KakomaChii: High School Of The Dead
Con el infierno a nuestras espaldas [Partida con master] 38863410


Unirse al foro, es rápido y fácil

KakomaChii: High School Of The Dead
Con el infierno a nuestras espaldas [Partida con master] 38863410
KakomaChii: High School Of The Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con el infierno a nuestras espaldas [Partida con master]

3 participantes

Ir abajo

Con el infierno a nuestras espaldas [Partida con master] Empty Con el infierno a nuestras espaldas [Partida con master]

Mensaje por Alex Mar Nov 16, 2010 10:55 am

El brillante sol se alzaba en el parque, aunque desgraciadamente estaba entre unas nubes negras, el tiempo iba a empeorar... aunque, ese día, el tiempo no iba a ser lo peor, era sábado y la gente aprovechando las pocas horas que quedaban de sol decidieron ir al parque, habían familias las cuales llevaron a sus hijos al parque, habían parejitas las cuales iban agarrados del brazo, lo mas probable es que estuvieran en citas y lo de siempre, varios grupos de niños jugando por todas partes del parque hasta que oscureciera, parecía un día mas, pero era absolutamente inesperable, lo que estaba apunto de suceder, no solo en aquel parque, no solo en aquella ciudad si no en todo el mundo... mientras el sol se ponía y daba paso a la noche, un hombre de aspecto sospechoso, entraba por las puertas del parque, el hombre iba vestido, con un traje propio de etiqueta, tambien llevaba un sombrero, el cual estaba apunto de caerse y aquel traje parecía estar manchado por un liquido de color carmesí.

El parque era grande, pero estaba rodeado por un muro de piedra, el cual a simple vista parecía ser inescalable, la única salida, una verja de metal la cual se cerraba siempre al caer la noche, el suelo del parque estaba principalmente compuesto por césped, exceptos algunas zonas, como son, los columpios, las cuales estaban acolchadas, para que los niños no se hirieran, la vegetación predominaba en el parque, tambíen habían varios comercios, un puesto de helados y un pequeño bar.

La gente ya se estaba preparando para salir del parque, ya que en una escasa media hora iba a oscurecer y la puerta debía de ser cerrada, pero en aquel momento el hombre sospechoso se acercó a un campito de futbol en el cual unos niños jugaban tranquilos un partidillo de futbol... sin que nadie se lo esperase, el hombre mordió a uno de los niños, matándolo... para poco después morder a los demás, los niños paralizados por el miedo, fueron mordidos por este hombre, en ese momento todos los adultos de los alrededores, acudieron para salvar a los indefensos niños, los cuales fueron mordidos, pero estos no por el hombre... si no por los propios niños, los cuales se levantaron después de muertos y empezaron a morder a todo el que se acercaba... Los muertos se volvían a levantar y mordían a los vivos, el pánico reino en el parque, y el vigilante sin pensarselo dos veces cerró la puerta del parque, la cual fue rápidamente bloqueada por aquellos muertos vivientes... encerrando a las pocas personas vivas en el parque... o mejor dicho... en un infierno...

¿Podréis escapar con vida?





Vale, es sencillo, a partir de aquí cada uno irá poniendo sus post, según como posteen habrá un orden, por ejemplo, si ahora posteo yo, yo seré el primero, quien postee debajo mía, será el segundo o.< por que a lo mejor si lo hago conformo os habeis escrito puede haber diferencias de horarios muy grande, bueno el objetivo principal es salir del parque, la salida esta bloqueada por zombies... aunque se podrán apartar y eso... en fin o.< nos vemos en el rol.

PD: Deberiamos hacer que nuestros pjs coincidan en los mensajes, para no liarnos, pueden haber varios grupos, por ejemplo 3 y 2 pero que no haya nadie solo...

PD2: He gastado demasiado mi imaginación aquí, no se como lo haré en mi post, xD





Última edición por Alex el Mar Nov 16, 2010 11:53 am, editado 1 vez
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Con el infierno a nuestras espaldas [Partida con master] Empty Re: Con el infierno a nuestras espaldas [Partida con master]

Mensaje por Alex Mar Nov 16, 2010 11:51 am

Con un suspiro Alex entró en el parque, los rayos del sol lo cegaron temporalmente... una vez recobró la vista, vió el parque, lleno de parejas y niños los cuales jugaban, lo mismo de siempre, nada nuevo, era sábado y había acabado de entrenar, por lo que no tenía nada más que hacer, a si que decidió a hacer lo que habitualmente acostumbraba, caminó hasta una parte alejada del escándalo del parque y se acostó en el césped, junto a un árbol el cual le daba sombra, algún día le pasara algo por dormir tan despreocupadamente en un lugar publico.

-Que mas da... no tiene por que pasar nada...

Dijo mientras cerraba los ojos y se acomodaba... al poco tiempo, cayó en un sueño profundo, pero desgraciadamente, estaba teniendo una pesadilla, una, un tanto rara, aunque no sabía demasiado bien que estaba pasando en la pesadilla, solo escuchaba gritos y sabía que gente estaba siendo asesinada, tenía miedo, quizás no de que la pesadilla continuara, si no de despertar.

