KakomaChii: High School Of The Dead
¡Maldita gasolina! 38863410


Unirse al foro, es rápido y fácil

KakomaChii: High School Of The Dead
¡Maldita gasolina! 38863410
KakomaChii: High School Of The Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Maldita gasolina!

4 participantes

Ir abajo

¡Maldita gasolina! Empty ¡Maldita gasolina!

Mensaje por Nessie von Schneider Dom Oct 31, 2010 7:50 pm

Después de aquellos eventos que en opinión de esta narradora están de más mencionarlos puesto que ya todos sabemos que fue lo que ocurrió, Nessie logró sobrevivir gracias a que nunca anda desarmada. El único problema era que no conocía el lugar.

Tomó de por los alrededores una camioneta, al parecer lo sucedido al dueño le impidió quitar las llaves y atrancar las puerta. Algo mejor para Nessie, así no tendría que destrozar el sistema eléctrico ni partir cables para hacer corto. Después de meter en el carro todo lo necesario, arrancó para poder salir de allí.

El problema es que al ya estar saliendo de la ciudad, en la carretera, se quedó sin gasolina. Al parecer algo ocurrió que el tanque se agujero y el combustible se fue regando por allí.

-¡Maldición! - comenzó a renegar y maldecir en su idioma natal mientras golpeaba el volante. Después de descargar su furia, respiró hondo y bajo el respaldo del asiento hasta mero abajo, de manera que pudiera acostarse. Vaya que estos no eran sus días.
Nessie von Schneider
Nessie von Schneider
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita gasolina! Empty Re: ¡Maldita gasolina!

Mensaje por Sunako Lun Nov 01, 2010 4:36 pm

Vale, la cosa no pintaba bien. Mi estómago rugía, y no habia encontrado ni una sola tienda infestada de zombies, quizás es por que ya ni habian, y en esos momentos, tres zombies me pisaban los talones. Yo de toda la vida habia jurado que no corrian tan rápido, pero se ve que ellos tambien tenian hambre... Comencé a disparar a lo loco con ambas pistolas, pero apenas a las 2 balas, no salió ninguna más. Se me congeló la sangre, tragué saliba pronunciadamente y solo ví la única opción; salir corriendo.

Al cabo de un buen rato, la carretera se me hacia inmensa, ya no podia correr más, apenas me quedaba aliento, y mucho menos, balas. Me apoyé en una camioneta, los zombies apenas estaban a unos metros, a pesar de ello seguian corriendo con la misma insistencia. Apoyé el antebrazo en el cristal del coche y tomé algo de aire, no sabia como iba a salir de esta, y mucho menos sin munición.

- Joder... ¡Joder joder joder!

Acabé gritando, casi perdiendo el control, uno de los zombies se abalanzó contra mi, yo logré cojerlo de los hombros y lanzarlo hacia un lado, a pesar de que solo sirvió para que no me comiera la cabeza al segundo. Parecia una rana, pesuto que volvió a saltar hacia mi, di una vuelta, colocando la espalda en el cristal del coche, rodeandolo. Los zombies se despistaron un momento, pero pronto pudieron lograr ver como habia rodeado la camioneta.

- Dios, nunca creí en ti, ¡pero haz algo!

Murmuré en un tono bastante alto, mirando el cielo en busca de alguna esperanza divina.
Sunako
Sunako
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita gasolina! Empty Re: ¡Maldita gasolina!

Mensaje por Nessie von Schneider Lun Nov 01, 2010 8:32 pm

Ya se andaba quedando dormida allí dentro en la seguridad del vehículo, hasta que unos gritos y golpeteos contra este la despertaron y sacó automáticamente una de sus pistolas, después de ver por las ventanas vio el panorama: una chica atacada por los zombies.

-Für Gott... - masculló molesta. No podía darse el lujo de que esos seres atacaran a la joven, además, de que sí lo permitía, ella sería la próxima si no se cuidaba de no hacer ruido. Bajó rápidamente de la camioneta (justo en el momento del grito hacia Dios, ¡vamos! ¡hay que ser épicos! XD) y disparó primero a aquel zombie que estaba más cerca de la chica, justo a la cabeza, y de allí siguieron los otros, mientras gritaba algo como "mueran malditos bastardos" en alemán. Ya tras haberse deshecho de las criaturas, se acercó a la joven.

-¿Te encuentras bien? - le preguntó mientras miraba a los alrededores - Espero esos hayan sido tus únicos acompañantes...
Nessie von Schneider
Nessie von Schneider
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita gasolina! Empty Re: ¡Maldita gasolina!

