010 12:31 am

OFF ROL:

--------------------------------------

Simplemente estaba en un estado de shock...

Shock profundo...

Quería sacar su pistola, pero no para apuntarle a los zombies...

Masculló bastante molesta algo en alemán que solamente ella podía entender y que no traduciré por ser algo demasiado ofensivo. Bajó de un salto y comenzó a disparar a diestra y siniestra a cualquier ser no-vivo que osara acercarsele. Ya si sus armas eran muy ruidosas o no le valía un comino, ya un ruido más o un ruido menos no importaban pues de cualquier forma tenían a esas despreciables criaturas encima. El ver la actitud del rubio sólo incrementaban las ganas de darle un tiro en la jeta, pero desgraciadamente debía poner prioridad en su supervivencia. ¡Rayos! De haber sabido, nunca se habría acercado al maldito puestecito.
Nessie von Schneider
Nessie von Schneider
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando escapar Empty Re: Buscando escapar

Mensaje por yukari takeba Dom Nov 07, 2010 7:30 pm

miro como todos se bajan a lo que me saco el arco, y lo agarro muy fuerte con las manos, para despues correr un poco tomando vuelo y saltando un poco lejos de los zombies y callendo de rodillas al piso para despues pararme y golpear con el arco en la cabeza muy fuerte haciendo que el zobie cayera en el piso, ya despues corro hacia los demas, pero al ver que no mataria a nadie con el arco, me saque de mi pierna la daga que tenia en ella, y me cuelgo el arco en la espalda para despues empezar a matar mas zombies con la daga, y corriendo junto a todos y los demas.

profesor tome en cuenta que por este dia ya no sera mi profesor, y trata de no ser tan impulsivo vash...

le digo corriendo junto a vash ya que su plan del auto no habia funcionado, mientras que con la daga mataba a todo ser no humano que se me acercaba con la daga y aun corriendo junto a los demas, matando a un zombie que no se porque pero me recordaba a un compañero de la escuela que siempre me molestaba, asi que con gusto fuera el o no lo mate.
yukari takeba
yukari takeba
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando escapar Empty Re: Buscando escapar

Mensaje por Akihiko Dom Nov 07, 2010 8:44 pm

Los zombies empezaban a moverse todos hacia el grupo de sobrevivientes que avanzaba tratando de abrirse paso entre ellos desesperadamente, el chico que había bajado primero se veía golpeando constantemente a todo zombie que tuviera cerca, pero en un determinado momento un zombie que estaba al lado se le lanza a morderle tratando de hacerlo a un brazo que era lo que tenia mas cerca.

Dos zombies de lado a lado se lanzarían directo a vash el cual se encontraba por lo visto distraído esperando a que bajaran las chicas para atraparlas o algo cosa que aprecia totalmente fuera de lugar mientras otros zombies eran abatidos por los disparos constantes de la otra joven chica por otro lado un zombie se lanzaría sobre yukari en el momento en que ella apenas se iba a poner de pie intentado morderle casi que directamente la cara , pero por muchos que mataran mas tomaban su lugar acercándose al grupo empezando a rodearlos pero aun así algunos del grupo peleaban ferozmente mostrando cierto brillo de esperanzas, mientras pasaba esto había algo que les observaba a lo lejos mientras ellos peleaban era imposible para cualquiera de ellos darse cuenta pero algo o alguien les vigilaba.
_____________________________________________________________________________

Akihiko se encontraba combatiendo arduamente contra los zombies respirando agitadamente mientras la adrenalina invadía su cuerpo, la emoción de la pelea, el hecho de estar luchando realmente por su vida de alguna manera le estaba gustando y eso de momento el estaba empezando a asustar, que existiera una faceta de el así, peor no tenia mucho que hacer debía seguir peleando si quería vivir.

Se mantenía avanzando tratando de abrir una brecha entre los zombies para que pudiera ir avanzando su trabajo se facilitaba gracias al apoyo de fuego de la chica militar tenia muy buena puntería, mientras que el otro sujeto por algún razón no hizo nada mas que tararear idioteces ahora que si tenia que pelear y usar su arma estaba solo ahí parado haciendo idioteces, en ese momento golpearía a un zombie con una gran ira al notar eso y lo derribaría prácticamente arrancándole la mandíbula del puñetazo, así mismo un zombie aprovecharía su fuera de compostura y se lanzaría a morderle a lo que akihiko haría retroceder su brazo rápidamente y así dejaría solo expuesto a la mordida el antebrazo el cual se encontraba totalmente protegido por sus armas, el zombie le mordería causándole ningún daño a lo que akihiko sonreiría maliciosamente y con su otra mano le soltaría un poderoso gancho mandando al suelo al zombie.


