KakomaChii: High School Of The Dead
Instituto Fujimi 38863410


Unirse al foro, es rápido y fácil

KakomaChii: High School Of The Dead
Instituto Fujimi 38863410

Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:06 am

Instituto Fujimi


  • Instituto Fujimi

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Azotea


    Un amplio paisaje, totalmente hermoso donde puedes ver toda la ciudad desde aquel sitio. Hasta ahora era una hermosa vista para el bosque de flores de cerezo, ahora es una amarga vista para toda la sangre y gente totalmente muerta.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • 3 Piso


    El tercer piso de la escuela, los salones se separan por estos lados, las escaleras se encuentran para subir a la azotea y para bajar hacia los laboratorios. Hay problemas para salir de aquí, solo hay una sola salida, o te lanzaras de las ventanas.
    1 Temas
    7 Mensajes
    ~¡Que empiece el...
    Jue Nov 11, 2010 9:51 am
    Flandre Scarlet Ver el último mensaje
  • Laboratorios


    Los laboratorios. Donde los estudiantes daban química, y hacían experimentos con toda clase de químicos. Aquí mismo donde se puede comenzar a esconder, su puerta es tan fuerte que quizás esas cosas no entran por el material del que está hecho.
    1 Temas
    5 Mensajes
    A nice look at t...
    Vie Nov 11, 2011 2:45 pm
    Elizabeth Moukarzel Ver el último mensaje
  • 2 piso


    El segundo piso. La subida al laboratorio, o la bajada y escapada al salón de manualidades. Donde esta todo lo que había antes, aquí donde se colocaban todos los avisos, las notas y donde arreglaban para festejar, se convirtió en un lago de sangre, donde los muertos caminan por donde quieren.
    1 Temas
    10 Mensajes
    Exodo (Partida M...
    Mar Nov 09, 2010 1:49 pm
    ark williams Ver el último mensaje
  • Salon de Manualidades


    El salón de manualidades. Donde todas las cosas hermosas se hacían, ahora simplemente se ven cabezas y brazos por donde mires. Un gran charco de sangre, en vez de pintura se encuentra delante de todos los ojos de los sobrevivientes, las puertas abiertas par en par, y las sillas totalmente regadas.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • 1 Piso


    Salisteis. El primer piso, que se comunica con los últimos salones. Corre por donde tus piernas te guíen, arriba de esto se encuentran los salones de manualidades, pero dudo que con todas esas criaturas, quieras volver a salir de este lugar. Mueve rápidamente tus piernas, que solo te falta cruzar la puerta.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Enfermeria


    La enfermería de la escuela. Donde todo se ve a lo lejos, la puerta de esta enfermería es totalmente grande, que con un simple golpe no se cae, a pesar de ser la enfermería es el lugar más seguro en donde puedes dormir o descansar, pero eso era antes de que el mundo llegara a su fin.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Canchas de Deportes y Piscina


    Las canchas y la Piscina. Donde se puede venir a descansar con el problema de que ahora solo juegan y nadan los Zombie. Es una broma, las cosas se pueden mover dentro de este lugar, ya no existe el sudor si no la sangre, gracias a todo lo que está pasando.
    1 Temas
    9 Mensajes
    Batearas hasta q...
    Mar Nov 09, 2010 6:58 pm
    Genevieve Ver el último mensaje
  • Imágenes compartidas recientemente


  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado