KakomaChii: High School Of The Dead
hi-hi-hi m-mi nombre es haru...nantsugane mi ficha... 38863410


Unirse al foro, es rápido y fácil

KakomaChii: High School Of The Dead
hi-hi-hi m-mi nombre es haru...nantsugane mi ficha... 38863410
KakomaChii: High School Of The Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hi-hi-hi m-mi nombre es haru...nantsugane mi ficha...

2 participantes

Ir abajo

hi-hi-hi m-mi nombre es haru...nantsugane mi ficha... Empty hi-hi-hi m-mi nombre es haru...nantsugane mi ficha...

Mensaje por Haru Nantsugane Mar Nov 02, 2010 6:31 pm

Nombre:Haru

Apellido:Natsugane

Sexo:masculino

Edad:16

Profesion:estudiante

Preferencia Sexual:heterosexual

Aspecto Físico: hi-hi-hi m-mi nombre es haru...nantsugane mi ficha... HayatetheCombatButler2ndSeason4
Aspecto psicológico:
es un joven estudiante y a la vez trabajador, con muy mala suerte pero tiene un gran corazón, es un chico especial ya que desde pequeño estuvo entrenando, es por ello que tiene grandes habilidades atléticas así como una resistencia casi inhumana

Gustos:le gusta las personas sencibles y tiernas,comprensibles y que sean buenas

Disgustos:que lo subestimen y le mientan

Armas:una katana,una pistola de largo alcanse

Estilo de pelea:artes marciales(muchos estilos)

Historia:haru nacio en una familia de mayordomos que le servia a una familia muy rica en japon,desde muy pekeño le enseñaron artes marciales para poder asi defender a sus señores,pero no a mucha edad sus padres mueren con en un incendio,asi que es adoptado por la familia rica,aun asi el se niega a ser parte de ellos,pero sirviendoles como mayordomo,con el paso del tiempo le entregaron una katana,que era de la familia ,el practicaba cada dia perfeccionando su forma de atake ,luego al culplir 16 lo trasladaron a un colegio para enseñarle como mejorar su tecnica con su katana,parecia todo normal hasta que vio algo raro,un dia,un hombre que parecia muerto deambulaba por la calle,entonces corrio hasta un callejon donde ,estaba apunto de morir,y un hombre armado lo rescato de aquel muerto,quel extraño le dio una mochila muy pesada para su opinion ,al abrirla encontr una pistola y muchas recargas,aun asusutado y por shock se decide ir al colegio donde por su mala suerte ,ve todo un ambiente bisarro de muertos vivientes .

Otros:le gusta los gatos, es timido con las personas,pero cuando la cituacion lo amerita es muy decidido
Haru Nantsugane
Haru Nantsugane
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

hi-hi-hi m-mi nombre es haru...nantsugane mi ficha... Empty Re: hi-hi-hi m-mi nombre es haru...nantsugane mi ficha...

Mensaje por Kouta Hirano Mar Nov 02, 2010 6:51 pm

Ficha Aceptada
Kouta Hirano
Kouta Hirano
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.