KakomaChii: High School Of The Dead
Batearas hasta que el juego acabe 38863410


Unirse al foro, es rápido y fácil

KakomaChii: High School Of The Dead
Batearas hasta que el juego acabe 38863410
KakomaChii: High School Of The Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batearas hasta que el juego acabe

3 participantes

Ir abajo

Batearas hasta que el juego acabe Empty Batearas hasta que el juego acabe

Mensaje por Mathew Dom Nov 07, 2010 8:02 pm

El equipo de baseball se encontraba en las regaderas cuando se escucho un alarmante mensaje por los altavoces. El líder del equipo comenzó a reír y a bromear con los demás “seguramente alguien estaba haciendo una jugarreta”, mas cuando un grito de terror de escucho antes del fin de la transmisión, algunos rostros palidecieron, si era una broma era muy buena… gritos muy realistas. Aparentando la misma seguridad algunos salieron tras terminar de vestirse, el líder primero para decir al abrir al puerta volteándose al resto con los brazos abiertos “ven? No hay nada”, pero antes que siquiera ensanchase su sonrisa la cara de espanto de sus compañeros lo dijo todo, ni siquiera alcanzo a voltear cuando uno de “ellos” mordió su rostro arrancándole sin consideración piel de este, el grito de dolor rompió el silencio y saco del estado de shock a los demás jugadores que rápidamente se alejaron de la entrada, a excepción de uno: Mathew, quien se había mantenido apartado pues aun se estaba vistiendo sin terminar siquiera de secarse el cabello, de hecho solo contaba con las zapatillas puestas y el pantalón cuyo cinturón no terminaba de abrochar, mas ya cargaba su bolso de deportes y el bat en el hombro –Si retroceden esas cosas entraran y no podrán escapar- dijo apuntando la puerta donde su compañero era devorado –si no quieren terminar como el creo que es mejor salir de aquí- dijo antes de abrirse paso golpeando fuertemente al zombie en la cabeza sin ninguna consideración, realmente ni siquiera se había percatado de que era un alumno de la escuela. Así los demás siguieron su ejemplo y fueron abriéndose paso hasta que un grupo mayor de zombies fue acabándolos y apenas lograron sobrevivir algunos de ellos quienes torpemente se separaron en un momento de confusión.

Mathew seguía con dos de sus compañeros, uno de ellos había sido mordido en la pierna por lo que el otro lo ayudaba a caminar mientras Mathew los guiaba y despejaba el camino, para su suerte y desgracia de los demás los zombies se habían agrupado con los caídos de su grupo y ellos habían podido llegar a las canchas... aunque estas no tenían un buen panorama preparado para ellos.

-Reciste amigo –
decía el jugador que cargaba al herido - que hay mas adelante Matt?- pregunto sin recibir respuesta – que ha?...- iba a preguntar nuevamente cuando fue interrumpido.

-No querrás saberlo- respondió secamente Mathew apretando con firmeza el extremo de su bat mientras observaba las canchas con varios zombies distribuidos por el lugar, aunque al parecer estos no los habían visto aun.

Mathew
Mathew
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Batearas hasta que el juego acabe Empty Re: Batearas hasta que el juego acabe

Mensaje por yukari takeba Dom Nov 07, 2010 8:44 pm

havia escuchado del altavoz una alarma de despejar y salir de la escuela por un momento crei que era una broma, pero al escuchar el grito desgarrador me alarme y por un momento me quede en estado de shok, despues empese a escuchar pasos bueno mas bien que corrian, por lo que como me encontraba en el gimnacio donde practicaba arqueria, rapidamente tome mi arco con un pequeño costal con apenas 30 flechas y hacercandome rapidamente a mi mochila tome la daga que siempre cargaba ya que anteriormente havian tratado de asaltarme por lo que ya havia salido preparada, me amarre la daga en la pierna y tome el arco con flechas y sali del gimnacio, para despues ver y seguir a donde todos, los compañeros ivan y me detube al ver que unos humanos bueno mounstruos empesaban a devorar y comer a unos alumnos, por un momento me quede helada viendo eso y sin retroseder, para despues ver como un alumno un compañero que siempre me molestaba era mordido por el hombro y se transformaba en esas cosas para acontinuacion ver como ese compañero se acercaba a mi por lo que con el arco que tenia reacceonaba rapidamente tomando mi arco y pegandole con el mismo muy fuerte en la cabeza


tomala infeliz de mierda....


