KakomaChii: High School Of The Dead
en el lago 38863410


Unirse al foro, es rápido y fácil

KakomaChii: High School Of The Dead
en el lago 38863410
KakomaChii: High School Of The Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en el lago

2 participantes

Ir abajo

en el lago Empty en el lago

Mensaje por rei kusimi Mar Nov 16, 2010 2:19 pm

ya me havia alejado de los zombies gracias a mi camioneta y mi katana con ambas havia podido sobrevivir, mi camioneta se encontraba atras de mi, ya que yo estaba sentada en el pasto con la katana en mano y viendo el lago mientras pensaba, por logica no me arriesgaria a dejar lejos de mi mi camioneta ya que algun zombie pudiera aparecer, sin percatarme de mucho agarre un pequeña piedra tirandola al lago, estaba sumamente triste ya que me encontraba sola en este nuevo mundo y plagado de mounstruos, que solo contagiaban y mataban.

porque?...

dije con algo de rabia ya que havia perdido a las personas que queria y amaba y unos cuantos de mis amigos los tuve que matar, ya que enfrente de mis narices los havian contagiado y no pude evitarlo, me sentia mal pero lo unico que me motivaba a seguir con vida eran las personas que perdi ya que a uno de ellos le havia prometido luchar y sobrevivir, esa persona havia dado la vida por mi y no la daria en vano por lo que solo me empeñaba en cumplir esa promesa y lucharia, mientras seguia lansando esas piedras en el lago con coraje y estaba sentada.
rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

en el lago Empty Re: en el lago

Mensaje por ark williams Mar Nov 16, 2010 3:31 pm

*denuevo perdido en mi busqueda de una salida de esta lugar demencialmente horrible , todo con solo una especie q representava una amenaza mucho peor q las q ya existian pero dejando de lado eso denuevo me perdi y ronde por una laguna un tanto cansado*

ahora donde diablos estoy ahora......

*mi problema aqui era mi sentido de la orientacion era peor q la de un ciego y sin querer me golpee con una camioneta , la verdad cuando no me ubico en algun mapa o algo este tipo de accidentes son muy comunes en mi vida*
ark williams
ark williams
Nuevo/a
Nuevo/a

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

en el lago Empty Re: en el lago

Mensaje por rei kusimi Mar Nov 16, 2010 3:59 pm

me desconcentro escuchando un golpe en mi camioneta a lo que pienso que es un zombie y sin pensarmelo 2 veces desenfundo mi katana y me dirigo hacia donde escuche el golpe de la camioneta, miro a una persona y apareciendo atras de el muy desconfiadamente apunto a su cuello con mi katana quedandole y rosandole la piel del mismo, lo miro de arriva hacia abajo pero solo pudiendo apreciar su espalda y no su rostro, y aun sin alejar la katana de su cuello le pregunto.

zombie o persona?...

cortandole ligeramente un poco de su cuello pero haciendole apenas una pequeña erida y sin matarlo, pero prepandome a lo que fuese y esperando su respuesta.
rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

en el lago Empty Re: en el lago

Mensaje por ark williams Mar Nov 16, 2010 4:10 pm

oye soy humano acaso estas loca???

*aunque claro en la situacion no se podria confiar en alguien q se tropieze no seria un zombie y el pequeño corte creo q exagero un poco con eso sobretodo por q esa parte soy un poco sensible*

ouch oye ya quitame esa espada de encima

*aparte su arma con mi mano protegida por mi guante , al ver q el corte no era grave pero dolia saque una pequeña bandita y me la coloque y claro luego de levante y me fije quien era , esa profesora de medicina de la q todos en el instituto hablavan y se hacian los enfermos para ver solamente su belleza*

rei eres tu..... con razon la katana
ark williams
ark williams
Nuevo/a
Nuevo/a

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

en el lago Empty Re: en el lago

Mensaje por rei kusimi Mar Nov 16, 2010 4:31 pm

miro como aparta la katana con su mano y escucho su respuesta a lo que solo doy un pequeño suspiro de alivio y guardo la katana en su funda, para despues fijarme en la cara de la persona y ver quien era, era ark el profesor de quimica, por un momento me quede paralisada y empese a llorar de felicidad ya que havia pensado que el havia muerto.

ark!!!!......

reacciono para despues secarme las lagrimas con mi mano y aventarme a abrazarlo con algo de felicidad, mientras lo abrazaba solo le preguntaba muy feliz.

como es que estas vivo? desde donde vienes? cuanto tiempo has estado caminando? tienes hambre? a gomene gomene por el corte que te hise no fue intencional...
rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

en el lago Empty Re: en el lago

Mensaje por ark williams Mar Nov 16, 2010 4:43 pm

*su rostro casi explotando de lagrimas al saber q aun seguia vivo para ella pues me animo un poco pero al aventarse a mi con un abrazo pues no se como lo yo lo tomaria pero igual*

me alegra saber q esta viva tambien rei


*es q era la primera amiga en este pais q logre hacer los otros o habran escapado o simplemente se volvieron el almuerzo de algun zombie y yo desisti en su busqueda quizas no debia ser tan corto de fe y ver q pasava , pero ahora solo tenia una cosa en mente ademas de salir de aqui , una siesta aunque sea de 30 minutos 2 dias sin dormir y sobreviviendo le hacen mal a alguien con tan mal sentido de orientacion*

pues tuve q golpear a algunos zombies con mis guantes beowulf q aproposito son muy buen escudo contra mordidas inesperadas , varios trataron pero siguo ileso estos 2 ultimos dias , y si tengo algo de hambre ademas de unas ganas de dormir como no tienes idea por eso estube deanbulando sin sentido alguno , es mas nisiquiera recuerdo q dia es hoy o q hora es...
ark williams
ark williams
Nuevo/a
Nuevo/a

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

en el lago Empty Re: en el lago

Mensaje por rei kusimi Mar Nov 16, 2010 4:58 pm

jeje que bien que estas vivo, descuida yo te cuidare ark....

le dije mientras me apartaba y dejaba de abrazarlo y le guiñaba un ojo felismente, para despues escuchar atentamente todo lo que me decia a lo que solo doy una pequeña carcagada y despues miraba el carro, dentro del carro tenia varias cajas de comida enlatada para sobrevivir durante meses, y tambien dentro del carro el podria descansar a lo que solo asenti con la cabeza y lo mire.

bueno primero tendras que comer....

dije felizmente para despues dirigirme al carro y abrir una de sus puertas, y acercar una caja donde la abria y sacaba 2 latas de comida y tambien sacaba un tenedor, para despues hacer la caja hacia atras y cerrar la puerta de la camioneta, miro hacia ark y me hacerco hacia el con las latas para despues darle las latas en la mano y sonreirle levemente.

probecho ark-kun n.n , despues de comer puedes entrar si quieres al carro y dormir en uno de los asientos, yo pronto me metere ya que empiesa a oscurecer..vale?.....
rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

en el lago Empty Re: en el lago

Mensaje por ark williams Mar Nov 16, 2010 5:13 pm

*al fin un pequeño respiro de tanta golpiza primero q nada me tuve que quitar mis beowulfs en los brasos , al quitarmelos senti en los nudillos un dolor intenso , claro mi unica arma fueron mis puños y de tantos golpes q tuve dar no me extrañara q las vendas q use para no sentir el golpe se deteriorara y me lastimara las manos dejandose ver algunos raspones ,piel salida y algo de sangre coagulada, tome el tenedor y empeze a comer yo podria aguantar el dolor en mis manos*

y bueno rei tu donde estavas , yo te daba por muerta cuando logre salir del instituto

*no era para desanimarla pero en una situacion asi me alegra q estuviese equivocado esta vez y al acabar mi pues, almuerzo diria yo fui directo a la camioneta de rei y me acomode para poder dormir un rato*
ark williams
ark williams
Nuevo/a
Nuevo/a

