KakomaChii: High School Of The Dead
Sobreviviendo [Libre o.<] 38863410


Unirse al foro, es rápido y fácil

KakomaChii: High School Of The Dead
Sobreviviendo [Libre o.<] 38863410
KakomaChii: High School Of The Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobreviviendo [Libre o.<]

2 participantes

Ir abajo

Sobreviviendo [Libre o.<] Empty Sobreviviendo [Libre o.<]

Mensaje por Alex Vie Nov 05, 2010 1:06 pm

Se podían escuchar los pasos en la superficie del parque, Alex corría por todo el parque intentando dar esquinazo a esos zombies que no lo dejaban tranquilo ni un instante, llevaba corriendo bastante tiempo, por lo que estaba bastante cansado y dudaba si podría seguir así mucho tiempo... tenía que esconderse, pero... miró a sus alrededores rodeado, estaba rodeado por una gran cantidad de zombies, no tenía escapatoria iba a morir, lo tenía claro.

-¡¿Por que a tenido que pasar estooooo!?

Gritó escuchándose en todo parque y lo mas probable es que se hubiera escuchado aún mas allá, si antes estaba muerto, ahora definitivamente había acabado de condenarse... estaba furioso por lo que había pasado tiempo atrás.

"Una mañana más, Alex intentaba sobrevivir como de costumbre... cuando de repente en una de las calles de la ciudad vio a una chica pequeña, no tendría 10 años de edad, la cual estaba huyendo de unos zombies, Alex sin pensarlo dos veces fue a ayudarla, la cogió en brazos y tras una conversación decidió llevarla de regreso a su casa, superando muchos obstáculos y peligros lo consiguió... pero una vez abrieron la puerta de su casa, la niña se bajo de sus brazos y entró en su casa mientras le sacaba la lengua, la persona que abrió le abrazó y volvió a cerrar la puerta... Alex extrañado salió de allí... de mal humor ya que no le habían agradecido nada, de repente algo empezó a pitar en su espalda, sin saber que hacer comenzó a correr, mientras corría se adentró en un parque, se quitó la camiseta y la tiró por ahí, pero curiosamente el pito dejó de hacer sonido y los zombies solo lo perseguian a él."

Y así fue como Alex acabó rodeado de zombies y semi-desnudo... Ahora solo esperaba un milagro para salvarse o que al menos tuviera una muerta rapida.
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo [Libre o.<] Empty Re: Sobreviviendo [Libre o.<]

Mensaje por rei kusimi Vie Nov 05, 2010 1:54 pm

veo a un chico sobreviviente corriendo de unos cuantos zombies era el chico al que anteriormente le havia pitado pero que tube que sesar puesto que los zombies me rodeaban el carro, acelere rapidamente a fondo derribando a todos los zombies con el carro y en ese instante antes de llegar junto a el frene de golpe con el carro y le pite para que volteara hacia atras y viera que tenia el camino despejado para llegar al carro baje la ventanilla del carro y abri el seguro de la puerta.

rapido corre hacia aca, corre no hay mucho tiempo rapido!!!

le dije gritandole aun sin bajarme del carro y sin apagarlo mientras veia por el retrovisor y los demas espejos se asercaban cada ves mas rapido mas zombies y el tiempo se me acababa si el no llegava a tiempo adentro del carro tendria que dejarlo solo con los zombies.

corre que esperas....
rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo [Libre o.<] Empty Re: Sobreviviendo [Libre o.<]

Mensaje por Alex Vie Nov 05, 2010 2:29 pm

Se acabó estaba muerto y todo por ayudar a alguien quien necesitaba ayuda... de repente un milagro sucedió un ruido enorme de algo que chocaba se escuchó a sus espaldas, Alex sin saber que era se dió la vuelta y allí vió el coche, aquel coche, aquel milagro, poco después escuchó a una chica decir que corriera, Alex no lo pensó dos veces empezó a correr hacía el coche, habían varios zombies en el camino pero pudo esquivar a la mayoría demostrando una rapidez asombrosa, pero se despistó y uno de los zombies se abalanzó sobre él, haciendolo que callera al suelo, pero gracias a dios Alex sabía que hacer en estos casos, Alex puso su pierna derecha en el estomago del zombie y lo lanzó hacia atrás barriendo unos cuantos zombies, rápidamente se volvió a levantar, iba a dirigirse a la puerta del coche pero ya había un zombie allí, pero poco le importó nada mas llegar le propinó una patada tirándolo al suelo, para después entrar en el coche a toda prisa.