dije mientras le pegaba a el en la cabeza y se moria, viendo como pegandoles en la cabeza se morian ese era su punto debil la cabeza, por lo que con el arco empeze a librarme camino golpeando y matando a esas cosas hasta llegar a las canchas donde pude ver a un grupo de chicos que tambien intentaba sobrevivir, por lo que rapidamente fui hasta ellos con algo de esperanza de que tal ves juntos pudieramos sobrevivir.

esperenme....

dije en un pequeño susurro para que los zombies no me escuchara y se lansaran sobre mi, mientras acercaba rapidamente a ellos para despues de correr hacia ellos, y estar ya alcansandolos y junto de ellos, dar un pequeño suspiro de alivio y mirarlos a todos para ver si no estaban infectados, por lo que vi que el herido que cargaban y mirarlo de arriva hacia abajo, viendo que el erido havia sido mordido en la pierna por lo que lo que lo mire a la cara tristemente y derramando unas lagrimas de mi rostro, tome rapidamente la daga que tenia amarrada en la pierna, subo rapidamente la daga y atravieso cortando rapidamente el cuello del chico para que tubiera una muerte facil y que no fuera dolorosa, mire al chico desangrandose y antes de que cerrara los ojos susurre muy levemente.

perdoname....

despues dirigo mi mirada hacia los otros chicos esperando a ver hacia donde se dirigian ya que si estaba sola era mas probable que esas cosas me acorralaran y me mataran pero estando en grupo habria mas posibilidades de salir de ese infierno que con tan solo unas pequeñas horas se havia creado, para despues dirigir mi vista al frente y mirar el panorama lleno de zombies,por lo que agarre muy fuerte mi arco y sacaba una flecha mientras la ponia en el arco preparandome para dispararla.
yukari takeba
yukari takeba
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Batearas hasta que el juego acabe Empty Re: Batearas hasta que el juego acabe

Mensaje por Genevieve Lun Nov 08, 2010 6:35 pm

-Di’ ANGEULIME VUELVA A LA CLASE- gritaba el profesor de matematicas mientras La joven pelinegro me retiraba de su clase en dirección a la cancha, cuando un alarmado grito sono por las bocinas, Genevieve emprendía una carrera mientras maldecía las madres de esos alumnos, que al ser mordidos por otros zombies, seguía corriendo, hasta que unos zombie se le abalanzaron - Cabrones ¬¬ - Dijo, pateándole y tratando de saltar sobre la cabeza de este, pero llego un punto en que se resbalo, y choco contra unas personas de allí que reconocia, mas no recordaba su nombre.. un zombie se le lanzo encima y tomo su pistola en un microsegundo de rapidez y disparo al zombie zafandose de el y tratad}ndo de llegar al grupo de mas adelante - espereenme- mientras esquivaba y evadia zombies


Última edición por Genevieve el Mar Nov 09, 2010 12:07 pm, editado 1 vez
Genevieve
Genevieve
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Batearas hasta que el juego acabe Empty Re: Batearas hasta que el juego acabe

Mensaje por Mathew Lun Nov 08, 2010 7:35 pm

-Pero que…. – titubeo incrédulo el alumno que cargaba a su compañero herido que ahora se encontraba muerto apoyado en su hombro –Perra que has hecho?!- exclamo al tiempo que le lanzaba un puñetazo directo a la cara a aquella chica que se les había acercado y de una tajada rápida en el cuello había asesinado a su mejor amigo, obviamente tras ver aquel acto no tendría consideración alguna por que fuese una mujer, después de todo la caballerosidad en aquella situación no existía. Ninguno de los dos jóvenes habían visto lo que pasaba con los que habían sido heridos por aquellos seres sacados de una típica película de terror, por lo que aquella acción rompía totalmente en su plan de salvarse los tres. Para suerte de la muchacha Mathew era menos sentimental y de cabeza mas fría y detuvo el golpe de su compañero que alterado seguía gritando, esta vez a su aliado – por que me detienes?! No viste lo que hizo?!-

-Si- respondió el muchacho de ojos azules – pero dudo mucho que tuviese el descaro de asesinar a alguien frente a dos personas que seguramente arremeterán contra ella luego de ver algo así, mejor que lo explique, quizás sea como en las películas… sino, puedes encargarte luego de ella, carga con un arma y de mientras nos puede ser útil…-

-como puedes ser tan….- no alcanzó a terminar la palabra pues mathew lo callo señalando al grupo de zombies que antes paresia no haberlos notado, pero que ahora se dirigían hacia ellos

