KakomaChii: High School Of The Dead
Ficha de Elizabeth Moukarzel~ 38863410


Unirse al foro, es rápido y fácil

KakomaChii: High School Of The Dead
Ficha de Elizabeth Moukarzel~ 38863410
KakomaChii: High School Of The Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Elizabeth Moukarzel~

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Elizabeth Moukarzel~ Empty Ficha de Elizabeth Moukarzel~

Mensaje por Elizabeth Moukarzel Sáb Nov 05, 2011 1:03 pm

Datos Generales~


- Nombre.
Elizabeth Charlotte Antoinette

- Apellido.
Moukarzel Bohórquez Volker Kohlheim

- Sexo.
Femenino

- Edad.
17 años

- Profesión.
Estudiante/Modelo

- Preferencia Sexual.
Bisexual


Descripciones~


- Aspecto Físico.

Hablemos un poco de su físico. Elizabeth es una joven muy hermosa por así decirlo. Su piel es pálida, pero a la vez se le nota un hermoso color blanco níveo proveniente de sus poros. Sus grandes pero hermosos ojos color azul claro, estos hermosos orbes siempre brillantes como el sol, y tan radiantes como la luna, adquieren un color verdoso o aguamarina en las noches por herencia de su familia, ya que su madre tenía Heterocromía Iridium. Quizás sea por la luz que produce la luna o por la poca radiación solar que sus ojos pueden ser de su color natural, pero no se define su verdadero color de ojos. Su cabello es rubio, de un hermoso rubio brillante, que siempre lo tiene arreglado. Suele peinarse cada vez que va a salir, o cuando está en la ducha, cuando sale de esta, su cabello llega hasta mas debajo de sus glúteos, con las puntas onduladas, dándole un hermoso rose de belleza natural, en su frente cae un largo flequillo que de vez en cuando caen por su rostro dándole poco el cubrimiento de este. Su altura es de 1.50 quizás sea baja para su edad, pero para la mayoría de personas es perfecta. Su peso es de 50 kg, mantiene una dieta balanceada, y sus idas al gimnasio es totalmente productiva, su cuerpo en especifico sus brazos y piernas están bien torneados. Brazos fuertes y entrenados, y piernas torneadas a pesar de ser delgadas, al igual que sus brazos son agiles. Su espalda suele ser delgada por sus brazos y piernas sus manos tienden a ser gruesas y totalmente delgaduchas como el de un modelo. Su pecho es totalmente grande, sus caderas pequeñas y sus cinturas anchas. Tiene unos grandes glúteos y un hermoso cuerpo.

Antes de que pasara ese accidente, siempre vestía atuendos de color negro. O más bien vestidos negros, elegante y totalmente formado, su voz suele ser delgada. Como si estuviera hablando una presentadora, dando a veces toques aniñados, cuando su persona entra en confianza con otra, suele tener puesto el uniforme de una de su anterior escuela, pero hay casos en los que cambia de atuendo.

https://i.servimg.com/u/f47/15/27/04/08/26373110.jpg
https://i.servimg.com/u/f47/15/27/04/08/66223110.jpg


- Aspecto psicológico.

Aun a pesar de tener los 17 años que tiene todavía es una niña joven, egoísta, y una mocosa en su forma de ser. Vive con libertad de las normas a desobedecerlas y más si ella misma las plantea, vive sin miedo a morir ya que dice que a todos los humanos siempre les llega la hora de su muerte. Optimista, a pesar de las cosas crueles que esté pasando no puede dejar esa sonrisa infantil que tanto porta en su rostro, aunque a veces esta sonrisa puede cambiar a arrogante o sicópata. Amorosa, suele amar a los niños pequeños y más cuando estos porten el simple sonrojo que todos los aniñados portan en sus rostros. Es hábil y totalmente rápida no tiende a tener rivalidad con nadie, pero siempre que se pasen de la raya puede golpear a si sea hasta su propio espejo por no gustarle algo de su misma persona.

Es fría cuando la ocasión lo requiera, es una mujer de pocas pero claras palabras, le gusta ser directa con lo que dice, no lo repite o mejor dicho nunca repite cosas que han sido totalmente claras saliendo de sus labios, no se le permite ser totalmente agresiva a pesar de tener un gran autocontrol consigo misma, hay pequeñas cosas que la hacen perder el control, y más cuando esas cosas le molestan en exceso. Arrogante, por motivos de su decisión en su vida es una mujer arrogante, disyuntiva y totalmente seria, cuando de sus labios sale una palabra totalmente es la que ella decidió que saliera. Es posesiva, lo que es de ella así se queda, claro si nadie quiere salir lastimado, no es nada materialista, pero si posesiva en la palabra de personas, a pesar de que la otra no esté de acuerdo para ella es lo mejor.

