KakomaChii: High School Of The Dead
en la chosa de mis padres (libre >.o) 38863410


Unirse al foro, es rápido y fácil

KakomaChii: High School Of The Dead
en la chosa de mis padres (libre >.o) 38863410
KakomaChii: High School Of The Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en la chosa de mis padres (libre >.o)

3 participantes

Ir abajo

en la chosa de mis padres (libre >.o) Empty en la chosa de mis padres (libre >.o)

Mensaje por rei kusimi Jue Nov 04, 2010 1:30 pm

havia llegado a la chosa donde mis padres y yo pasabamos las vacaciones de todos los lugares que queria ese era mi faborito por la vegetacion y porque siempre jugaba a las escondidas en el bosque con mis padres cuando era pequeña, todos esos recuerdos eran mi tesoro y lo que mas queria y procuraba no olvidar, me encontraba enfrente de esa chosa aun subida en el carro viendo con nostalgia mi hogar, pero no sabia si bajarme del carro e ir hasta la chosa y entrar no sabia si era seguro o no ya que podria encontrarme con un zombie o algo que me atacara, solo estaba dentro del carro pensando, recordando y viendo la chosa que dudaba en entrar en ella o no, mi hogar que era un lugar seguro ahora dudaba si lo era, por afuera de la chosa todo se veia normal como si nadie hubiera entrado ni una ventana rota o puerta dañada nada todo se veia normal y seguro pero aun asi dudaba en entrar en ella.

maldicion maldicion maldicion....¿que puedo hacer que are?


dije aun sin bajarme del carro mientras golpeaba el volante con mis manos del carro por la frustacion que sentia, no sabia si era correcto bajarme e ir a la chosa y recordar viejos tiempos con mis padres, me encontraba sola todo lo que amaba se habia ido en una amarga noche, y yo solo trataba de asimilar de que no tenia a mis padres que se fueron en esa amarga noche dejandome sola, despues mis amigas y amigos cuando por fin ya no me sentia tan sola todos murieron o se combirtieron en zombies pero que por desgracia tube que matar ya que si no me matarian a mi todos ellos tambien se havian ido en un amargo dia, ahora si no sabia que hacer havia luchado por sobrevivir y para que para quedarme sola, di un suspiro y una lagrima resbalo por mi mejilla y mire la chosa otra ves y sonreia un poco nostalgicamente.

je..... ¿que hago me bajo o no?


dije mientras seguia viendo la chosa y decia eso como esperando una señal una respuesta algo, y me encontraba pensativa no sabia que hacer, muchas veces tenia que desidir muchas cosas dificiles y siempre sabia cual era la mejor opcion pero ahora, ahora no sabia que hacer.
rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

en la chosa de mis padres (libre >.o) Empty Re: en la chosa de mis padres (libre >.o)

Mensaje por Kouta Hirano Jue Nov 04, 2010 2:15 pm

habían pasado ya varios días desde que el infierno se había desatado en el mundo zombies pro todos lados las calles y absolutamente todo estaba manchado con la sangre de las personas hirano se había mantenido con vida gracias a su habilidad con las armas y su alto conocimiento de las mismas, a lo largo de esos dias se habia mantenido ayudando a algunas personas a sobrevivir matando zombies sin parar con diferentes armas que se había encontrado, tanto como armas de policías o de algunas tiendas de cacería y de armas que había encontrado por la ciudad pero realmente no le duraban mucho, a cantidad de zombies era tan grand e que no importaba cuantas municiones cargara nunca eran suficientes.

se habia dado cuenta que los zombies parecen ignorar otros seres vivos solo iban tras de los seres humanos cosa que le aprecio muy particular ademas del hecho de que solo podían usar su oído para ubicar a sus victimas y que por otro lado eran totalmente ciegos por lo que pensó que refugiarse en lugares lejanos de al ciudad podría ser buena idea su primera opción porque era la mas cercana fue el bosque, no creía que muchas personas pudieran estar ahí y que las mismas estuvieran infectadas podrían haber algunos zombies pero no creía que demasiados, si lograba encontrar alguna cabaña de alguna persona seria perfecto sino pues tendría que probar suerte haciendo algún tipo de refugio.