–parece que se guían por el sonido, y tu has hecho mucho ruido-

Los jóvenes se alistaron para volver a abrirse camino a batazos y patadas cuando una chica choco contra ellos y disparo contra uno de los zombies haciendo que los chicos viesen como otro grupo se muertos vivientes se acercaba desde las instalaciones cercanas. Matt estaba algo extrañado de que una alumna portara un arma, que consideraría muy buena de tener sino fuese por el hecho de que el ruido que había emitido había terminado de llamar la atención de los zombies distraídos…

-Dam…- susurro el peliblanco antes de batear con fuerza a unos de los zombies que estaba cerca –corran!- exclamo sin preocuparse ya del ruido que podrían producir después de todo ya eran el blanco de aquellos seres, que ya no eran solo los que estaban afuera en las canchas, sino los que aun permanecían dentro y que habían seguido a la muchacha de cabello oscuro. Sin mas comenzó a correr, su compañero hizo lo mismo tras incorporar a la muchacha de cabello oscuro y preguntarle si estaba bien, algo que mathew había pasado por alto.
Mathew
Mathew
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Batearas hasta que el juego acabe Empty Re: Batearas hasta que el juego acabe

Mensaje por yukari takeba Lun Nov 08, 2010 7:59 pm

miro como ese chico me iva a pegar, perod despues veo como el chico de cabello blanco lo detiene a lo que solo lo miro un poco sorprendida para despues asentir con la cabeza de que tenia una razon por haberlo matado, aunque el otro chico me odiara pero era una explicacion muy justificada puesto que creo que no le gustaria que su mejor amigo despues se volviera contra el y lo matara, pero aun un poco triste por haver matado a ese chico, miro a ambos y aun con lagrimas en los ojos por haver matado a ese chico les digo dando un pequeño suspiro y procurando que las lagrimas no salieran de mi rostro.

si tengo una buena razon por haverlo asesinado...de verdad perdonenme pero ese chico ya estaba contagiado, el se combertiria en un zombie, si no lo mataba eso pasaria ya lo havia visto y eso paso con un compañero, lo mordieron y se combirtio en uno de ellos... lo lamento de verdad pero es mejor que ese chico muriera de una ves a que sufriera, y despues aun asi tendriamos que matarlo.....


despues veo como el mismo chico que detubo el golpe que anteriormente su compañero intento darme lo calla por los zombies que se avalansaban hacia nosotros, despues veo como aparece una chica de cabello negro y choca contra nosotros, para despues ver como se abria paso con una arma de fuego con los zombies a lo que empieso a disparar con el arco y las flechas a darles a los zombies en la cabeza, para despues ver un zombie que estaba junto al chico que anteriormente havia detenido el golpe que me iva dar su compañero, y con el mismo arco pegarle muy fuerte en la cabeza al zombie que estaba junto al chico, y correr junto a los demas chicos.
yukari takeba
yukari takeba
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Batearas hasta que el juego acabe Empty Re: Batearas hasta que el juego acabe

Mensaje por Genevieve Mar Nov 09, 2010 3:19 pm

La chica de pelo negro con camisa ajustada, falda corta y de ojos rojizos, miro directamente a los ojos de aquel chico que le resultaba tan familiar, aquel chico de ojos azules que por un momento se le hizo tan familiar, volteo a ver hacia donde estaban los zombies, su disparo habia atraido a muchos mas.. -Demo...!- dijo mientras veia la cantidad de seres putrefactos, que se acercaban a ellos..
Lo que la habia protegido desde que poseia memoria, aquello unico de ella solo le traia mas problemas, las guardo en su falda y tomo lo primero que vio, un tubo de acero... de eso se tendria que valer ahora
Genevieve
Genevieve
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Batearas hasta que el juego acabe Empty Re: Batearas hasta que el juego acabe

Mensaje por Mathew Mar Nov 09, 2010 6:14 pm

Realmente era difícil creer lo que aquella chica de cabello corto decía, contagiado para convertirse en zombie?, eso si sonaba loco, aunque dadas las circunstancias era bastante creíble, después de todo “zombies” era justamente la palabra que describiría a aquellos seres que antes eran personas tan comunes y corrientes como ellos, preocupados de sus simples y complejas vidas sin ver mas allá de su propia existencia y la de sus cercanos. Quien podría imaginar que lo que estaba ocurriendo era verdad, que era la realidad, aunque de momento Mathew ni siquiera se había puesto a pensarlo, sueño o realidad debía sobrevivir y no era el momento para pensar lo que sucedía, ya lo haría después cuando estuviese “a salvo”.