Mensaje por Vash Kaito Tesuko Lun Nov 01, 2010 10:17 pm

alo lejos se ve un joven caminando con graves singnos de desidratacion...

mierda... que calor!!!...daria todo por agua....


en eso su imaginacion le juega una broma haciendole ver un tanke de agua donde solo havia un tanque de gasolina en eso trata de tomarcelo pero al notar que era gasolina solo lo escupe y lo deja alli sin pensar que le serviria

mierda...pense que era agua...espera me puede servir para quemar sombies!!!

al regresar tomo el tanke de gasolina y me voy hacia adelante escuchando unos disparos y los gritos de una chica y pensando que solo era otra jugarreta de su imaginacion se pasa de frente hablando en voz alta

mierda...por que hay chicas tan lindas...y solo son de mi imaginacion... demonios... por que no sali con una botella de agua...
maldita imaginacion...por que no me haces ver un sombie


en eso parece un sombie delante suyo y el creyendo que es una imaginacion sigue caminando hasta cae exausto unos cuantos pasos delante de las jovenes
Vash Kaito Tesuko
Vash Kaito Tesuko
Profesor
Profesor

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita gasolina! Empty Re: ¡Maldita gasolina!

Mensaje por Sunako Mar Nov 02, 2010 11:39 am

Cerré los ojos, era normal.. ¿No? Si iba a ser deborada, no me apetecía mucho mirar precisamente como un zombie lo hacia. Aferré fuertemente el mango de ambas pistolas, hasta que unos disparos hicieron que me sobresaltara, abriendo los ojos al instante.

Observé la escena algo incrédula, dirigí mi vista unos segundos al cielo, en cierto modo, agradeciendoselo a mi nuevo ídolo ( Dios e.e ) que me cayera un ángel del cielo. Al ver que se trataba de una chica y que además se preocupaba por mi estado, no pude evitar sonreirle.

- Estoy bien, cansada y demás pero bi...

No acabé la frase, me quedé observando como un hombre caia ante nosotras, ¿seria otro zombie? No lo sabia exactamente, lo que si sabia es que el que llevaba detrás, si lo era. Levanté una de las pistolas y apreté el gatillo, pero... Mi memoria de pez me jodia en muchas ocasiones, no llevaba munición.

Maldije de nuevo en un murmullo, en el momento en el que el zombie se dejaba caer sobre el hombre para deborarlo, no se me ocurrió mejor cosa que lanzarle la pistola a la cabeza ( xD ) Que rebotó, dejando aturdido al zombie.. No duró mucho su aturdimiento, pero almenos logré captar su atención.

- Eh.. Bonito zombie.. Zombie bueno.. Eh... - Dirigí una vista rápida a la chica que acababa de aparecer - Dime que tienes balas.. - Murmuré lanzandole una mirada de socorro.


((Off: Lamento si tardo en postear, estoy con estudios y demás y no puedo conectarme mucho ^^U ))
Sunako
Sunako
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita gasolina! Empty Re: ¡Maldita gasolina!

Mensaje por Nessie von Schneider Miér Nov 03, 2010 12:52 am

(Jooo, no te preocupes, al menos, yo ando en las mismas, ¡exámenes del mal!)

Suspiró con algo de alivio al notar que al menos ella estaba bien... pero no pudo evitar avergonzarse del rubio recién llegado que para acabarla parecía ya andar alucinando y terminó cayendo justo frente a ellas. ¿O era acaso alguien que se fugó del manicomio? De cualquier forma, venía con un zombie por detrás.

Con algo de fastidio, volvió a suspirar y en lugar de contestarle a la chica, levantó de nuevo el arma y disparó... se le acabaron las municiones. Bueno, sacó la otra (tiene 3 XD) y disparó directo al zombie.
-Es bueno venir con repuestos... - sonrió un poco y miró de mala gana al desmayado, moviendolo bruscamente con el pie - oe, despierta... uh, creo que está muerto, ¿tienes una pala? - pregunta sin fin de ser respondida.
Nessie von Schneider
Nessie von Schneider
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita gasolina! Empty Re: ¡Maldita gasolina!