-vaya.... haaa...... ya llevo mucho tiempo caminando y aun no veo nada, quizás esta no fue tan buena idea-

diria en un tono algo desalentado meintras cargaba ya algo forzado por la larga caminata las armas que poseía en el momento, las cuales eran un rifle winchester magnun de cacería que habia tomado de una tienda de aficionados de la cacería de venados la misma estaba decorada de manera camuflageada equipada con una mira de alto rango y en su cintura llevaba un pistola 9 milimitros semiautomática y en sus bolsillos llevaba varios cartuchos para las dos armas, después de unos momentos mas de caminata subiría por una lomita y al venir de bajada su mirada se iluminaria al ver una cabaña alfin había encontrado una pero también veía un auto al lado el cual estaba encendido y así mismo empezaría a caminar rápidamente en esa dirección alzando un brazo para avisar de su presencia y que era una persona normal
Kouta Hirano
Kouta Hirano
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

en la chosa de mis padres (libre >.o) Empty Re: en la chosa de mis padres (libre >.o)

Mensaje por rei kusimi Jue Nov 04, 2010 2:37 pm

aun mirando en la cabaña, veo una persona un chico que parecia que alzaba la mano y saludaba de forma normal por un momento dude y pense que eso debia ser una broma, pero despues de verlo bien mi rostro se ilumino por completo y una sonrisa aparecio en mi rostro al fin y al cabo no estaba sola, aun con el carro encendido lo puse en marcha hacia donde estaba la chosa y el chico pero dejando el auto estacionado aun lado de la chosa para que si un zombie estubiera adentro el carro estubiera cerca para abordarlo e irnos lejos de ahi, tome mi katana que la tenia aun lado en el asiento del copiloto, y la amarre a mi cintura para estar mas seguros, baje del auto y me coloque junto al chico mirandolo sonrientemente.

hola soy rei kusimi y tu eres?, de donde vienes?, como es que no eres un zombie?, te encuentras bien estas erido? te puedo ayudar en algo?

le preguntaria al chico muy preocupadamente y rapidamente, mientras lo examinaba de arriva a bajo y se acercaba a el mientras daba bueltas al rededor de el observandolo para despues llebar una de mis manos a su frente para ver si tenia fiebre o algo para ver que no tubiera ninguna erida o algo que estubiera mal en el para ayudarle ya que la verdad le preocupaba perder a alguien mas y no queria estar sola y lo miraba felizmente .
rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

en la chosa de mis padres (libre >.o) Empty Re: en la chosa de mis padres (libre >.o)

Mensaje por Kouta Hirano Jue Nov 04, 2010 8:42 pm

hirano seguiría caminando hacia donde estaba el auto el cual se movería un poco y podría ver por la ventana del auto que era una mujer la que estaba abordo mas parecía que no había mas nadie con ella, se encontraba en la misma situación que el completamente solo en este maldito nuevo mundo plagado de zombies, aunque su rostro no podía ocultar la felicidad de encontrar a alguien, pero cuando vio que la mujer se bajo del auto y pudo apreciar bien la figura de la mujer lo primero que haría es ponerse la mano en la nariz rápidamente antes de que su nariz explotara en un hemorragia nasal era hermosa era exageradamente proporcionada no podía creer que una mujer así estuviera viva y justo ahí frente a el ademas del atuendo sumamente revelador que llevaba.

la mujer se le acercaria haciendole muchas preguntas a lo que su cara solo se tornaría algo roja al ver el voluptuoso cuerpo de ella tan cerca de el en especial cuando puso su mano en su frente casi se desmaya al sentir como su sangre casi explotaba su nariz.

-e....si señorita estoy bien..... eee.......mi nombre es hirano kouta-

se ponia mas y mas rojo al ver el rostro sonriente de ella y un poco mas abajo sus gigantescos pechos que se resaltaban mas por la ropa que cargaba, meintras aun mantenia su mano tapandole la naris y casi la boca diria.