Inteligente, puede pensar las cosas varias veces antes de hacerlas o decirlas, no es precipitada para nada, le gusta hacer las cosas como le salgan, y así le quedaran. Introvertida, puede decir idioteces siempre y cuando este con personas que estén a su confianza no le entrega esta grata confianza a todo el mundo, solo a las personas que en realidad se lo merezcan. Curiosa, como todos los hombres del mundo le gustan experimentar cosas que no están a su alcance, y en especial si esas cosas le llaman tanto la atención como se aparenta. Observadora, antes de hacer las cosas observa muy bien el paro dama, hace sus estrategias, y entra a combatir literalmente como la palabra lo culta.

Egoísta, en especial es egoísta, por el hecho de que las cosas son suyas y de nadie más, por el motivo de que siempre suele tener cosas que aclarar antes de hacer las cosas. A pesar de ser tan impulsiva con las cosas suele ser culto, una mujer elegante educada en una familia con grandes prestigios. Educada, pero sin mostrar nada de esto a gente que en realidad no se lo merezcan. A ella lado del amor, es totalmente un novata no se ha enamorado nunca de alguien cosa que lo hace una inexperta, siempre jugó con todo lo que se le cruzaba por encima, pero nada mas eso, no llego a sentir un sentimiento mutuo con otra persona. Seductora, en especial cuando se trata de una persona que en realidad le llame la atención. Atenta, cuando una persona se gana completamente su atención y su confianza puede hacer hasta lo imposible, ya que nadie casi nadie se la gana.

Dentro de su psicología, están sus manías. Las extrañas manías de esta extraña mujer. Técnicamente es callada, a pesar de que puede utilizar su voz, no la utiliza, por el motivo de que ella cree que la persona con la que técnicamente habla no es interesante. Otra de sus pequeñas manías es la lectura, a pesar de estar en una cárcel llena de zombie sus instintos de leer no se van con absolutamente nada. Tiene un extraño tic en el ojo, que cambia constantemente cada vez que esta rabiosa. Le gusta calmarse tocando el piano, pero no cree que dentro de esta muerte, halle uno para calmar sus rabietas infantiles.


Datos Importantes~

- Gustos.
Esta la comida francesa, no es que sea su gran amor, creció con esta comida. Los niños pequeños, siempre le han gustado, y más si están sonrojados. El aroma de las flores y de la lluvia. En especial le gusta el chocolate, es el único dulce que puede alimentar su paladar, helados, paletas, todo que sea de chocolate.

- Disgustos.
odia el olor y el cigarrillo, aunque tenga un amor por el alcohol, ni estando tan tomado lo fuma. Le disgusta, la opresión constante, la hipocresía y el egoísmo, aunque debe admitir que tiene un poco de la esencia de este último. La irresponsabilidad.

- Armas.
Katana.

- Estilo de pelea.
A parte de portar la Katana, su estilo de pelea es arte marcial. Practico desde pequeña autodefensa. Y todas las artes marciales que existen. Desde Karate, hasta el Taekuondo.
Su vida~


- Historia.

02 de junio de 1994 – Paris. Francia.

‘Porque mi pequeña modelo existe. Cierto Elizabeth, tu serás el futuro de tu despiadado padre, y tu arrogante madre’

Las palabras de aquella mujer que recibía el nombre de la duquesa de la casa Moukarzel, era la diseñadora de modas Darling Moukarzel. Que en esos momentos esperaba literalmente a un hijo. Ya que sin darse cuenta, esa mujer había tenido dos chicos. Mellizos, una hermosa niña llamada Elizabeth. Y el heredero de la gran casa Moukarzel Marcelo. Cosa que provoco que la niña en esa época dejara sus juegos, al igual que su hermano y se dedicara especialmente a la música, la elegancia, los dones, y en especial la educación. Una familia adinerada y de un buen estatus. El padre de los pequeños recibía el nombre de Matt Moukarzel, el dueño de una de las grandes empresas francesas que en esos momentos tenía Francia y en especial Paris.

