KakomaChii: High School Of The Dead
Sugerencia... 38863410


Unirse al foro, es rápido y fácil

KakomaChii: High School Of The Dead
Sugerencia... 38863410
KakomaChii: High School Of The Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia...

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia... Empty Sugerencia...

Mensaje por Shirdis Miér Nov 16, 2011 9:14 am

La sugerencia es quitar todos esos apartados dentro del instituto Fujimi... A ver, es absurdo tener tanto apartado... El centro comercial es más o menos igual de grande que el instituto no¿? Quizás algo más grande, quizás algo más pequeño, pero no tiene todos los apartados...

Imaginad un momento que tuviera: Baños, cine, recreativos, etc... Sería asurdo no¿? : /

Total, de qué sirve comenzar una aventura concretamente en el segundo piso si luego puedes subir o bajar, moverte y tal¿? Con el instituto se tendría que hacer lo mismo que con el centro comercial y quitarle todo el relleno...

Recomendaría poner: Instituto Fujimi *Le das click y que haya un lugar en el que ponga "Descripción del instituto Fujimi" o algo así y se describan ahí todos los apartados...*

A veces me explico un poco mal y no sé si se me entenderá bien, pero en resumen, haciendo lo que dije se ahorraría mucho espacio innecesariamente ocupado y quedaría mejor estéticamente creo. Y si eso, también se podría añadir el instituto a la sección del centro de la ciudad, así no estaría tan solito.


Última edición por Shirdis el Miér Nov 16, 2011 5:10 pm, editado 2 veces (Razón : Edité para corregir algunos fallos...)
Shirdis
Shirdis
Profesor
Profesor

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia... Empty Re: Sugerencia...

Mensaje por Elizabeth Moukarzel Sáb Nov 19, 2011 2:00 pm

Bueno. Yo no opino en esta parte, porque el foro en especial no lo hice yo. Pero en mi opinión el foro comienza en el instituto. El foro es basado en el anime/manga High School Of the Dead… y a mi parecer el instituto es una de las principales fuentes de este anime.

Si se reducen las categorías. El foro se quedaría sin lugares para hacer rol. La verdad me gusta más entre más cosas. Igual entre más lugares, un rol de distintas clases se puede hacer.

Esa es mi opinión no se que diga el Web Máster.
Elizabeth Moukarzel
Elizabeth Moukarzel
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Localización : ♣ Escondida (?) ♣

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.