-esa casa es tuya o algo? -
Kouta Hirano
Kouta Hirano
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

en la chosa de mis padres (libre >.o) Empty Re: en la chosa de mis padres (libre >.o)

Mensaje por rei kusimi Jue Nov 04, 2010 9:11 pm

Miro a hirano y después mi vista se va hacia la choza a lo cual solo asiento con la cabeza, mientras miro nostálgicamente toda la choza.
si era mi antiguo hogar....pero no se si haya algún zombie o algo y me da miedo entrar....
regreso mi vista hacia hirano y veo que tenia la mano en su nariz a lo que solo me quedo confusa pero sin prestarle mucha atención solo le digo un poco dudosa.
Am te pasa algo? Porque tienes tu mano en tu nariz? Si eres alérgico a algo dime y te puedo ayudar soy doctora jeje
Ya, después vuelve mi vista hacia la choza y lentamente me voy acercando hasta una ventana de la choza y viendo hacia adentro a ver si encontraba un zombie o algo que nos pusiera en peligro a ambos.
Parece que no hay nadie….
Dije acercándome a la puerta mientras rápidamente veía a hirano para después regresar mi vista hacia la puerta y meter mi mano en mi bolsillo y sacar de ella una llave, para después meterla en la rendija de la cerradura de la puerta y hacer que esta se abriera, antes de abrir la puerta me saco la katana y doy unos pasos hacia atrás para después con la misma katana empujar la puerta y ver hacia adentro de la choza pero aun sin entrar en ella.
Crees que sea seguro entrar hirano-san?
rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

en la chosa de mis padres (libre >.o) Empty Re: en la chosa de mis padres (libre >.o)

Mensaje por Kouta Hirano Vie Nov 05, 2010 7:58 am

escucharía las palabras de la sexy mujer que se había presentado como rei esa mujer realmente no tenia igual nunca había conocido a una mujer así y menos que lo tratara de manera tan amable, en respuesta solo movería nerviosamente su cabeza de lado a lado aun tapando su nariz con su mano.

-no no no no estoy bien-

vería hacia la casa que realmente no parecía haber sido habitada en u tiempo no parecía que fueran a encontrar a nadie en el interior pero no puede bajar la guardia ese error les podía costar la vida así que se decidiría a avanzar cuidadosamente hacia la casa junto a rei, aunque avanzaba un poco mas rápido para ir un poco mas adelante de ella después de todo era una mujer como hombre tenia que defenderla, avanzaba preparando su rifle encasquillandolo para que estuviera listo para disparar, caminarían hasta llegar a la puerta y ella sacaría la llave para abrir la puerta cosa que le había dudar mas de que hubiera algún zombie si la casa estaba así de cerrada era poco probable pero igual diría con una extraña y un poco amenazante cara.
en la chosa de mis padres (libre >.o) 13
-rei-chan porfavor hágase a un lado, abra la puerta solo empujándola con la mano y dejeme pasar a mi primero-

luego de decir esto escucharía la pregunta de ella se colocaría justo frente a la puerta alzando su rifle preparado para lo que se que saliera de golpe al abrir la puerta y cambiaría su rostro inmediatamente.

-si rei chan yo me encargo-
en la chosa de mis padres (libre >.o) 14

Kouta Hirano
Kouta Hirano
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

en la chosa de mis padres (libre >.o) Empty Re: en la chosa de mis padres (libre >.o)

Mensaje por Alex Vie Nov 05, 2010 2:05 pm

Mientras tanto en un lugar cercano a ellos, bastante cercano la verdad, justo encima de ellos, había un árbol bastante grande, el cual tendría ya bastantes siglos, pero la cosa no era el árbol en si, si no que en una de las ramas había un joven de cabellos negros el cual estaba roncando silenciosamente, así es estaba durmiendo y en esos instantes estaba teniendo una pesadilla, algo que era bastante normal, ya que quien no tuviera pesadillas con todo lo que él vio tendría la sangre helada ¿Como había llegado allí? Despues de correr todo lo que sus piernas podían llegó al bosque, parecía ser que había dado esquinazo a los zombies que le seguían, el bosque no le gustaba demasiado pero era mejor que volver a aquel desastre...

-Ñam...

Dijo en sueños Alex mientras rodaba en su cama, o eso el creía él, pero no, no estaba en su cama, Alex cayó del arbol, cayendo justo a la espalda de los chicos.

-¡Auch!