-¡Muchas gracias!

Dijo sin siquiera mirar a su salvadora aún... la camiseta de Alex se había quedado en el parque... y comenzaba a hacer frio.
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo [Libre o.<] Empty Re: Sobreviviendo [Libre o.<]

Mensaje por rei kusimi Vie Nov 05, 2010 2:55 pm

rapidamente al ver que el havia subido solo le eche una rapida mirada para confirmar que no le havian mordido, al ver que todo estaba normal y no tenia marca alguna de mordida arranque a toda velocidad el carro y empesaba a llevarme varios zombies en mi camino, segui manejando rapidamente sin detener el carro, ya que el parque era realmente enorme no sabia hacia donde irme con el carro, solo conduci hasta llegar a lo mas alto del parque donde no havia ningun zombie a la vista, apague el carro y recarge mi cabeza hacia atras en el aciento mientras me llebaba una de mis manos a la cara y me tañaba levemente los ojos con la mano y daba un pequeño suspiro de alivio,me quite la mano de la cara y viendo de reojo al chico le pregunte.

¿estas bien?

mientras sacaba las llaves del carro y las guardaba en mi bolsillo para despues mirar al chico de arriva hacia abajo y notar que no tenia camiseta, lo segui inspeccionando y viendole todo el cuerpo ya que me preocupaba que de verdad lo hallan infectado y lo hubieran mordido, ya que si eso pasara solo hubiera salvado a alguien del que ya no tenia salvacion alguna, pero al no encontrar nada ahora si nada de nada solo sonrei abiertamente y extendi mi mano hasta el .

soy rei kusimi un plaser...jeje....
rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo [Libre o.<] Empty Re: Sobreviviendo [Libre o.<]

Mensaje por Alex Vie Nov 05, 2010 5:38 pm

La chica, mostrando su habilidad en conducción se alejó de todos los zombies, arroyando a los que molestaban, una vez alejados paró el coche y guardó las llaves, algo de lo que se percató Alex, no era buena idea el tener las llaves en el bolsillo en caso de que algún zombie se acercara, costaría mas arrancar y se podrían perder unos segundos vitales... pero tampoco había que tomar tantas precauciones, Alex suspiró aliviado esa chica le había salvado la vida... le preguntó sobre su estado, este con una sonrisa tambien decidió presentarse.

-Si tranquila estoy bien...

Dijo mientras tambien recargaba la cabeza en el asiento para mas tarde fijarse en la chica... la verdad es que era bastante hermosa... a-aunque iba enseñando demasiado, pensó mientras miró al frente, algo sonrojado, despues notó la mirada de la chica y tuvo que decirlo.

-No me han mordido, he vivido varios dias ya en este mundo... se que tengo que andarme con cuidado, yo soy Alex, Alex Kuromaki.

Dijo con una sonrisa mientras la volvía a mirar y le ofrecía su mano.

-Muchas gracias por salverme, en serio.

Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo [Libre o.<] Empty Re: Sobreviviendo [Libre o.<]

Mensaje por rei kusimi Vie Nov 05, 2010 6:32 pm

Smile jejeje no importa no fue nada alex....

decia mientras estrechaba la mano con la suya y sonreia un poco para despues ver hacia el frente y despues desbiar mi mirada hacia el asiento trasero, despues miro al chico y como noto que no tenia camiseta solo me sonrojo levemente para despues llevar mi vista de nuevo hacia los asientos traseros.

pronto hara mas frio, de echo hace frio ya.....