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

en el lago Empty Re: en el lago

Mensaje por rei kusimi Mar Nov 16, 2010 6:05 pm

miro y escucho a arky solo miro un poco al suelo algo triste, para despues disimular esa tristesa con una sonrisa, ya conocia a ark y es que la verdad era igual de bruto y honesto que yo haci que no me preocupe por eso y solo empese a reir por como la primera ves en el ataque del instituto como havia sobrevivido.

pues jajajajaja me escondi en el baño de mujeres y como el baño de mujeres tiene una ventana un tanto grande que da directo al estacionamiento, me sali por ahi....jajajajjajajajaja

le dije riendo incontrolabremente ya que sobrevivi y sali del instituto de la manera mas extraña y locamente posible la verdad es que a mi me daba mucha risa al ver como por un poco de miedo y al mismo tiempo algo de inteligencia pude sobrevivir, despues vi como ark se dirigia y acomodaba en el carro a lo que solamente me quede 1 hora afuera viendo el lago y pensando, cuando empeso a anochecer me meti a la camioneta y mire a ark vi como estaban sus manos a lo que solo tome un pequeño botiquin de primeros auxilios y empesaba a curarlo y ya despues le envolvia nuevas vendas.
rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

en el lago Empty Re: en el lago

Mensaje por ark williams Mar Nov 16, 2010 6:20 pm

*para cuando termine de acomodarme me dormi profundamente , me hacia falta desde hace tiempo algo de sueño, podriaquedarme dormido por 10 horas y quizas este asi por un tiempo , fue tan fuerte mi falta de sueño q no sentia como rei me trataba las manosy no podria sentir completamente nada , solo me sumi en mi sueño completamente hasta q amaneciera o si ella nesecite ayuda aunque dudo despertar*
ark williams
ark williams
Nuevo/a
Nuevo/a

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

en el lago Empty Re: en el lago

Mensaje por rei kusimi Mar Nov 16, 2010 6:38 pm

deje de curarle las manos a lo que solo lo mire un rato y despues daba un suspiro, ya estaba dentro del carro y en esa parte donde nos encontrabamos parecia no aver peligro alguno a lo que solo me sente en el asiento del copiloto y jale un palanquita haciendolo hacia atras para que quedara como cama y haciendo que me recostara, despues de un rato me quede al igual que ark profundamente dormida, ya me sentia mas segura viendo que havia otra persona conmigo por lo que no me desperte, asi hasta que amanecio pero aun asi a pesar de que los rayos del sol ya tocaban mi rostro no me desoertaba.

zzzz.... quiero hot cackes.....zzzzzz eso es mio.....sueltalo......zzzzzz

decia entre sueños mientras ya era de dia, pero aun seguia durmiendo y soñando con comida
rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

en el lago Empty Re: en el lago

Mensaje por ark williams Mar Nov 16, 2010 7:04 pm

*eran horas de la medio dia ya , ya me sentia mucho mas aliviado , mas atento y demas , al fin pude dormir y claro rei parecia completamente dormida, y bueno sali de la camioneta para estirarme y vi los nuevos vendajes*

ahhhh creo q rei me hizo un favorcito de mas ^^ deberia estar con ella para q no este tan sola

*quizas pueda hacer algo por ella y si ella tiene un mapa quizas pueda buscar una ruta para escapar de este lugar*
ark williams
ark williams
Nuevo/a
Nuevo/a

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

en el lago Empty Re: en el lago

Mensaje por rei kusimi Mar Nov 16, 2010 7:12 pm

me desperte al escuchar la puerta del carro que se abria por un momento crei que estaba en mi cuarto y era alguna amiga mia que entraba a mi cuarto, pero despues vi la laguna a lo que solo hise una pequeña mueca acordandome que mi hogar ya no era mi hogar seguro y protector y que ahora me encontraba en la camioneta y trataba de sobrevivir de los zombies.

ja ya debo de olvidarme de eso...