Dijo quejandose cuando su espalda impactó contra el suelo... poco a poco se levanto quendadose sentado en el suelo, miró a los demás y mientras ladeó la cabeza dijo:

-¿Ñam?
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

en la chosa de mis padres (libre >.o) Empty Re: en la chosa de mis padres (libre >.o)

Mensaje por rei kusimi Vie Nov 05, 2010 2:19 pm

veo como hirano pone una cara un tanto psicopata a lo que simplemente temblaria levemente y daria unos cuantos pasos hacia atras, ya no sabia a quien verdaderamente temerle si a los zombies o a hirano, ya que me havia dado un poco de miedo pero despues, veo como su exprecion cambia a la de una gentil y con una tierna sonrisa a lo que solo me quedo pensando que talves es un poco bipolar a lo que solo suelto una leve carcagada un poco nerviosa, para despues escuchar lo que dice y sonreirle amablemente.

jeje gracias hirano-kun

ya despues de decirle eso a hirano,miro hacia atras ya que havia escuchado que alguien caia de unas ramas, al voltear hacia atras miro a un chico que por suerte no era un zombie ya que me havia espantado y sorprendido de que los zombies nos havian tendido una trampa agarrandonos por detras, pero esa intranquilidad se quito al ver que era otra persona y era un sobreviviente, rapidamente fui hasta el y me inque hasta el quedando frente a el y viendolo con una sonrisa muy abierta al ver que no estabamos completamente solo y alguien mas estaba con nosotros.

ne estas bien? te lastimastes te rompistes algo te duele algo? como te llamas? yo rei de donde vienes?

dije un tanto preocupada mientras aun seguia incada y lo invadia con preguntas al igual que hirano, lo seguia viendo un poco preocupada para despues pararme del piso y jalandolo del brazo para ayudarle a ponerse de pie, depronto vi como en la mejilla tenia un pequeño raspon donde empesaba a sangrar, me dirigi rapidamente al carro abriendo la puerta, y estirandome un poco sin meter todo el cuerpo mas que de la cintura para arriva,estire mi brazo y agarre y jale un pequeño botiquin medico, lo abri y de el tome una bendita y un algodon, cerre el botiquin y lo avente de nuevo hacia atras despues cerre la puerta del carro y me acerque al chico con el algodon y la bendita en mano, con el algodon le limpie un poco y cuidadosamente el raspon y despues de haverle limpiado bien el raspon que tenia en la mejilla le puse la bendita haciendo que se pegara a la piel de el chico ya despues de eso sonrei abiertamente.

te duele algo mas?


Última edición por rei kusimi el Vie Nov 05, 2010 3:14 pm, editado 1 vez
rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

en la chosa de mis padres (libre >.o) Empty Re: en la chosa de mis padres (libre >.o)

Mensaje por Kouta Hirano Vie Nov 05, 2010 2:54 pm

hirano estaba preparado para abrir fuego a la primera señal de algo que saliera de golpe de la cabaña, mantenía en alto su rifle apuntando directamente a la puerta mientras esperaba que rei terminara de abrir la puerta, peor en ese momento un ruido de una ramas moviendoce y otras rompiéndose le haría voltear inmediatamente para solo ver una sombra que le paso por enfrente y caería de plano en el suelo, de momento pensaría que podía ser un zombie peor eso iba encontrar de lo que ya había visto era imposible que un zombie se subiera a un árbol, daría unos pasos al frente apuntando su arma hacia el y vería que era una persona normal o eso parecía no estaba muerto o por el momento si es que esa caída no lo mataba.

-hey rei ten cui....-

diría precariamente al ver como rei se iba prácticamente encima de aquel sin ningún cuidado no debería bajar su guardia de esa manera, liberaría un ligero suspiro mientras que guindaba el rifle con al correa a su hombro derecho y se acercaba también a aquel sujeto que había caído, aun así estaba un poco alegre de ver a alguien mas esto quería decir que habia algo de esperanza si seguían encontrando sobrevivientes de esa manera.
Kouta Hirano
Kouta Hirano
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

en la chosa de mis padres (libre >.o) Empty Re: en la chosa de mis padres (libre >.o)