en eso sin bajarme del carro, me paro dentro del carro y me dirijo hacia los asientos traseros mientras estiraba la mano y tomaba de una de mis maletas una camiseta un poco larga de hombre, que dias antes havia tenido que robar ropa de cualquier tipo y comida de las plasas ya que los zombies todavia no havian entrado a las plazas pero pude tomar toda la ropa y comida posible ya que , no habia podido regresar a mi casa ya que los zombies se havian adelantado a ella y entrado en ella.

toma espero y te guste jeje... y te quede jejeje

le dije dandole la camisa mientras cerraba la maleta y de una caja tomaba un parde latas con frutas en almibar y tomaba 2 tenedores, le di una lata de frutas y un tenedor a alex, ya despues aventaba un poco la caja y la maleta hacia atras y regresaba al aciento delantero y me sentaba, abri la lata y empese a picarlas con el tenedor y a comer lentamente un poco de la fruta.

yo tambien estube varios dias en este mundo y pude sobrevivir pero gracias a mi carro y a mi katana...
rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo [Libre o.<] Empty Re: Sobreviviendo [Libre o.<]

Mensaje por Alex Miér Nov 10, 2010 12:48 pm

Ahora que lo mencionaba, si que hacía bastante frio, pensó mientras se rodeaba el torso con los brazos y se frotaba para producir calor con al fricción, pero de poco servía, se iba a congelar a ese paso, entonces vió como Rei se levantaba y buscaba algo en los asientos traseros, rápidamente Alex tuvo que desviar la mirada ya que él accidentalmente se estaba fijando en otras partes traseras, como si estubiera allí solo para él Rei sacó una camiseta, la cual parecía venirle bien...

-¿Eh? ¡Muchas gracias!

Dijo mientras agarraba la camiseta y se la ponía, le estaba justa, eran inconvenientes de ser tan alto, aunque realmente él nunca se consideró demasiado alto.

-Me está bien, muchas gracias de verdad...

Terminó de decir mientras contemplaba su nueva camiseta, aquella chica estaba siendo muy amable con el pobre de Alex, el cual iba a morir hace solo unos pocos minutos, de un momento para otro la chica sacó una lata, la cual se la dió a Alex, sus ojos se iluminaron cuando vió el interior, con el tenedor comenzó a comer a una velocidad sorprendente.

-Ñam, ñam... muchas gracias >.< estaba hambriento...
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo [Libre o.<] Empty Re: Sobreviviendo [Libre o.<]

Mensaje por rei kusimi Miér Nov 10, 2010 1:08 pm

jeje de nada descuida no hay de que, aun asi me alegra saber que no estoy sola en este nuevo mundo plagado de mounstruos...

dije viendo como alex comia un poco desesperado la lata, a lo que solo puse una sonrisa algo tierna y miraba a los alrededores, ya estaba oscureciendo y la verdad me preocupaba mucho que oscureciera en ese lugar, en cierto sentido tenia sueño y estaba cansada porque havia varias noches que no dormia y solo conducia tratando de buscar un escape pero no encontraba nada, segui comiendo un poco mas y despues de acabarme la lata, mire a alex un poco nerviosa.

pronto oscurecera crees que sea seguro pasar aqui la noche?..

mientras veia por todos los espejos y trataba de ver algo que fuera inseguro, algun zombie o algo para encender el carro e irnos de ahi, suspire de alivio al no ver nada pero aun asi tenia miedo y nervios, di un bosteso y estire un poco los brazos algo cansada mientras seguia esperando la respuesta de alex y lo veia seriamente
rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo [Libre o.<] Empty Re: Sobreviviendo [Libre o.<]

Mensaje por Alex Miér Nov 10, 2010 2:46 pm

Alex escuchó lo de estar sola, realmente, la gente que no estaba infectada o una de dos o tenian demasiado miedo como para estar con otras personas o estaban locas... Alex miró a Rei de nuevo, de arriba abajo, definitivamente ella estaba cuerda y parecía buena chica... no por algo le estaba ayudando y le había salvado de los zombies.

-Bueno, yo tambien estoy alegre, de saber que no estoy solo...