Mensaje por Vash Kaito Tesuko Miér Nov 03, 2010 11:17 pm

cuando se hacercaba la chica comenzo a crusarze por mi mente..."por amor a dios...ya mori...?...si es asi hace mucho calor...creo que mejor me echo...a dormir...ZZzZZ"en eso que cuando la joven me comienza a golpear yo agarro su pierna con gran fuerza y muestro mi cara que por la des-hidratacion parecia la de un sombiey suelto un gemido

a-a-a-gu-a-

caigo nuevamente al suelo pensando que talves aquella joven me iria a rescatar pero me reuse a eso y tan solo pensaba en morir...tenia mucha sed...tanta que mis labis se rompian por la resequedad...al mirar a los ojos de la joven tan solo sonrio y me desmayo

(off roll: me voy a morir help!! TwT)
Vash Kaito Tesuko
Vash Kaito Tesuko
Profesor
Profesor

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita gasolina! Empty Re: ¡Maldita gasolina!

Mensaje por Nessie von Schneider Miér Nov 03, 2010 11:25 pm

Cuando el moribundo tomó su pierna estuvo a punto de patearlo, de no ser porque esa cara de deshidratado a medio morir la hizo detenerse antes de hacer una acción lamentable. Cuando este por fin se desmayo de nuevo, pasó a suspirar y pensar que debía haber una buen enorme razón para que estuviera en esas condiciones. Por todos los cielos, parece que Dios la escogió a ella para ser algo así como la salvadora de todos los perseguidos por los zombies que justamente llegaban hasta su camioneta.

Zafandose del agarre, fue hasta la camioneta y de entre las cosas que subió, sacó una botella de agua de 2 litros (sin marcas) y fue hasta el desmayado, inclinandose y dandole unas leves cachetaditas para que despertara.
-Oe, despierta, anda, toma esto =.=
Nessie von Schneider
Nessie von Schneider
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita gasolina! Empty Re: ¡Maldita gasolina!

Mensaje por Sunako Jue Nov 04, 2010 1:18 pm

Guay, el humano ese no era zombie, aunque hay que aceptar que si me lo pareció. Dí un suspiro aliviado, parecia sediento, y la chica tambien parecia un ¿ángel de verdad? O un almacén gigante con todo tipo de objetos utilizables. La miré con asombro, realmente tenia de todo, pero seguramente no tendria lo que yo busco. Suspiré y miré mis armas, despues me volteé hacia la joven, no la conocia, pero tampoco me hacia falta entablar amistades en la situación en la que estabamos.

- No tendrás unas balas de sobra, no? Me quedé sin munición por el camino y.. Debería continuar.

Murmuré suficientemente alto como para que me escuchara, almenos ella, ya que el otro no parecia muy consciente de lo que realmente sucedia a su alrededor. Lo observé durante unos momentos, yo tampoco tenia agua, y pensar en acabar así no me convencía mucho. Di otro largo suspiro, aferrando el mango de mi arma cuando comencé a oir pasos lentos, tenia la suposición de que sería un zombie, solo lo supuse. Tragué saliba, levemente nerviosa.

- Lo oyes o yo tambien desvarío?...

Murmuré, apoyando mi espalda en la camioneta.
Sunako
Sunako
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita gasolina! Empty Re: ¡Maldita gasolina!

Mensaje por Vash Kaito Tesuko Jue Nov 04, 2010 9:18 pm

reacciono levemente mientras tomo el agua y miro a akellla persona que estaba en mi frente confundiendola de un angel por averme salbado la vida ,tan solo doy un leve alarido

gracias...por todo...lo unico que traigo...conmigo son mis dos pistolas... en mis volsillos hay 50 valas...y el tanke que arrastre...tiene gasolina...un poco ...espero que les sirva de algo jajaja

tan solo veo por el parabrisas como estaba atardeciendo y comienzo a ver anuestro alrededor escuchando unos leves pasos que pensaba que era su imaginacion y se estaban asercando tan solo pude pronunciar

escuchan eso tambien?


volteo a ver esperando encontrar de donde salia el sonido
Vash Kaito Tesuko
Vash Kaito Tesuko
Profesor
Profesor

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita gasolina! Empty Re: ¡Maldita gasolina!

Mensaje por rei kusimi Vie Nov 05, 2010 3:52 pm

Venia del otro lado de la gasolinera con un tubo de metal en mano que utilizaba como bastón para apoyarme en el estaba completamente cansada y estaba caminando muy agotada apoyándome en el tubo, tenía mucha sed ya que había combatido con tanto zombie, pero que gracias a dios había podido sobrevivir, seguí caminando ya que escuchaba personas hablando del otro lado de la gasolinera y si pudiera alcanzarlos tal vez me pudieran ayudar, en paso lento llegue hasta la esquina de la gasolinera y vi a 3 personas que eran normales y no eran zombies, me alegre como nunca y sonreí levemente, y empecé a caminar aun a paso lento por el agotamiento que tenia hacia ellos.

ayuda....