El alumno del club de baseball no había dicho nada ante las palabras de la muchacha, tan solo había bajado la mirada con tristeza mientras que la furia se reflejaba en los golpes que daba a los cadáveres que se acercaban, por su parte Mat tampoco decía nada, pero su razón era distinta: buscaba un lugar donde dirigirse; no sabia que pensaban hacer los otros pero él tenia que salir de la escuela lo antes posible y encontrar a su pequeña hermana, definitivamente no podía darse el lujo de morir o quedarse ahí. Con esto en mente empujo con fuerza un zombie para que golpease a otro y asi abrirse paso hacia un muro el cual pensaba subir de inmediato para andar sobre este directo al estacionamiento o a la calle, según fuese la situación afuera, pero entonces pensó en el resto – Pueden subir al muro?- pregunto rápidamente esperando que tuviesen alguna idea para salvarse o que al menos pudiesen subirse ahí, no sabia mucho de los zombies pero le parecían descerebrados por lo que esperaba que no pudiesen subir también, aunque seguramente tratarían de agarrarlos en el camino y si se agrupaban no podrían bajar… de seguir su idea deberían correr con suerte, mucha suerte o bien… que alguno caminase en dirección contraria haciendo el suficiente ruido para que los otros buscaran un vehiculo o un lugar seguro.

El otro estudiante se mantenía junto a la muchacha de cabello largo negro, la había visto antes y siempre le había resultado atrayente, mas nunca había tenido oportunidad de hablar con ella y de momento no consideraba que esta fuese aquella oportunidad dorada, pero al menos debía intentar protegerla para que quizás un día esta se diese. Por el no había problema para subir el muro, pues junto con Mathew practicaba parkou, pero las chicas podrían hacerlo de manera rápida, mientras ambos despejaban el camino para darles tiempo?.
Mathew
Mathew
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Batearas hasta que el juego acabe Empty Re: Batearas hasta que el juego acabe

Mensaje por yukari takeba Mar Nov 09, 2010 6:33 pm

si llegamos hasta el estacionamiento ahi esta mi carro, podremos estar asalvo en el carro si llegamos hasta el, ya se, estas cosas estan ciegas y se guian por el ruido entonces tal ves esto sirva.

les dije a los cuatro de lo del carro mientras, golpeaba a un zombie que estaba junto al otro alumno, para despues rapidamente sacar de mi bolsillo mi celular y con la bolsa del celular encajarla a una flecha y disparar el celular a una puerta del instituto, donde ahi empeso a sonar a todo lo que daba el celular y viendo que unos zombies se dirigian a donde estaba el celular.

perfecto ahora podemos ir al carro...

dije mientras con el arco empesaba a golpear unos cuantos zombies que estaban en mi camino, para despues escuchar la pregunta del chico sobre subir el muro, a lo que solo hise una pequeña mueca de desagrado la verdad nunca havia podido subir un muro y si lo habia echo era con ayuda de alguien a lo que solo me quede viendo un poco a ambos chicos.

ne hay un problema soy muy mala escaladora


mientras golpeaba un zombie que estaba junto a la chica de cabello negro y me acercaba un poco al muro donde estaban los demas y seguia librandome camino con el arco pegandoles a todos los zombies en la cabeza
yukari takeba
yukari takeba
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Batearas hasta que el juego acabe Empty Re: Batearas hasta que el juego acabe

Mensaje por Genevieve Mar Nov 09, 2010 6:58 pm

Miro la idea del muro, distante, lejana, puso mala cara, apesar de que era buena escalando, no le agradaba la idea por su falda, pero a la larga no el dio importancia ella solo pensaba en como slair d ealli si os demas podian o no no era su problema, ajena a los demas, empezo a correr esquivando los zombies los cuales parecian no posser inteligencia alguna y falciles de aniquilar, con el baston de acero, se encamino a abrir paso junto con los beisbolistas, llegando muy cerca el muro y moviendose veloz. al tener cerca el muro se escalo facil y se sento quedando en el muro para ayuar a que pasase la pelo corto due;a del vehiculo, para escapar de alli necesitaba de ella. Al ver bien y tener unos segundos para detallar a los chicos, porfin recuerdo quien es ese chico es Mathew creo.. que no le hablaba desde tercero
-Rapido Tu La de Pelo Corto- dijo al estar ya en el muro preparada para ayudar a que se subies al muro y ayudarle, el estacionamiento estaba vacio, increiblemente vacio, daba hasta mala espinalos zombies trataban de agarrarla pero ella los pateaba o les oglpeaba con su palo de acero haciendo que se alejaran. Observo que la chica lanzaba el telefono lo que le daria mas tiempo a los demas de llegar hacia donde ella se encontraba. Les hizo unas senas para que apurasen el paso
Genevieve
Genevieve
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Batearas hasta que el juego acabe Empty Re: Batearas hasta que el juego acabe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.