Dijo mientras miraba hacía abajo, con una cara un tanto deprimida, estar solo, Alex siempre ha estado solo, incluso antes de que esto sucediera, no era algo nuevo para el, poco despues escucho su comentario sobre si era seguro pasar la noche, miró a los alrededores y no vió a ningun zombie cerca.

-Bueno... el coche es seguro, si lo cerramos por todos lados, tambien aislará el sonido que hagamos dentro... mientras no ronquemos... todo bien.

Terminó de decir mientras guiñaba un ojo, dandole la aprobación a la pregunta, con un supiro miró por la ventana del coche y puso su mano en el cristal.

-Ojala, despertemos y todo eso fuera solo una pesadilla...
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo [Libre o.<] Empty Re: Sobreviviendo [Libre o.<]

Mensaje por rei kusimi Miér Nov 10, 2010 3:07 pm

Smile ok entonces cerraremos bien todo...

dije mientras apretaba un boton ya que la camioneta era electrica y no nesesitaria bajarme para cerrar toda la camioneta por los zombies y la verdad es que me daba miedo bajarme no tenia la confianza de bajarme asi como asi, por lo que solo precione un boton del tablero y los seguros del carro se cerraban automaticamente

bueno solo espero que esas cosas no aparescan por aqui esta noche....

dije un poco nerviosa mientras daba otro pequeño bostezo y estiraba los brazos hacia arriva para despues llevar un brazo mio abajo del asiento y jalar con la mano una pequeña palanca, mientras la jalaba iva empujando con la espalda el asiento hacia atras hasta quedar en el punto de que el asiento pareciese una pequeña cama y quedara horizontalmente,despues de eso veo un poco a alex y despues miro hacia atras estirando un poco el brazo y jalando un sweter que me lo puse como una cobija.

bueno no creo que sea una pesadilla, pero si lo fuera estaria muy feliz de despertar pronto.....

rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo [Libre o.<] Empty Re: Sobreviviendo [Libre o.<]

Mensaje por Alex Mar Nov 16, 2010 3:40 pm

Los pestillos del coche, se cerraron, haciendo imposible la entrada al coche, al menos por medios normales, pero no pensaba que los zombies fueran suficientemente listos como para romper los cristales... además estos estaban duros... Alex llevó la mano al cristal... poniendo la palma de la mano en este.

-Tranquila, no creo que aparezcan.

Dijo mientras miró hacía atrás para poder ver su cara, la chica se había recostado ya en el sitio, no parecía demasiado comodo la verdad, pero mejor que dormir fuera, Alex la imitó y colocó su asiento, de la forma que pareciera una pequeña cama, se acostó y cerró los ojos, mirando al techo del coche, intentaba conciliar el sueño o algo... pero le resultaba imposible, tras unos minutos miró de reojo a Rei y le dijo:

-Oye... ¿Estás dormida?
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo [Libre o.<] Empty Re: Sobreviviendo [Libre o.<]

Mensaje por rei kusimi Mar Nov 16, 2010 3:51 pm

escucho la voz de alex a lo que solo abro los ojos lentamente pero quedando los ojos semi abiertos, miro a laex un poco confusa pero comprendiendo su preocupacion ya que la verdad yo tampoco podia dormir, pero solo intentaba cerrar los ojos y relajarme para no estar muy cansada.

que pasa alex-kun?....

le pregunto dando un pequeño bosteso y volteando un poco mi cuerpo en direccion hacia el quedando de frente y mirandolo mientras esperaba a ver lo que decia, la verdad es que lo veia preocupado pero no trataba de imitarlo ya que no queria perder la cabeza y entrar en panico ya que no me llevaria a nada.
rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo [Libre o.<] Empty Re: Sobreviviendo [Libre o.<]

Mensaje por Alex Mar Nov 16, 2010 4:06 pm

La chica le contestó y se puso de forma, en que estaba de frente a él, en ese momento Alex supo que realmente, no deseaba que ella estuviera despierta, solo saber que seguía ahí, no sabía que decirle o como expresarse, a si que solo dijo lo primero que le vino a la cabeza...

-¿Tienes novio?