-vamos adelante no tenemos mas opción que abrirnos paso!!!!-
Akihiko
Akihiko
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando escapar Empty Re: Buscando escapar

Mensaje por Vash Kaito Tesuko Lun Nov 08, 2010 5:55 pm

veo al zombie como me hacercaba en camara lenta tan solo seguia sonriendo entonces lo agarre de las manos y lo hice girar goleando al otro sombie,lo tiro muy lejos y saco una de mis dor armas ,la menos pontente,le apunto a su cabeza y disparo,al ver que nosotros no comensaba a hacercar mas sombies tan solo d un suspiro y me decidi a sacar mis dos armas,cada disparo de mi magnus era tan potente que podia traspasar a un promedio de 3 sombies,pero la desbentaja era que se demoraba mucho en cargar,asi que la mayoria de los disparos que hacia lo hacia con mi arma menos potente el cual era as facil de recargar

sigo cminando mas rapido sin darme cuenta de lo que pasaba a tras en mis espaldasmi objetivo tan solo era seguir,en todo mi recorrido no dije ni una sola palabra
Vash Kaito Tesuko
Vash Kaito Tesuko
Profesor
Profesor

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando escapar Empty Re: Buscando escapar

Mensaje por Nessie von Schneider Miér Nov 10, 2010 7:59 pm

Notó con cierto fastidio que por cada zombie que 'mataba', aparecían otros 10... por decir algo. A ese paso iba a terminar atrayendo a todos los muertos vivientes que estuvieran en la ciudad. Y si antes pensaba que era mejor no estar sola, ahora pensaba más seriamente en aquella vieja frase de "mejor sola que mal acompañada".

Siguió disparando hasta que se le acabaron las municiones. Ya que recargar sería algo tardado, pasó a enfundar la pistola y sacar la segunda que traía consigo, continuando con los disparos y deshaciéndose de los otros, sin prestar mucha atención a los otros chicos. Supuso que podían ingeniárselas... ¿a quién engañaba? Sólo uno parecía tomárselo más en serio que los otros dos, quizás ese sobreviva al final.


Última edición por Nessie von Schneider el Jue Nov 11, 2010 1:22 am, editado 1 vez
Nessie von Schneider
Nessie von Schneider
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando escapar Empty Re: Buscando escapar

Mensaje por yukari takeba Miér Nov 10, 2010 8:33 pm

veo como un zombie se me avalansa al momento en que me iva a poner de pie y con la misma daga que tenia en mano la agarro fuertemente y antes de que el zombie me mordiera le corto de un tajaso la cara con la daga para despues empujarlo hacia atras y pararme rapidamente mientras sacaba el arco y guardaba la daga para empesar a pelear con el arco .

chicos, esto se ve mal ¿que hacemos?.

dije mientras corria hacia donde estaban los demas y seguia matando a los zombies con el arco y esperaba alguna sugerencia de los demas.
yukari takeba
yukari takeba
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando escapar Empty Re: Buscando escapar

Mensaje por Akihiko Dom Nov 14, 2010 8:04 pm

El ambiente y la situación se tronaban cada vez peor para el pequeño grupo de sobrevivientes que a duras unas avanzaba por las calles de la zona comercial derribando zombies, pero seguían rodeándolos cada vez mas podría pensarse que no llegarían mas lejos de ahí.

Pero de pronto se escucho una voz a un lado en lo alto del techo, del lado derecho era un oficial de policía levanto su mano y les grito fuertemente.

-Chicos por acá!!!-

Al gritar eso lanzaría una escalera plegable hacia a abajo la misma estaba atada a la parte superior del edificio, la escalera quedaría ahí colgando esperando por que aquel grupo se acercara y subiera por ella los zombies sencillamente ignorarían ese hecho ya que no podían subir la misma mas algunos se acercarían por el grito del oficial el cual sacaría un rifle y empezaría a abrir fuego derribando zombie tras zombie tratando de abrirles un camino a los chicos y que estos pudieran venir hasta el.

En el lugar se podía ver el letrero de la policía parecía ser una oficina de policía que estaba en la zona una mas de las medidas dela ciudad para mantener el orden pero que serian inútiles ante la situación actual.

______________________________________________________________________________


Akihiko se mantenía avanzando golpeando zombie tras zombie, cuando de pronto escucharía una voz que gritaba a un lado y voltearía para ver de donde provenía aquel grito era un oficial de policía y no cualquiera el conocía a ese oficial, sin poner duda alguna se voltearía pro completo en la dirección de el y diría.

-vamos rápido!!! Tenemos que llegar a donde esta el es nuestra única oportunidad!!-

Al decir esto empezaría a avanzar mas rápido empujando a los zombies sin darle mucha pelea solo los evitaba y avanzaba a toda velocidad hacia el lugar donde estaba el policía, el le conocía era el oficial Kurosawa y se encontraba internamente muy feliz de ver que alguien conocida había sobrevivido antes se había metido en unas cuantas peleas y ese oficial lo había sacado de apuros en varios momentos tenia una buena amistad con el.


Spoiler:
Akihiko
Akihiko
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando escapar Empty Re: Buscando escapar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.