Dije en un pequeño susurro mientras seguía caminando hacia ellos y estiraba un poco la mano y el brazo, alce la mirada haciendo que se notara mi rostro, simplemente en mi rostro se podía ver demacrado pero no confundiéndolo con un zombie, solo demacrado en que tenia ojeras por falta de sueño y cansancio y mis labios simplemente ya se habían abierto por falta de agua y deshidratación, seguí caminando viendo a las personas mientras seguía sonriendo levemente ya que por dentro me moría de felicidad de encontrar sobrevivientes, pero en medio del camino mis pies ya no dieron para mas mis piernas temblaban y ya no podía continuar a lo que simplemente en la mitad para llegar hacia esas personas caí, al caer alce un poco mi cabeza mirando hacia las personas y de nuevo estire un brazo tratando de decirles que no era un zombie y que necesitaba ayuda.

porfabor.....ayudanme......

rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita gasolina! Empty Re: ¡Maldita gasolina!

Mensaje por Sunako Vie Nov 05, 2010 6:33 pm

Cada vez los pasos estaban más cerca, le lancé una mirada rápida al chico y agachandome cogí un par de balas de su bolsillo con rápidez, cargandolas en ambas pistolas y apuntando en dirección de donde provenian los sonidos. Habia una chica, parecía bastante cansada, pero no me fiaria, podría ser un zombie. La miré, desafiante. Podría disparar, pero entonces también podría ser una persona y exterminar a una de las pocas que quedaban por aquí...

Di un par de pasos hacia ella, le oí murmurar algo, pero no alcancé a entender. Los zombies no murmuraban. Bajé ambas pistolas y la obsevé, extrañada, pensando en que tal vez podría no ser un zombie. Al verla caer me acerqué corriendo, agachandome a su lado.

Observé su rostro durante breves segundos y le sonreí, comprovando que efectivamente no era un zombie.

- ¿Estás bien?

Pregunté, sonriendole, intentando inspirar confianza, para despues voltearme al chico y a la chica que me acababa de encontrar, alzando la voz.

- Eh chicos, otro superviviente, ¿sobra algo de agua?
Sunako
Sunako
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita gasolina! Empty Re: ¡Maldita gasolina!

Mensaje por rei kusimi Vie Nov 05, 2010 6:52 pm

al ver que una chica se acerca, solo sonrei un poco mas de felicidad para despues ver como se dirigia hacia los demas chicos, al parecer si me ivan a ayudar y me encontraba aun mas feliz de que hubiera personas normales sobrevivientes y no zombies a lo que solo sonrei mas abiertamente mirando a la chica.

es..toy...bien...mejor que nunca...al saber que no estoy sola.....

dije sonriendo como nunca y soltando una cuantas lagrimas de felicidad al ver mas gente, mientras trataba de ponerme en pie, apoyando mis manos en el suelo y haciendo presion en ellas para pararme poco a poco pero un poco en vano ya que solo podia levantarme un poco la espalda y mirar hacia adelante.

rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita gasolina! Empty Re: ¡Maldita gasolina!

Mensaje por Vash Kaito Tesuko Vie Nov 05, 2010 8:36 pm

noto a la chica que se acercaba y salgo para ayudarla la veo y noto que era la profesora de medicina me sorprendo al verla y le doy agua acariciando su cabeza sin saber lo que paso tan solo doy un suspiro y la meto al carro el cual se encontraba sin gasolina,agarre mi tanke de gasolina que estaba arrastrando y lo basie todo en el esperando que sirva para que arranke y nos vallaramos de alli

ahi ...rei.. tan solo no te separes del grupo esta ves

me meto al carro y digo

ya vamonos no quiero esar mas tiempo aki
Vash Kaito Tesuko
Vash Kaito Tesuko
Profesor
Profesor

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita gasolina! Empty Re: ¡Maldita gasolina!

Mensaje por Nessie von Schneider Dom Nov 07, 2010 12:41 am

EPALE! D:!!!!:

-----------------------------------------

Miró a la chica unos momentos.

-Hum, no se si las que tenga le funcionen a tu arma... ¿de que calibre es? - luego el desmayado pareció recobrar el sentido. Masculló un simple 'de nada'.