De repente unos gritos le hicieron despertarse de repente, levantándose rápidamente del suelo, quedando sentado en este miró a los lados, al ver que pasaba, ya había oscurecido, la gente estaba gritando como loca... pero no veía nada aún, no sabía que demonios estaba pasando, desorientado, por estar recien levantado miro a los lados para descubrir lo que pasaba
Alex
Alex
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Con el infierno a nuestras espaldas [Partida con master] Empty Re: Con el infierno a nuestras espaldas [Partida con master]

Mensaje por rei kusimi Mar Nov 16, 2010 1:16 pm

todo era para mi normal, havia tenido una semana muy pesada por lo que despues de salir del instituto desidi ir a pasear al parque para poder pensar, llebaba mi maleta, en mi maleta tenia guardada la katana que me havia regalado mi padre antes de morir, nunca la sacaba de mi maleta por lo que siempre la llebaba conmigo y nadie sabia que la tenia,me havia ido a una banca sentandome y viendo a unos niños jugando futbool, cuando sin esperararselo nadie un hombre entro y mordio matando a un niño ya despues ese mismo niño se paro mordiendo y matando a otros junto con el hombre a lo que solo me quede sorprendida de tal acto.

que diablos?....

dije un tanto sorprendida, despues de eso vi como un niño ya muerto y contagiado se me acercaba para morderme a lo que solo saque mi katana de mi maleta y con la misma lo mataba,despues de ver como mas gente se contagiaba sali corriendo con mi katana en mano muy rapido y lejos de ahi. sin pararme y con mucho miedo y sin voltear atras, ya havia anochesido a lo que solo queria salir del parque pero no podia ya habian cerrado el porton y me havia quedado encerrada y solo escuchaba a lo lejos gritos desgarradores de gente, ya me havia alejado de todas esas personas y empesaba a llorar de tristesa, y sin percatarme de quien estaba enfrente mio choque contra un chico que estaba parado mirando hacia los lados, al momento de chocar contra el, tambien havia caido encima de el y por un momento pense que era un zombi, pero al mirarlo a la cara descubri que no, por lo que solo sonrei un poco y lo abraze de felicidad mientras soltaba un parde lagrimas.

gracias...gracias.....

dije mientras daba un suspiro de alivio pero despues, rapidamente pensaba en que si lo havian mordido me podria contagiar a mi tambien por lo que me separe bruscamente de el y empese a buscar alguna mordida o algo para despues sacar mi katana y apuntarle a el amenazadoramente y decirle un poco seria y esperaba su respuesta.

te han mordido?...como es que no estas contagiado?
rei kusimi
rei kusimi
Profesor
Profesor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Con el infierno a nuestras espaldas [Partida con master] Empty Re: Con el infierno a nuestras espaldas [Partida con master]

Mensaje por Flandre Scarlet Jue Nov 18, 2010 12:05 pm

Un día realmente aburrido...había decidido ir al parque,tal vez encontrara algo que hacer,aunque sinceramente lo dudaba mucho,no sabía con que iba a entretenerse en ese lugar,no conocía a nadie,y tampoco estaba muy interesada en intentar hacer amigos en ese momento.Se quedó tranquilamente sentada bajo un árbol,jugueteando con algunas piedras que había por el suelo,hasta que vio que un extraño hombre entraba en el parque,no le prestó demasiada atención,hasta que empezó a morder a unos niños que jugaban..y poco después todas las personas estaban siendo mordidas,Flandre izo lo primero que le pasó por la cabeza,esconderse detrás del árbol,no fue un acto muy inteligente ya que eso no iba a protegerla de aquellos monstruos,lo siguiente que izo fue correr,hacía la salida que estaba
-¿¡Cerrada!? ¡Imposible!-Protestó la niña gritando,otro acto en absoluto inteligente,ya que no pensaba que los gritos solo conseguían atraer a esas criaturas,que por cierto,la habían escuchado y un par de ellos se acercaron a la menor,pero lo único que izo esta es cubrirse la cabeza con un brazo,y con el otro golpear a todo ser vivo que se le acercara a menos de dos metros.

-¡Ieek! ¡Qu-que feos!-Protestó mientras salía corriendo hacía otra parte del parque,buscando con la mirada a alguien que siguiera siendo humano,pero los que veía habían sido mordidos o lo iban a ser en breves segundos..no le apetecía quedarse para comprobarlo,llegó a la otra punta del parque,donde se escondió detrás de un árbol y empezó a lagrimear un poco,mientras sostenía el cuchillo,que acababa de sacarse de la manga,entre sus manos,dispuesta a atacar a lo que se le acercara si no era humano...
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : ~Danzando en el espejo mar,danzando para no naufragar ¿Por qué la pregunta,acaso me vas a buscar?~

Volver arriba Ir abajo

Con el infierno a nuestras espaldas [Partida con master] Empty Re: Con el infierno a nuestras espaldas [Partida con master]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.