Durante la niñez que estos pequeños tuvieron nunca tuvieron tiempo de un respiro y de ir a jugar. A excepción de las veces que esos dos se escapaban cuando llovía y se iban a mojar de lodo y a jugar con todas las cosas que se encontraban cerca de su recinto familiar. Pero a pesar de todo esto los niños en especial Elizabeth tuvieron que aprender, a tocar todos los instrumentos de la familia del violín, más arpa, piano, órgano, guitarra y canto, coral y de ópera; clases de etiqueta, historia, ciencias, modales y de mas…

Aquellos espectáculos que estos niños tenían que soportar eran gracias a la gran pérdida que estaba ocurriendo para esa familia. Las empresas recibían quejas tras quejas y perdidas tras perdidas, que todos tuvieron que alejarse de esas cosas y viajar a Japón. Donde las cosas empeorarían para todos.


23 de octubre de 2002 – Japón - Tokyo.

‘Sé que se siente algo extraño que yo misma cuente mi historia, pero así es la vida. Mis 2 años de estar viviendo en Japón no habían sido totalmente maravillosos, vivimos en un barrio totalmente pequeño no tenemos casi dinero, y yo me crie en un ambiente totalmente rico, mi hermano se volvió pandillero, y yo me siento como una completa estúpida. No puedo salir de mi casa, me tienen encerrada y quiero salir corriendo. He visto tantas cosas dentro de este país, que no quiero recordar mi pasado por todo lo que he vivido, porque no había comenzado a estudiar por ser inteligente, falso mis padres no tenían dinero de darme un gran alto grado de estudio, pero lo hacían ellos o lo hacía yo’.

La vida para Elizabeth se había complicado cuando se mudo a Japón, ella se consideraba una chica modelo, pero su hermano y sus padres ya perdieron toda la esperanza, su vida se había destruido poco a poco, en realidad no podía moverse totalmente libre donde estaba. En sus 8 años no podía hacer nada, simplemente quedarse a esperar a tener algo para poder cuidarse, y decidió comenzar a trabajar.

20 de febrero de 2008 – Japón – Tokyo.

‘Ahora tengo 15 años. Estoy viviendo en un departamento a la salida de Tokio, que paso con mi familia, el día que estaba haciendo el examen de entrada a la escuela donde ahora mismo estoy estudiando, hubo una emboscada con la policía, y mis padres por defender a mi hermano, murieron los 3 en el intento, hasta ahora no puedo dejar de pensar en ellos, pero en fin, me siento totalmente tranquila. Estoy haciendo lo que quiero, soy modelo y me pagan muy bien, pero siento que algo está mal. Totalmente mal’.

Escribía la pequeña en su diario. Cerro fuertemente sus ojos, y se dejo llevar por el viento en su cama, de nuevo observo a lo lejos una grata sorpresa que la hizo sonreír, habían tanta ropa nueva, y libros, que ella se sentía en el paraíso.

21 de febrero de 2008 – Japón – Tokio.

‘Wow. Me aceptaron en el club de Kendo cerca de mi departamento’.

Gritaba emocionada, le enseñarían todas las clases marciales, si ella podía de su propio esfuerzo, podría participar en el club de la escuela, y poder llevar la Katana que le regalaron, pero por ser simplemente miembro del club, quizás podría hacer otras cosas pero ella era la chica que iba a sorprender a todos.


02 de junio de 2011 – Japón - Tokyo

Que está pasando dentro de esa mente retorcida. Se encontraba en el salón de clases de su escuela. No sabía que estaba pasando en esos momentos. La gente corría y huía, ella estaba observando todo el espectáculo desde afuera, su mente retorcida y Psicópata se estaba divirtiendo, tenía que salir de ese lugar, totalmente huir, pero quería divertirse, que estaba pasando ni ella misma sabia.

- Espero que estén descansando bien padres – Musito. Tiempo sin decir unas palabras, volteo su rostro cuando una de esas cosas había entrado en el aula de clases que ella estaba, su mente se coloco en blanco, y sus ojos brillaron con la luz del sol, cuando saco su Katana, y corto por la mitad a aquella bestia.


Continuara…


Datos Extras~


- Otros.

Algo más que contar de esta persona. Nada en lo personal, solo conoce máx. 10 idiomas, entre ellos el español, que es el que más usa. Le gusta tener siempre una rama en la boca. No suele tener confianza con nadie. Siempre está pensando en algo que no tenga que ver con su pasado. Suele darle dolores de cabeza cuando se acuerda de su familia. Le gusta la música clásica y movida. De todos los animales ama los gatos. De pequeña tenia uno llamado Daniel.
Elizabeth Moukarzel
Elizabeth Moukarzel
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Localización : ♣ Escondida (?) ♣

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Elizabeth Moukarzel~ Empty Re: Ficha de Elizabeth Moukarzel~

Mensaje por Takashi Dom Nov 06, 2011 3:53 pm

Ficha aceptada ^^~
Takashi
Takashi
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2010

https://kakomachii.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.