dije en un pequeño susurro mientras me sentaba y estiraba los brazo para despues tañarme un poco los ojos, y despues salir de la camioneta, y estirarme completamente y mirando de reojo a ark le pregunto un tanto curiosa y feliz.

como dormistes hoy ark-kun?....
rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

en el lago Empty Re: en el lago

Mensaje por ark williams Miér Nov 17, 2010 4:26 pm

pues bien supongo , oye deberiamos permancer los dos juntos para salir de este desastre ademas tengo un plan si tuvieses un mapa en la camioneta podria revisar una cosa rapido en el

*habia recordado q habra una evacuacion de emergencia por parte de algunos de esos politicos de la ONU y esos idiotas q bueno podriamos aprovechar para poder darle un fin a esta estupides pero claro conocia el lugar de la evacuacion pero lo q no sabia era donde es encontraba si lo supiera pues ya estaria lejos pero en fin , eso era lo q nesecita ahora un mapa*
ark williams
ark williams
Nuevo/a
Nuevo/a

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

en el lago Empty Re: en el lago

Mensaje por rei kusimi Miér Nov 17, 2010 8:56 pm

un mapa? si si tengo uno tengo uno de toda la ciudad espera aqui....

le dije recordando que en la parte trasera de la camioneta tenia un mapa, por lo que fui a buscarlo pero lo que no me esperaba encontrar hacia atras unos cuantos metros atras de la camioneta, eran unos zombies no sabia como havian llegado hasta donde nosotros estabamos, tal ves por las eridas que ark tenia anteriormente en sus manos que por eso siguieron el olor o tal ves por el ruido de las puertas de la camioneta, al ver al primer zombie mas cercano lo unico que ahorita tenia en mano era una rama de un arbol ya que mi katana estaba dentro de la camioneta, asi que con la rama del arbol le pegue muy fuerte en la cabeza al zombi tirandolo al piso.

ark es hora de irnos entra a la camioneta!!...

le dije en un grito notorio a ark , para despues tirar la rama que tenia en mano y que utilize para defenderme del zombie al suelo, para despues correr hacia la camioneta y entrar rapidamente en ella, al mismo que la encendia y despues me abrochaba rapidamente el cinturon de seguridad.

rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

en el lago Empty Re: en el lago

Mensaje por ark williams Miér Nov 17, 2010 11:30 pm

si solo dame un segundo

*lo q faltava mas zombies y solo contaba con las botas de la beowulf como defensa pues no debia hacer esperar mas mande una patada al q tenia en frente q no se diablos como llego ahy , al terminar vi como contundente patada le revolvia la cabeza , creo q yo no mido mi fuerza y es por eso q acabo con las manos lastimadas pero mis pies eran como orugas de tanque militar muy resistentes , no dude otro segundo y corri hasta la camioneta , cerre la puerta con seguro y me abroche el cinturon*

eso estuvo cerca ahora arranca antes de q se amontonen


*le dije , ya veia por el retrovisor una pequeña horda de ellos acercandose y no seria bonito q se amontonaran*

donde pusiste los guantes de mis beowulf sabes q son mi unica defensa

*le pregunte*
ark williams
ark williams
Nuevo/a
Nuevo/a

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

en el lago Empty Re: en el lago

Mensaje por rei kusimi Miér Nov 17, 2010 11:46 pm

vale vamonos.....

le dije para despues poner el carro en reversa y voltear hacia la izquierda y hacia en frente de los zombies el carro, para despues avalanzarme a toda velocidad con el carro hacia los zombies arrollandolos y matandolos, y uno que otro volando como papalote por el carro al momento de ser arrollado, para despues escuchar la pregunta de ark.

am tus guantes estan debajo del sillon de donde te dormistes...

le dije mientras aun seguia conduciendo y arrollando a los zombies con el carro, para despues acordarme del mapa que el queria y responderle.

ark, el mapa que quieres esta en la cajuela......
rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

en el lago Empty Re: en el lago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.