Al poco tiempo llegó otra chica moribunda. Cielo santo, en verdad empezaba a sentirse una enviada de Dios... o quizás la camioneta era una enviada de Dios... de cualquier forma, era bueno saber que aún había gente normal en los alrededores.
-¿Qué si sobra? Bueno, supongo que no afectará mucho si le damos otra botella a la pobre chica también. - antes de que pudiera ir por otra botella de agua, el anterior moribundo fue a darle de la suya. Eso era nobleza, al menos eso supuso.

Al ver la 'confianza' con la que la subía al carro y luego este se subía... tras vaciar algo de gasolina, ella solamente se dio un 'facepalm'

-Aunque quisiéramos marcharnos, el que vaciaras la gasolina no servirá de nada, me temo que el tanque se perforó - dijo con seriedad - Y, a pesar de que el auto no era mío... el hecho de que te diera agua no significa que te puedas subir en él -
Nessie von Schneider
Nessie von Schneider
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita gasolina! Empty Re: ¡Maldita gasolina!

Mensaje por Sunako Lun Nov 08, 2010 3:42 am

(( Off: Tengo semana de examenes y no podré postear, no quiero que pareis el rol así que.. Supongamos que desaparecí así por que sí, seguid el rol sin mi >.< ))
Sunako
Sunako
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita gasolina! Empty Re: ¡Maldita gasolina!

Mensaje por rei kusimi Lun Nov 08, 2010 1:35 pm

( off: okas te comprendo asi pasa pero cuando acabes vuelve sunako-chan te esperaremos n.n)

veo al profesor de karate como se acerca y me da agua, a lo que solo sonrio un poco y tomo casi desesperadamente del agua, para despues ver como me cargaba y me metia al carro, y ver como con su tanque de gasolina le echaba y la basiava toda al carro, despues escucho lo que dice la chica y suelto una leve carcagada al ver como vash hacia eso como si conociera a todas esas chicas de años, la verdad es que solo nos ayudarian pero por un rato y vash ya se lo tomaba como si fueramos de conocernos de miles de años encerio que ese profesor era algo loco y muy confiado, despues escuchaba como la misma chica le decia lo del tanque perforado, me baje como pude del carro y aun agarrandome de la esquina del borde de la camioneta para no caerme fui bajando lentamente hasta quedar a gatas donde estaba el tanque de la gasolina y vi el hoyo que tenia era enorme.

yo...puedo....repararlo......

dije viendo a todos, para despues acostarme y hacerme un poco hacia adentro de la camioneta y sentir y ver mas el hoyo del tanque, por buena suerte mi padre aparte de enseñarme a pelear esgrima tambien le facinaban los autos y siempre era un maestro reparando carros a lo cual agradeci en ese instante que me halla enseñado como reparar autos y todo de mecanica de autos antes de que el muriera, di un pequeño suspiro y me sali debajo del auto y me volvi a levantar lentamente, en mi mochila tenia un pedaso de una goma de una llanta de mi antiguo carro que ese pedaso lo quise guardar como recuerdo del auto que una ves tube y soñe, pero esta ves lo nesecitabamos asi que fui por mi mochila y agarre la goma y le puse 2 clases de medicina a la goma haciendo que esta se volviera como chicle por la acides de esas medicina, me volvi a agachar y me puse debajo del auto poniendo la goma ensima del hoyo para que estubiera como parche y le puse mas de esas medicinas para que se pegara al tanque, precione un poco y ya se habia aderido, despues jale mi mochila y en ella tenia un pequeño diurex asi que para que pegara mas le puse de la cinta adesiva haciendo que se adiriera mas al carro, y por ultimo le puse mas de ese acido para que se pegara mejor al tanque, despues de ver que se havia aderido vien casi casi como si la goma fuera parte del tanque, me sali de abajo del carro y mire a todos un poco feliz.

ya.....lo....arregle......nos durara....mucho tiempo.....hasta que se vuelva.......a perforar......

dije sentada en el piso y mirando a todos, mientras aun estaba debil pero que por suerte ya sabria que podria salir de ahi y con la ayuda de todas estas personas que me havia encontrado en la carretera, suspire y aun trate de levantarme para sentarme un rato en la camioneta pero aun seguia debil a lo que solo me quede sentada en el suelo y recargandome en la camioneta sonriendo levemente.
rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita gasolina! Empty Re: ¡Maldita gasolina!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.