Mensaje por Alex Vie Nov 05, 2010 4:22 pm

¿Que había pasado? Alex estaba demasiado desorientado, no sabía lo que pasaba... aunque el dolor de la espalda le hacía comprobar que ya no estaba en un sueño, una chica que salió de la nada comenzó a acribillar a Alex a preguntas, este recién levantado no pudo escuchar ni la mitad de sus palabras, la chica le ayudó a levantarse, Alex sacudió su cabeza de un lado a otro, a ver si podía despejarse un poco y despertar completamente, cunado volvió a fijar la vista pudo ver... la parte trasera de aquella chica otra vez, Alex se sonrojó un poco, pero su cara volvió a recobrar el color natural cuando vió al otro chico, con armas, ya estaba despierto, sabía perfectamente la situación y que tenía mucha suerte de que fueran personas y no zombies, de nuevo la chica cuyo nombre debería saber pero ni siquiera se dio cuenta apareció con algodón y una bendita, cuando empezó a limpiar la cara de Alex este se sonrojó y desvió la mirada...

-G-gracias...

Dijo mientras miraba la casa ¿Como no podía haberla visto? ... en lugar de eso estaba durmiendo en un arbol, realmente Alex era idiota.

-N-no, estoy bien.

Dijo mientras negaba con las manos y sonreía a la señorita, debía presentarse a los nuevos ya que parecía ser que iban a estar en esto juntos por unos momentos.

-Yo soy Alex... ¿Y vosotros?
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

en la chosa de mis padres (libre >.o) Empty Re: en la chosa de mis padres (libre >.o)

Mensaje por rei kusimi Vie Nov 05, 2010 4:36 pm

soy rei kusimi un plaser jeje que bien que estas mejor... el es hirano-kun ...

Dije mientras miraba a hirano junto a mí y lo presentaba mientas llevaba mis manos a parte de su hombro de hirano, mientras sin quitarle la vista a alex sonreía tiernamente y después escuchaba un leve tronido de ramas secas que cuando alguien pisara las pequeñas ramitas secas del piso se escucharía, de golpe voltee a ver hacia atrás ya que venía del lado de la choza y pudiera ser un zombie, cuando voltee solo di un suspiro de alivio al ver que solo era un pequeño conejo cruzando por la choza.

Y bienes de la ciudad?

pregunte volteando de nuevo mi vista hacia alex y despues miraba rapidamente los alrededores ya que empesaba a oscurecer y era muy peligroso estar ahi de noche ya que pudiera haver o aparecer zombies por lo que solo empesaba a ponerme nerviosa di un ligero suspiro y dije con algo de nervios y tartamudeando levemente.

chicos porque mejor no vemos si la choza es segura y pasamos la noche en ella? ya que si nos quedamos afuera simplemente seria peligroso...

dije lo mas seriamente posible mientras miraba a ambos chicos y esperaba su respuesta o propocicion o si alguien tenia un plan mejor .
rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

en la chosa de mis padres (libre >.o) Empty Re: en la chosa de mis padres (libre >.o)

Mensaje por Kouta Hirano Vie Nov 05, 2010 4:57 pm

hirano asintiria con la cabeza al ser presentado por ella, vería de arriba a abajo a aquel sujeto que se presento como alex, estaba buscando en el heridas aparte de las aparentes que pudo causar la caída las cuales no le importaba el buscaba algo mas como una mordida si había sido mordido pues estaba claro lo que debía hacer no podía esperar a que se transformara en uno de ellos, ero no vio nada en el todo parecía perfectamente normal por lo que se daría media vuelta antes de que la misma rei lo dijera y caminaría hacia la casa tomando una vez mas su rifle con ambas manos.

se colocaría enfrente de la puerta y con la punta del rifle le golpearía empujándola hacia adentro y se prepararia para abrir fuego mientras esta se abría hacia el interior mostrando la casa, vería algo nervioso al interior no aprecia haber nada fuera de lo normal alzaría un poco más el rifle y empezaría a avanzar viendo todo el lugar de lado a lado para no ser sorprendido, al no ver nada diría.