Preguntó al fin, la cara de Alex se puso un poco roja, ya que la pregunta no la había pensado, había salido sin mas... y era una pregunta un tanto vergonzosa, incluso Rei podía llegar a pensar que estubiera intentado ligar con ella... pero de todas maneras, aquello aliviaria la tensión, no sería bueno, reirse un poco... pensó mientras suspiraba
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo [Libre o.<] Empty Re: Sobreviviendo [Libre o.<]

Mensaje por rei kusimi Mar Nov 16, 2010 4:22 pm

lo miro mas confusa y enarco una ceja, y sin quitarle la mirada de encima mi rostro se empiesa a transformar a una de alegria y mis labios empesaban a formar una sonrisa de oreja a oreja para despues reir un poco y mirarlo divertida.

jajaja que extraña pregunta, jejeje no alex-kun no tengo novio jajaja....

lo sigo mirando para despues sonreir traviesamente y tratando de jugarle una broma, ya que ya me estaba imaginando lo que pasaba por la mente de el, vi como se ponia rojo y nervioso a lo que solo sonrei un poco mas, y me levante un poco del asiento y me acerque un poco hacia alex, mientras llebaba una de mis manos a su rostro y le acariciaba levemente la mejilla

por que esa pregunta alex-kun que te gusto o algo por el estilo?

le decia eso un tanto de forma sensual y mirandolo a los ojos mientras esperaba su respuesta y lo miraba con una leve sonrisa traviesa
rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo [Libre o.<] Empty Re: Sobreviviendo [Libre o.<]

Mensaje por Alex Miér Nov 17, 2010 2:32 pm

Despues de su suspiro, la chica enarcó una ceja y sonrió abiertamente... para poco despues reirse y decirle que efectivamente no tenía novio... de todas maneras esa pregunta podía haber sido un tanto ruda, ya que si lo tuviera... no estaba aquí por lo que sería uno de ellos, mientras pensaba en esas cosas tan tristes, Rei se levantó un poco y se acercó a Alex, el respondió sonrojandose un poco mas... Rei puso una de sus manos en la mejilla de Alex este se puso un poco mas sonrojado, pero a la vez mas comodo... sin quitar la vista de los rojizos ojos de Rei, Alex notaba como el calor de su mano entraba en contacto con su fria mejilla, la cual se puso aún mas roja cuando escuchó la pregunta de Rei.

-¿Eh?

Alex retrocedió un poco rompiendo el contacto entre ellos dos, muy sonrojado negó con la cabeza mientras decía como podía:

-N-no es lo que piensas, no es eso...

Alex se quedó mirando hacía abajo, pero al poco rato elevó la mirada poco a poco hasta mirar a Rei a los ojos...

-Pero a quien... no le gustaría una chica tan guapa y amable como tú...

¿Que era lo que acababa de decir? Alex sorprendido por lo que acababa de decir, desvió la mirada, no sabía como podía haber sido capaz de decir algo así....
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo [Libre o.<] Empty Re: Sobreviviendo [Libre o.<]

Mensaje por rei kusimi Miér Nov 17, 2010 2:47 pm

lo miraria mas traviesamente al ver como este se hacia hacia atras y se ponia mas nervioso a lo que solo soltaria una pequeña carcagada y despues de eso me alejaria de el, con una sonrisa victoriosa, mientras pensaba en que mi pequeña broma habia resultado con el efecto que esperaba, alex simplemente se havia puesto nervioso y muy sonrojado algo que en la mayoria de los chicos pasaba y mas si les hacia esas bromas.

jeje lo sabia....

diria esta ves con algo mas de confianza, pero esta ves veria como alex bajaba la mirada y de apoco a poco la subia para despues mirarme a los ojos, por un momento pense que diria que lo lamentaba o algo asi pero, me sorprendio lo que dijo, me sonroje un poco y mire hacia abajo para despues verlo bien a la cara y sonreir abiertamente.

jeje gracias alex-kun, eres muy lindo y tierno...

le digo tratando de que entrara en confianza y sonriendole tiernamente
rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo [Libre o.<] Empty Re: Sobreviviendo [Libre o.<]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.