-Hey parece que no hay nadie vengan ya-
Kouta Hirano
Kouta Hirano
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

en la chosa de mis padres (libre >.o) Empty Re: en la chosa de mis padres (libre >.o)

Mensaje por Alex Vie Nov 05, 2010 5:29 pm

La chica se llamaba Rei, la verdad debió de sentirse rara presentándose dos veces, pero es lo que tiene cuando uno estaba medio-dormido, pensó mientras se llevó la mano a la nuca, él chico se llamaba Hirano, a diferencia de la chica, este parecía que si sabía lo que estaba haciendo ya que le miraba atentamente, seguramente en busca de una mordida, Alex no tenía nada de eso, por lo que estaba seguro.

-Si, vengo de la ciudad, corrí en el bosque por que unos zombies me estaban siguiendo, pero les perdí la pista, varios kilometros de aquí, por lo que estamos seguros.

Terminó de decir mientras se limpiaba un poco la ropa la cual se había ensuciado por culpa de la caída, Mientras Hirano se aseguró de que no hubiera nada en la casa, pero, esa no era forma de asegurarse, se acercó a el y se quedó a su lado para dar golpes en la puerta.

-Mejor que nos sorprenda fuera que dentro...

Dijo mientras terminó de dar los golpes, no pasó nada, definitivamente era seguro, dijo mientras suspiraba...

-Pues nada... entremos.
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

en la chosa de mis padres (libre >.o) Empty Re: en la chosa de mis padres (libre >.o)

Mensaje por rei kusimi Vie Nov 05, 2010 5:53 pm

miro a ambos como se dirigen hacia adentro de la choza a lo que yo tambien camino hacia ellos con algo de temor, para despues ver que alex tocaba un poco la puerta para despues ver que por lo menos estabamos fuera de peligro, despues de ver eso saco mi katana y camino hacia atras de la choza con la katana en mano por si algun zombie aparecia por la parte trasera de la choza al no ver nada de zombies aun con la katana en mano me hacerco hacia un generador de energia electrica abro la caja del generador y empujo 3 de las palancas hacia arriva haciendo que la choza se iluminara de luz y ubiera electricidad en la choza.

sii que bien que hay electricidad jejeje

dije dando un pequeño gritito de emocion para despues cerrar la caja del generador e ir rapidamente hacia donde estaban los chicos y entrar un poco en la choza y dar un rapido vistaso a la planta baja de la chosa por lo visto no havia nadie y estabamos seguros pero en la planta baja todavia faltaba observar la alta, pero ya estaba algo confiada ya que alex havia echo ruido en la puerta y no se escuchaba nada de pasos ni nada que nos pusiera en peligro.

bueno solo falta observar la planta alta chicos....


rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

en la chosa de mis padres (libre >.o) Empty Re: en la chosa de mis padres (libre >.o)

Mensaje por Kouta Hirano Vie Nov 05, 2010 8:36 pm

hirano se encontraba ya dentro de la casa la cual por le momento se encontraba mas que todo oscura pero aun había algo de visibilidad gracias a las ventanas y a la puerta se mantenía viendo de un lado a otro buscando un posible agresor pero por lo visto ya no había nadie, se mantuvo tranquilo ya que con la conversación que tenían si hubiera algún zombie los fuera escuchado y fuera salido y desde arriba no parecía escucharse nada.

-bien todo despejado-

diría hacia alex que era el único que tenia cerca y notaria la ausencia de rei y ene se momento un sonido como eléctrico invadiría el lugar y se encenderían las luces de golpe destellandolo un poco, parecía que rei habia activado la energía esto podía ser bueno pero el ruido de la planta poder podría atraer a los zombies si llegaban a estar lo suficientemente cerca, esto le preocuparía por lo que pensaria proponer apagarla mas tarde pero por el momento necesitaban de la electricidad para berificar que habai en la casa de manera mas precisa, escucharía la voz de rei diciéndoles que ahora debían subir al segundo piso a ver, a lo que se colgaría el rifle una vez mas del hombro hacia a tras y sacaría de su cintura la 9mm a la cual le quitaría el seguro con una sonrisa algo perturbadora, y se acercaría a la escaleras y empezaría a subir por las mismas hasta llegar a la segunda planta.
Kouta Hirano
Kouta Hirano
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

en la chosa de mis padres (libre >.o) Empty Re: en la chosa de mis padres (libre >.o)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.